Sufridores de GAS crónico, nos reunimos aquí

angelsynth
#61 por angelsynth el 08/02/2013
zemky escribió:
Yo me rehabilitare cuando me compre una MPC1000 o en su defecto una caja de ritmos analogica contundente...


¡Bendita inocencia! :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kane6One
#62 por Kane6One el 08/02/2013
Otro aquí. Lo confieso.
Subir
zoolansky
#63 por zoolansky el 08/02/2013
Pasa, pasa, eres bienvenido... 8)
Subir
Kane6One
#64 por Kane6One el 08/02/2013
Os ha faltado la frase magica en este hilo que es: "Hmm lo compraré por si acaso". ¿por si acaso qué?! Da igual, te lo inventas y tu conciencia se queda más tranquila despues de haberte gastado 1.000 euros. Por suerte ya me quedo con lo que uso y a los por si acaso les han dao mucho por el ojete.
Subir
Soundprogramer
#65 por Soundprogramer el 08/02/2013
Otro que sufrió aquí el dichoso síndrome durante unos buenos años, aunque el sentido común y la
apretura económica me permitió ver la cosas de otra manera. Ahora quizás solo me apetece adquirir
equipos que realmente pueda darle utilidad o que a su defecto siempre quise experimenter o tener
y por un motivo u otro no pude.

Lo que realmente vale es darle utilidad a lo que se tiene y estrujarlo hasta obtener los resultados.
Subir
walerandei mod
#66 por walerandei el 08/02/2013
Soundprogramer escribió:
Ahora quizás solo me apetece adquirir
equipos que realmente pueda darle utilidad o que a su defecto siempre quise experimenter o tener
y por un motivo u otro no pude.


Esto lo escuche mucho por aqui! ;) :mrgreen:

Soundprogramer escribió:

Lo que realmente vale es darle utilidad a lo que se tiene y estrujarlo hasta obtener los resultados.


Esto tambien lo escuche mucho por aqui! ;) :mrgreen:

Vicio ... querido amigo ... lo que aqui tenemos es vicio!
Subir
Lisboetas
#67 por Lisboetas el 08/02/2013
A mi me sirve ponerme en plan padre conmigo mismo.
'Me comprare esto cuando haya hecho aquello'..
Por ejemplo...ahora me tengo prohibido cambiar de monitores hasta que no termine unos temas que estan cubiertos de una gruesa capa de pereza


claro, que lo que mola de las prohibiciones es saltarselas
Subir
zoolansky
#68 por zoolansky el 08/02/2013
lisboetas escribió:
Por ejemplo...ahora me tengo prohibido cambiar de monitores hasta que no termine unos temas que estan cubiertos de una gruesa capa de pereza

Sí señor. Eso es tener autocontrol.

lisboetas escribió:
claro, que lo que mola de las prohibiciones es saltarselas

Y esto es la triste realidad... :roll: :desdentado:
Subir
on_air_studio
#69 por on_air_studio el 08/02/2013
ay, ay... en ocasiones siento GAS...
Ahora estoy en ebay y tengo abiertos 3 anuncios. "buy it now" en 3, 2, 1...
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 08/02/2013
zoolansky escribió:
Aunque no sé si quiero curarme...


Ahora tengo GAS fotográfico; y que lo que me gusta cuesta de 3.000 pavos en adelante...
Subir
zoolansky
#71 por zoolansky el 08/02/2013
#69

¿ Y de qué son los anuncios ? Haznos babear un poco... :mrgreen:
Subir
on_air_studio
#72 por on_air_studio el 08/02/2013
#71 no, no... que me los quitáis! :nono:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#73 por Los Hilos de la Marioneta el 08/02/2013
Carmelopec escribió:
Ahora tengo GAS fotográfico


Pues yo también estoy con eso ahora... tengo pendiente una compra. Se trata de una cámara tipo bridge; pero no me decido por ninguna. Y cada día que pasa subo un escalón... en el precio. Cagüen.
Subir
on_air_studio
#74 por on_air_studio el 08/02/2013
71# a parte de un Synthi AKS que es inalcanzable, un S-5000 y artilugios varios de Doepfer... :-k ... :bua:
Subir
jesus.martinezalfaro
#75 por jesus.martinezalfaro el 08/02/2013
Hola, me llamo Jesus y sufro constantes ataques de GAS...tengo seis sintes y en cuanto tenga dinero iré a por un arranger baratito (seguramente el PA50 SD)que me haga de teclado midi para controlar el omnisphere y el f....etc....miro CADA DIA el mercasonic y aparte de lo dicho anteriormente también me apetece mucho el wavestation, aunque para mi "suerte" está el Korg Legacy...T___T

Bueno, lo dicho.... T___T

Sé de una manera impecable que se te acaben los ataques de GAS, al menos conmigo funciona a la perfección. Quedarte sin dinero.

Eso si, a cambio de que te suba la ansiedad y el cabreo (y más cuando ves a los politicos de todo color y condición intercambiarse miles de euros como si fueran caramelos >.< )

PD: me habeis hecho visitar mercasonic de nuevo, malditos, si no tengo un puto duro! >.< ...me olvidaba otro metodo de que se pasen los ataques (este es más efectivo en aparatos antiguos de segunda mano)...que te lo compre otro usuario :D ....menos mal, pues ya sufria más de lo normal con un D-50 cargado con todos los sonidos de Jarre...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo