Sufridores de GAS crónico, nos reunimos aquí

Ethenmar
#31 por Ethenmar el 07/02/2013
Por mis manos han pasado decenas de guitarras, amplis, efectos, cacharros de los que desconocía su función o simplemente eran inútiles para lo que quería. Ninguno de ellos me han convertido en mejor músico pero me lo he pasado teta.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fankel
#32 por fankel el 07/02/2013
Los Hilos escribió:
y yo, ni el tuyo ni el otro... Ni siquiera un mal bajo


Pero algo tendrás, digo yo. Ófreceme algo que me guste que tengo bajos para cambiar... no ves que soy un enfermo.
Subir
-rich-
#33 por -rich- el 07/02/2013
Hola!

Soy -rich- y padezco GAS

Llevo ya comprados 4 pedales de saturación, 2 pedaleras, 3 pastillas noisless, una guitarra adicional con EMG, un Ebow...

Y sigo queriendo otro overdrive (un OCD), un english muff'n... un looper, una nueva interface, una telecaster thinline, una PRS, una Italia Mondial classic, un bajo acústico o por lo menos con piezo, un ukulele. :loco:

Menos mal que se me bloqueó mi cuenta de paypal :satan:


angelsynth escribió:
La solución es muy sencilla: comprarte todo lo que siempre quisiste tener


Nop... una vez que tengas todo saldrán las nuevas versiones truebypass y con control de bajos... y los querrás también. :yeah: :yuju:
Subir
sts1
#34 por sts1 el 07/02/2013
........Lo peor es esa sensación de cuando te compras el modelo inferior al que tu querías (pero era muy caro). Lo acabas vendiendo en pocos meses, perdiendo un 30% de su valor y te acabas comprando el bueno..........justo cuando al cabo de 15 dias sale un nuevo modelo superior........ ](*,) ............y tu Sra. no sabe si buscarse un abogado o buscarte a ti un psiquiatra..........Dios, qué malo es el GAS !!!!!!
Subir
Gnomo Alegre
#35 por Gnomo Alegre el 07/02/2013
Señoras y señores:

La verdad que este mundo es adictivo, pero he comprendido que las causantes son las casas. Ahora sacan una cosa nueva que al cabo de X tiempo le añaden una tecla más y... ¡¡Uooo, cómo mola!!.

Cuando entré en este mundo lo quería todo, pero la mujer dijo: "Si compras más cosas tontas que vas a vender por un precio inferior te vas a arruinar". Le contesté: "Cállese señora que me salió usted gratis.".

Cada una/o es responsable en qué malgasta el dinero, pero si se disfruta libre de negatividad es una compra de las buenas. Si están casadas/os saben lo que hay.

¡¡Voy a todo gas con mi CASIO XW-P1!!
Subir
Max
#36 por Max el 07/02/2013
...la putada es el estar siempre en "constante renovación" de cualquier equipo. Queremos tener "lo último" y claro....no dejamos de echar una ojeada casi TODOS LOS DIAS de las novedades de esa "tecla de más" o ese modelo MK2 Mk3 Mk4.....Nexus.....Nexus 1...2......etc...etc y luego tampoco es tanta la diferencia entre ellos.

...en mi caso, por una parte yo lo sufro, pero quiero desde aquí echar la culpa también a mis alumnos :desdentado: , porque SOMOS TODOS unos "freaks". Y por eso, por ser unos frikis, nos pasa esto.

...cuando un chaval se va a sacar el carnet de conducir y ve que en una autoescuela sus coches son Seat Ibiza y pagando lo mismo en la autoescuela de al lado tienen coches Audi A-3, pues está claro en dónde se quieren sacar el carnet.

...y es verdad, se pierde mucha pasta si un cacharro lo vendes en un año para comprar el modelo nuevo....por una chorrada que si.....que es una chorrada, pero que quieres tenerla :triston:

:bua:
Subir
Alvarez_l
#37 por Alvarez_l el 07/02/2013
Tengo 37 años, y llevo manejando cacharros desde los 4, jamàs vendí un solo instrumento de los que compré, y soy incapaz de resistirme a dejar pasar cualquier cosa que tenga teclas y suene, ( excepto si lo venden en imaginarium, esos me aburren un poco ) y si es de soplar me sirve, si se golpea y hace ruido, también, y si tiene cuerdas.. sobran paredes donde colgarlas.. el caso es que me cuesta decir que no...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#38 por Los Hilos de la Marioneta el 07/02/2013
Fankel
Pero algo tendrás, digo yo. Ófreceme algo que me guste que tengo bajos para cambiar... no ves que soy un enfermo.


Ay dios mio!! Este hilo puede ser una perdición! :-P
Subir
zoolansky
#39 por zoolansky el 07/02/2013
Yo no busco estar a la última (de hecho muy pocos aparatos de los que tengo son "el modelo más moderno y tope de gama"); disfruto mirando, remirando, comparando, buscando especificaciones, ofertas, eBay, Mercasonic, mirando videos en Youtube, imaginando dónde lo conectaré y cómo lo probaré.... Todo este proceso ha de estirarse lo máximo posible, porque (según afirma Eduardo Punset) es el periodo en el que segregas más "hormonas de la felicidad" (cuando creas las expectativas!); luego hay una secreción importante en el momento de verlo y tocarlo por primera vez... y secreciones varias durante los primeros días, semanas, meses, de uso.... Luego la secreción disminuye de forma alarmante y esa debilidad permite la entrada con fuerza de un nuevo ataque de GAS, poniendo de nuevo en marcha el proceso...

Estoy muy enganchado... pero me encanta. :fiesta:
Subir
Jamsyuk
#40 por Jamsyuk el 07/02/2013
zoolansky escribió:
...porque (según afirma Eduardo Punset) es el periodo en el que segregas más "hormonas de la felicidad" (cuando creas las expectativas!); luego hay una secreción importante en el momento de verlo y tocarlo por primera vez... y secreciones varias durante los primeros días, semanas, meses, de uso.... Luego la secreción disminuye de forma alarmante y esa debilidad permite la entrada con fuerza de...


:chica: :amor: Luego llega el matrimonio y...



Me 1. :silbar: Algunas descripciones me hacen pensar que quizá no estoy tan mal de la bola... Bueno, sí, pero podré sociabilizar igualmente... jejeje
Subir
fast_attack
#41 por fast_attack el 07/02/2013
Yo tampoco soy de últimos modelos, pero intentar tener material decente, de guitarra, bajo, batería y un "home" estudio como para grabar en directo, pues es muy caro sobre todo cuando te aficionas al calor de las válvulas... por un tiempo mi síndrome de steinberg apaciguo mi G.A.S.; pero eso es un placebo.
Subir
Dj Sehz
#42 por Dj Sehz el 07/02/2013
Pues que suerte teneis algunos!!

Hola, soy Dj Sehz y sufro de GAS,ya bastante menos,que esta la cosa bastante apretadita y aparte de eso,tengo bastante material ya y poco sitio para más.

Y digo suerte por que por ejemplo Zoolansky es adicto más que nada a los sintes por lo que leo (aunque sé también que tienes por ahi una mpc 500 para trastearla eh)
Otros soys adictos a lo que en guitarrería se refiere,pero yo abarco 3 campos en los que me flipa mirar,y que son el Djing (hablando solamente en aparatos para el formato vinilo) producción con con mpc y sintes y aparatos de estudio como son Monitores,mesas de mezclas,compresores y acústica también si cabe.

Ojala me hubiera quedado en alguna de esas 3 cosas sólo,pero no...tenía que amar la música como la amo,y en realidad,al fin y al cabo,es lo que nos hace feliz el estar lampando por tener,tocar,admirar ese cacharro nuevo que queremos :)
Subir
Anhell
#43 por Anhell el 08/02/2013
Hola, soy Angel. El Jueves pasado se me curó el GAS al llegar a casa de mi cuñado a buscar un sinte FM que pillé en Mercasonic.
El problema es que una semana después vuelvo a tener GAS, además de la puta gripe.

Solo he vendido en 20 años un aparato. Menos mal que puedo contener el GAS ya que vivimos en un piso de 55 metros, pero en un par de meses estará solucionado que anteayer fui con la mujer y la cría a mirar una casa mas grande. :ook:

Que guay, tendré una habitación para poner los 3 sintes con teclado, los otros 5 en rack, el pacthbay midi de 8 puertos, los 3 racks de efectos, la pedalera de la guitarra, la electribe, la mc, el patchbay de audio que pillaré la semana que viene, los dos ordenatas, los NS10, el padkontrol, la guitarra, los flight cases y las cajas con cables conectores y demás basura que nunca tiras porque algún día puede servir.

En fin, que aprovecho ahora que me lo puedo permitir que en breve igual lo tengo que vender todo. :-k

Menos mal que me entendeis.
Subir
on_air_studio
#44 por on_air_studio el 08/02/2013
zoolansky escribió:
(según afirma Eduardo Punset) es el periodo en el que segregas más "hormonas de la felicidad" (cuando creas las expectativas!); luego hay una secreción importante en el momento de verlo y tocarlo por primera vez... y secreciones varias durante los primeros días, semanas, meses, de uso.... Luego la secreción disminuye de forma alarmante y esa debilidad permite la entrada con fuerza de un nuevo ataque de GAS, poniendo de nuevo en marcha el proceso...


Ostias... mientras lo leía sonaba su voz en mi cerebro! jajajaja Punset hablando de GAS!
Subir
Belbo
#45 por Belbo el 08/02/2013
Hola soy belbo, y me crei curado...basicamente por que vivo de la musica y no tengo un duro!
pero...
suceden dos cosas que me llevan a un espiral peligroso
Uso las cosas, necesito renovarlas (no todas)
No encuentro, salvo rarisimas excepciones, un aparato que haya colmado mis expectativas, normalmente, me siento mas comodo, con adquisiciones que llevan conmigo algunos años, ya amortizadas y cuyo sonido, se fue acomodando en mi forma de trabajar y hasta de componer.
No siempre elijo un aparato por lo bien que suene, a veces necesitas que sea ligero, o todo lo contrario ultra resistente, en fin...que me paso todo rato libre cotilleando mercasonic, y mas de una vez compre mal, y sin sentido alguno....
Ahora, sin dinero, es mas facil controlarse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo