Sufridores de GAS crónico, nos reunimos aquí

Max
#166 por Max el 20/03/2013
#165

...también me pasa cuando entro en una ferretería, en el Bricodepot, Bricomartk, Bricor, Leroy Merlin.....etc.

...como me gusta el bricolaje, es ver una estantería de herramientas y... uf... me puedo tirar mucho tiempo dando vueltas por un pasillo sólo mirando las herramientas...o cualquier cosa....estanterías....etc.

...nadie de mi familia quiere acompañarme a comprar "unos tornillos", ni a comprar "unos conectores" a Barquillo.... saben que voy a tardar muuuuucho....pero muuuuucho.

:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#167 por zoolansky el 20/03/2013
A mí me pasa igual con las ferreterías... Y me consta que no somos los únicos. Los de los hombres y las ferreterías también es digno de estudio...
Subir
dorremifasol
#168 por dorremifasol el 20/03/2013
Debe ser algo evolutivo, los hombres y las herramientas están bastante ligados. De no ser así aún estaríamos comiendo fruta de los árboles.

Lo de los potenciómetros ya es más raro :D
Subir
zoolansky
#169 por zoolansky el 20/03/2013
dorremifasol escribió:
Lo de los potenciómetros ya es más raro

ja ja ja !!
Subir
m0squis
#170 por m0squis el 20/03/2013
¿Podría considerarse esta, la lista de los sintes más deseados o más raros?

http://www.ebay.com/sch/Synthesizers-/38071/i.html?_sop=3
Subir
zoolansky
#171 por zoolansky el 20/03/2013
#170
Ufff... Ahí están la mayoría de los mejorcitos (o al menos de los más famosos)... :P
Subir
m0squis
#172 por m0squis el 20/03/2013
Por cierto, ¿qué significa GAS?

¿Ganas de Adquirir Sintes? :lol:

Edito: Ya lo he visto en el primer post :lol:
Subir
zoolansky
#173 por zoolansky el 20/03/2013
Sí, lo puse nada más empezar, pero esto me ha gustado:
m0squis escribió:
¿Ganas de Adquirir Sintes?
:D
Subir
dorremifasol
#174 por dorremifasol el 20/03/2013
Es una traducción muy adecuada :)
Subir
Max
#175 por Max el 21/03/2013
#172

...yo lo denominaría:

G.A.S. - Gilipollas Abducidos Sinremedio

...y si hay remedio, que lo digan, que me lo llevo puesto.


;)



(...por cierto, habéis recibido el nuevo catálogo con el nuevo look de Thomann ? )
](*,)

:bua:
Subir
PsychoDreams
#176 por PsychoDreams el 21/03/2013
Max escribió:
(...por cierto, habéis recibido el nuevo catálogo con el nuevo look de Thomann ? )


Si. . . :triston:
Subir
ups!
#177 por ups! el 21/03/2013
yo miraba "un chapuzas en casa", supongo que lo del GAS y perderme tres horas en una ferreteria es un trauma por esta serie

bf5992a10f86dd58887d06deaf4ee-3532120.jpg

Los hombres no preguntamos si tenemos un mapa, ni llamamos a un fontanero, nosotros somos el fontanero :)
Subir
e_mac
#178 por e_mac el 04/04/2013
Hola, yo también padezco de GAS, metano, después de comer...
No, ahora en serio. El mes pasado compré 2 micros de gama media, 1 compresor/limitador/gate, 2 eq's paramétricos a válvulas...
Este mes (lo que llevamos de mes) otro micro, cables por un tubo, mangueras...
¿Cómo rayos se para esto??? :cry:
Subir
PsychoDreams
#179 por PsychoDreams el 04/04/2013
#178 No se puede parar. . . Tu coge el volante con fuerza y cierra los ojos. . . :desdentado:
Subir
sangoo
#180 por sangoo el 04/04/2013
Mi caso no es tan extremo como los que veo por aqui pero la falta de liquided aprita. De momento cada vez que veo algo molón me pregunto a mi mismo si haría mejor música con el cacharro en cuestion en mi estudio y... :-k pffff el Analog Four no se me va de la cabeza!!! Y cada vez que veo una foto de un Leipzig-S empiezo a babear más que mi perro mientras me como un yogurt de fresa!!!

PD: Si alguno tiene alguna de estas maquinas y por lo que sea las quiere regalar que me mande un privado. Paso a recogerlas en cualquier ciudad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo