Sufro de acúfeno y no sé que hacer

Last_Monkey
#16 por Last_Monkey el 20/08/2016
Teo Tormo escribió:
pero las punciones para "mover energías" y similares, siempre me han insistido en que tienen la misma base que el esparadrapo de colores: nada.


¿Has probado la acupuntura? ¿o solo hablas por tu fisio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#17 por Eduardoc el 20/08/2016
#10


last_monkey escribió:
los medicos colegiados, tanto otorrinos como de general, siempre te dicen lo mismo, por lo menos en,mi caso, que no tiene solucion, que la mejor solucion es acostumbrarse al tinitus........
Por eso en estos casos concretos, la medicina colegiado, NO VALE PARA NADA.

Si la ciencia al día de hoy no conoce todavía como solucionar alguna enfermedad, lo que tiene que hacer es afirmar esta realidad, como bien comentas que te han dicho los médicos colegiados...., y de momento la única solución es acostumbrarse al sonido que escuchamos los que tenemos tinnitus..., lo terrible es caer en manos de gentuza de cuarta sin escrúpulos que venden soluciones mágicas engañando a la gente con basura que no cura ni hace absolutamente nada a la enfermedad salvo el efecto placebo......

Con respecto a los problemas musculares estás diciendo un verdadero disparate sin sentido realmente....
last_monkey escribió:
Por ejemplo en problemas musculares, como,no vayas a un fisio, la medicina colegiado NO HACE NADA asi que ya me contaras tú.
Bueno, miento, si que hace, inflarte a calmantes y antiinflamatorios

Lo que hay que contarte es que el médico si es necesario te manda al fisioterapeuta colegiado, un profesional que sale de la facultad de medicina:
http://www.uab.cat/web/estudiar/listado-de-grados/informacion-general-1216708258897.html?param1=1265293758365
Y si es necesario el médico te mandará también los medicamentos que sean necesarios para la dolencia.....

Por otro lado la acupuntura es BASURA MAGUFA sin más...
http://www.ideal.es/granada/v/20120716/cultura/victor-sanz-medico-acupuntura-20120716.html
https://misteriosaldescubierto.wordpress.com/informes-especiales/la-acupuntura-es-mentira/
http://magonia.com/2016/06/07/terapia-alternativa-milenaria-energetica-natural-cuantica-timo/

.
Subir
1
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 20/08/2016
#16 No, pero he probado a rezar cuando era niño, que tiene la misma base científica que la acupuntura, y no servía para nada. Supongo que porque no creía al 100% en lo que hacía, que es lo único que sirve para que los placebos funcionen. En mi familia hay varias personas que acuden a un acupuntor-médicochino, y dicen que les va bien, aunque realmente no les cura nada porque constantemente tienen que estar volviendo.
Subir
3
Last_Monkey
#19 por Last_Monkey el 20/08/2016
Eduardoc escribió:
Lo que hay que contarte es que el médico si es necesario te manda al fisioterapeuta colegiado, un profesional que sale de la facultad de medicina:


No lo hicieron con mi braquialgía, me dijo, Ibuprofeno y a casa, fuí yo al fisio y me lo curó con punción seca, así que, te cuelas.

Eduardoc escribió:
Por otro lado la acupuntura es BASURA MAGUFA sin más...


Eso será tu experiencia, si es que la has tenido con la MTC, la mía es positiva, lo siento por tí, pero me da la impresión que has tenido algún problema con algún echa cartas.
Así que nada, ya sabes a comerte tu tinitus y a seguir los consejos de tu medico en familia, mientras reniegas de otras alternativas que a mi, por ejemplo me baja notablemente la intensidad de mi tinitus, por lo demas:
"Para mas información, consulte a su médido de cabecera"
Subir
Last_Monkey
#20 por Last_Monkey el 20/08/2016
#18 Cuando a un niño, le quitan el mearse en la cama con una sesión de acupuntura....¿es placebo no?
Insisto, hablo desde mi experiencia, si tú no has tenido ninguna con la MTC y solo hablas por lo que te dicen o lo que lees, alto lo fías.
Yo he visto como con acupuntura, en varias sesiones, un gato con paralisis en las piernas traseras, empezaba a moverlas...en fin.
Si no lo has probado, tu opinión no tiene validez para mí.
En fin, visto el panorama, me apeo de este hilo, que hablen las voces de la experiencia y los "Iluminati"
Pero que os quede claro, que no os la cuelen, la medicina a la que tanto apelais, la de colegiados, NO CURA EL TINITUS.
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 20/08/2016
Yo he tenido experiencia con la medicina alternativa: buena experiencia; mi médico me diagnosticó cosas que han seguido acompañándome , ya que, más que crónicas; son consustanciales (colon irritable), antes que nadie, cuando no era visible en colonoscopias ( de joven); también es cierto que era médico alternativo y colegiado, que no quedase duda, lo cual me parece muy oportuno y añade tranquilidad.
La acupuntura hace años que se practica en los hospitales, es medicina oriental.
No es lo mismo la acupuntura que otras polladas; pero yendo a los acúfenos, poco cosa se puede hacer por ahora.
Subir
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 20/08/2016
last_monkey escribió:
#18 Cuando a un niño, le quitan el mearse en la cama con una sesión de acupuntura....¿es placebo n

Pues si la causa de la enuresis es por una falta de confianza (un trauma, a fin de cuentas) y no por un problema fisiológico, efectivamente la acupuntura puede ser un placebo si el niño cree firmemente que eso le ayudará.
Subir
Last_Monkey
#23 por Last_Monkey el 20/08/2016
#22 Por esa regla de tres, la medicina occidental y sus pastillas mágicas también son placebo, según tú, lo que cura es por efecto placebo, pues dejame decirte que no creo yo que a un niño le apetezca mucho que le claven agujas varias, y que crea en ello, en cualquier caso el resultado es el mismo que cuando cura la medicina occidental, que se soluciona el problema, punto.
Estoy seguro de que el gato también creía firmemente en que las agujas que le ponían le iban a curar, seguro.
¿Habeis tenido malas experiencias con la MTC? si es así, puedo entender vuestra postura, pero si no, lo que está claro es que lo que no tiene ninguna base empírica es hablar desde la inexperiencia, o sea por habladurías, conjeturas y marujadas varias.
Yo hablo desde mi experiencia, vosotros no lo haceis desde la vuestra, y eso es repetir un dogma y punto.
Si quieres un consejo, dile a tu fisio, que te de fisioterapia dentro de la boca, en los musculos masetero y terigoides, al principio, yo noté efecto rebote, pero al poco, me bajó la intensidad del tinitus, y el mío es en los 8khz, o sea, molesto de cojones.
Subir
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 20/08/2016
Eduardoc escribió:
como cuando alguien haba de su experiencia con la homeopatía, las flores de bach, reiki, o también acupuntura...,


Estás mezclando cosas.
Subir
Teo Tormo
#30 por Teo Tormo el 20/08/2016
last_monkey escribió:
la medicina occidental y sus pastillas mágicas también son placebo, según tú, lo que cura es por efecto placebo

Me temo que en ese caso se trata del efecto del principio activo farmacológico, que se testea durante años para probar su efectividad en conjunto con placebos, en estudios científicos controlados.
last_monkey escribió:
yo que a un niño le apetezca mucho que le claven agujas varias, y que crea en ello

Pues le apetecerá dependiendo de los problemas de relación social que la incontinencia le produzca, en edad escolar puede resultarles desesperante por no poder acudir a excursiones pasando la noche fuera o ir a casa de amigos a pasar la noche. De todos modos yo con un niño con problemas de ese tipo optaría por una terapia basada en rutinas, higiene del sueño y refuerzo familiar-escolar constante, y me dejaría de agujas.
last_monkey escribió:
Estoy seguro de que el gato también creía firmemente en que las agujas que le ponían le iban a curar, seguro.

Primero habría que ver si el caso del gato es real, y luego ver el origen de la parálisis.
last_monkey escribió:
Si quieres un consejo, dile a tu fisio, que te de fisioterapia dentro de la boca, en los musculos masetero y terigoides

Gracias, ya lo hace. Duele de cojones.
last_monkey escribió:
habladurías, conjeturas y marujadas

Aunque la OMS no es infalible y ha tenido sonadas cagadas, lo que suele indicar no lo considero habladurías ni marujadas. El ying-yang y otras supersticiones chinas creo que tienen menos base científica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo