Sufro de acúfeno y no sé que hacer

Eduardoc
#46 por Eduardoc el 21/08/2016
Cual es la parte que no entiendes de esto???:
Eduardoc escribió:
La esperanza de vida al comienzo del siglo XX era de 47 años......., gracias a los medicamentos de las farmacéuticas un siglo después la esperanza de vida es de 78 años, por otro lado las vacunas salvan más de 3 millones de vidas cada año..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#47 por Last_Monkey el 21/08/2016
Te vuelvo a decir lo mismo que he escrito en mi post anterior, y poco mas.
Lee:

Alguien escribió:
Eso que se lo cuenten a las victimas de la Talidomida, claro, lo de los protocolos de seguridad, curiosamente casi todos los efectos secundarios chungos los producen los elementos que no son el principio activo, en el Tanakene, por ejemplo los produce el 96% de Ethanol que lleva, no el Gingko Biloba, y asi, suma y sigue, bueno para el riego, pero te destroza el higado.
El loby farmaceutico es casi peor que el armamentistico, que ese por lo menos te reconoce que lo que te vende mata.
Hace no mucho le pregunte a mi medico de la seguridad social que qué había de cierto en lo que estaban diciendo sobre el ibuprofeno que producia derrames cerebrales y me respondio que ella llevaba recetandolo infinidad de años y no iba a recetar algo que produjera eso, su respuesta fué demoledora, me dijo que eso era un bulo creado por la industria farmaceutica para poder dar salida a un nuevo producto mas rentable que les interesaba sacar al mercado, eso me dijo.

Lee:
Alguien escribió:
Que si, que si, que se lo digas a los de la Talidomida, que se los digas a los millones de personas que dejan morir en los paises subdesarrollados con el tema de las patentes y de las comercializaciones no provechosas para el loby farmaceutico, por no hablar de los millones de animales muertos para sus experimentaciones, tienes un claro ejemplo aqui en españa, con el farmaco de 50 mil pavos para la epatitis, y el negociete que tienen montado, pero claro, que maravilla oiga!!! El negocio de la salud!!!
Subir
1
vagar
#48 por vagar el 21/08/2016
Por cada víctima de talidomida, de errores médicos o malas prácticas hay cientos de millones de pacientes que se han beneficiado de los avances en las ciencias de salud, y cientos de víctimas de charlatanes y visionarios místicos.

La posibilidad de error existe y hay que trabajar en reducirla, pero no invalida el abrumador porcentaje de éxito del método científico. Es como saltar de un tercer piso por la ventana o bajar por la escalera. Hay cierta probabilidad de caer bien y no hacerse daño, y hay cierta probabilidad de tropezarse en la escalera y matarse, pero en la mayoría de los casos el método más razonable y bien probado es el que da el resultado más fiable.

Si la medicina científica no tiene cura fiable para todas las etiologías del acúfeno, o para muchas otras patologías, significa que se trata desgraciadamente de problemas complejos que no tienen una solución sencilla. Es comprensible que para quien sufre de ellos esto sea inaceptable e intenten buscar cualquier otra solución.

Pero cuando se encuentran tratamientos para otras enfermedades se ofrecen al paciente sin problemas. Que para el acúfeno exista y no se ofrezca simplemente porque "es magufo" tiene poco sentido, y menos aún si no hay alternativas quirúrgicas o farmacológicas. El método científico se basa simplemente en la experimentación y la predicibilidad y repetibilidad de los resultados, no veo por qué la medicina científica rechazaría ninguna metodología de curación si en ensayos controlados resultara consistentemente efectiva. ¿Qué más da recetar una píldora, una pomada, una dosis de radiación o, si funciona, una acupresión en un chacra? Si no se receta la acupresión, a lo mejor es porque no funciona, no porque haya una conspiración para no tocar el plan de estudios de las facultades de medicina.
Subir
3
Last_Monkey
#49 por Last_Monkey el 21/08/2016
Pues mira, por una sencilla razón, porque desgraciadamente para nosotros, el buen negocio para el lobby farmaceutico está en los enfermos crónicos, esos son los que mas dinero generan a estos traficantes de la salud, curar no les interesa, si no, repartirian esas soluciones que ellos mismos tienen y se jactan de ello, pero que no,lo hacen porque no se las pagan como,ellos quieren... Lo dicho, el gran negocio de la salud.
De todas formas te voy a decir una cosa, yo seguire tratandome mi tinitus como hasta ahora, mas que nada porque me da bastante mejor resultado que el que me propone mi medico.
Por cierto, la acupuntura no mata, la medicina, si
La acupuntura cura, ya sea por placebo o por conviccion propia, pero no mata, la medicina cura, pero mata tambien y deja efectos secundarios y daños colaterales que dirian los del lobby, como,las victimas de la Talidomida o los enfermos de Hepatitis que no pueden pagar el,carisimo medicamento que proponen los mafiosos del lobby farmaceutico
A mi,no,me la cuelan
Y soy usuario de la medicina ortodoxa europea y tambien de la MTC, no esta reñido
Lo que es innegable es que el lobby farmaceutico se dedica fundamentalmente a lucrarse de la enfermedad de la gente, es asi de triste, por eso cuando me dan un ibuprofeno, tambien me colocan un protector estomacal... en fin.
Subir
2
Eduardoc
#50 por Eduardoc el 21/08/2016
last_monkey escribió:
curar no les interesa......
la acupuntura no mata, la medicina, si.....
A mi,no,me la cuelan........

Eduardoc escribió:
La esperanza de vida al comienzo del siglo XX era de 47 años......., gracias a los medicamentos de las farmacéuticas un siglo después la esperanza de vida es de 78 años, por otro lado las vacunas salvan más de 3 millones de vidas cada año..
Subir
Last_Monkey
#51 por Last_Monkey el 21/08/2016
Me apeo, me aburre el tema y ya he dado mi,punto de vista sobre el hilo, solo deseo que a la persona que abrio el hilo se le disminuyan los tinitus y que pueda disfrutar de una mayor calidad de vida, pero que le quede claro que la medicina ortodoxa no la va a ayudar en nada en este caso.
A los demas que tengan tinitus y que crean que la medicina normal les va a ayudar, que se vayan acostumbrando al tinitus y que recen porque no les aumente, que el rezar ya hará mas que los consejos que me han dado a mi,los medicos.
A la persona del hilo, pues que pruebe otras alternativas diferentes a la resignacion y la pasividad que es la solucion de la medicina y del lobby farmaceutico, ante este problema concreto.
Subir
Last_Monkey
#52 por Last_Monkey el 21/08/2016
Alguien escribió:
Eduardoc escribió:
La esperanza de vida al comienzo del siglo XX era de 47 años......., gracias a los medicamentos de las farmacéuticas un siglo después la esperanza de vida es de 78 años, por otro lado las vacunas salvan más de 3 millones de vidas cada año..


En lo de la esperanza de vida, mucho tiene que ver una mejor alimentacion, el ejercicio, la higiene, el que los alcantarillados de las ciudades sean subterraneos y no haya aguas fecales en el exterior y en contacto con las personas, la potabilidad de las aguas, etc, de hecho los paises como China y su alimentacion y su MTC pueden presumir de ser una de las poblaciones mas longevas, como Japon.
Por eso en lugares donde no tienen acceso a este tipo de mejoras siguen teniendo brotes de colera y de tifus por ejemplo, poco tiene que ver la farmacia en todo lo que he expuesto.
Influyen muchas cosas como las mejoras en la planificacion familiar, menor tabaquismo, mejoras en la seguridad víal, mayor higiene dental, incluso no depender tanto del clima para que las cosechas sean buenas, importacion/ exportacion y tener acceso a alimentos necesarios durante todo el año, para no enfermar,etc.
Ya que tanta fe tienes en el lobby farmaceutico ofrecete como sujeto voluntario para experimentacion de nuevas vacunas y medicamentos, puedes empezar con la vacuna del Ebola por ejemplo, una para el Sida y si te queda cuerpo, para la gripe aviar, seguro que la humanidad te lo va a agradecer y el Lobby tambien.
Suerte y ánimo.
Subir
bicho
#53 por bicho el 22/08/2016
#45 Estimado mono, esto que cuentas es tremendo pero cierto. Aquí mismamente en España, hay gente que ha muerto por no poderse pagar un tratamiento de precio super abusivo. Un tratamiento que, cuando hay vidas en juego, debiera garantizar y subvencionar si nadie lo hace, el Estado.

El gobierno central es el que debería presionar, limitando esos precios abusivos que marca la industria farmacéutica, pero claro . . . ¿cómo le vas a pedir eso a un gobierno que no es más que una panda de golfos que gobiernan para unas élites como es esta?
Subir
2
samplero ladrón d tracks
#54 por samplero ladrón d tracks el 22/08/2016
last_monkey escribió:

En lo de la esperanza de vida, mucho tiene que ver una mejor alimentacion, el ejercicio, la higiene, el que los alcantarillados de las ciudades sean subterraneos y no haya aguas fecales en el exterior y en contacto con las personas, la potabilidad de las aguas, etc, de hecho los paises como China y su alimentacion y su MTC pueden presumir de ser una de las poblaciones mas longevas, como Japon.


La esperanza de vida tiene más que ver con el descubrimiento de la penicilina. Lo que mencionas también es importante, pero aún teniendo esos protocolos si pillas una infección de muela, como me pasó el año pasado, pues te vas seguramente al otro barrio.


En cuanto a los orientales, los chinos son los padres de la inmunología:

41833abb87507de56cbe78294f95c-4299996.png

3284a0db5721fc50e8a8282edb56e-4299996.png

Postearía el libro, pero estoy a un baneo de morir
Subir
OptiMuff Prime
#55 por OptiMuff Prime el 22/08/2016
420520 escribió:
La esperanza de vida tiene más que ver con el descubrimiento de la penicilina. Lo que mencionas también es importante, pero aún teniendo esos protocolos si pillas una infección de muela, como me pasó el año pasado, pues te vas seguramente al otro barrio.

La penicilina ha salvado incontables vidas, es cierto.
Pero también hay que decir que si por una infección de muela te vas al otro barrio puede ser debido a que tu sistema inmunitario esté oxidado por culpa precisamente de tanto antibiótico.

Ya no sabemos estar con fiebre y aguantar: Vamos al médico y este nos receta antibiótico que te crió (sin saber si quiera si se trata de una infección bacteriana [tratable con antibióticos] o vírica [no tratable con antibióticos])
Es como si nos acostumbran a utilizar todo el día una silla de ruedas:
Entonces diremos que "subir escaleras mata", porque estaremos absolutamente podridos y oxidados.
Si algo me ayuda pero atrofia al mísmo tiempo mi capacidad y mi autonomía para solventar mis problemas ya no me ayuda tanto como parece...

Teo Tormo escribió:
En mi familia hay varias personas que acuden a un acupuntor-médicochino, y dicen que les va bien, aunque realmente no les cura nada porque constantemente tienen que estar volviendo.

Basándonos en esto, la medicina empírica a mí tampoco me cura un carallo.

Padezco rinitis crónica (según diagnóstico súper científico-empírico-indiscutible) y la alergóloga (junto con mi médico de cabecera) lo ha solucionado rápidamente:
Dos pastis y un nebulizador.
Que tengo que utilizar día tras día hasta que la espiche de viejo (o de otra cosa).
Tengo que estar volviendo cada 20 días a la farmacia a por otro blister/nebulizador.
Y sigo igual desde los 8 años que llevo con este tratamiento que no cura, solo alivia los síntomas.

La medicina científica ha elaborado sofisticadas teorías acerca de mi rinitis crónica.
También me ha inflado a diferentes medicamentos...
Pero ahí sigo con ella.
Si a ese timo (que ya es bastante timo per se) le añadimos la tolerancia, es el no va más: A día de hoy el efecto que me producen esas pastillas y ese nebulizador es tan ridículo, que hace 2 meses me cabreé, dejé de tomarlos y estoy prácticamente igual que cuando los tomaba: Una de las fosas nasales está contínuamente taponada. Y la otra, según el día, la temperatura y mi estado de ánimo, también lo está el 90% del tiempo:
Respiro por la boca. Como los tontos y los ferraris...

Lo mísmo que el tínitus, vamos: P'a casa, ajo y agua.

Tengo muchas reservas hacia la medicina alternativa.
Tantas como hacia la medicina empírica.

Creo que las 2 se pueden (y se deben) complementar perfectamente.
Y me parece tan cenutrio aquel que solo confía en las medicinas alternativas como aquel que las denosta porque sí, sin haberlas probado con seriedad y sin prejuicios.

Ya que se ha hablado del "raiki" (reiki en realidad), yo tengo 2º grado de reiki.
Personalmente y desde mi perspectiva, el reiki no me ha funcionado.
Podría decir que basándome en mi propia experiencia, el reiki es un timo.

Sin embargo, dándole reiki a algunas personas, algunas veces han ocurrido cosas cuando menos, notables.
Siempre que he dado sesiones de reiki a gente (amigos o conocidos. Y jamás he cobrado ni se me ocurriría hacerlo), les he explicado que a mí casi me parece un timo. Que no me ha servido para nada y que no creo que exista nada detrás de ello.
Y que todo eso de los chakras bien podría ser una estupidez y que jamás he sentido nada especial (ni curativo) dándome reiki a mí mísmo. Ni tampoco recibiéndolo de otras personas.

Lo cual anula bastante el efecto placebo.

Y sin embargo, en un par de ocasiones han ocurrido cosas sorprendentes e inexplicables.
Yo mísmo estoy tentado de recurrir a la casualidad, pero queda un poco a desmano para explicar esas experiencias.

Pongámosle las pegas que queramos a la medicina alternativa, pero sin olvidar jamás que la medicina científica está increíblemente manipulada y sometida a la industria farmacéutica. O séase: Al dinero.

Seguro que muchísimos curanderos serán unos farsantes peseteros que solo quieran llenarse el bolsillo. Pero muchos de los médicos de la seguridad social podrían entrar también en esta categoría a tenor de los hechos.
Subir
1
samplero ladrón d tracks
#56 por samplero ladrón d tracks el 22/08/2016
Optimuff Prime escribió:
La penicilina ha salvado incontables vidas, es cierto.
Pero también hay que decir que si por una infección de muela te vas al otro barrio puede ser debido a que tu sistema inmunitario esté oxidado por culpa precisamente de tanto antibiótico.

Ya no sabemos estar con fiebre y aguantar: Vamos al médico y este nos receta antibiótico que te crió (sin saber si quiera si se trata de una infección bacteriana [tratable con antibióticos] o vírica [no tratable con antibióticos])
Es como si nos acostumbran a utilizar todo el día una silla de ruedas:
Entonces diremos que "subir escaleras mata", porque estaremos absolutamente podridos y oxidados.
Si algo me ayuda pero atrofia al mísmo tiempo mi capacidad y mi autonomía para solventar mis problemas ya no me ayuda tanto como parece...

La gente no coge infecciones cada año a no ser que tenga problemas crónicos, entonces el médico regula los antibióticos en menos tomas o en dosis menos concentradas.
Por lo tanto, una persona joven no suele tomar antibióticos. Yo no los tomé nunca hasta hace 2 años, creo que los confundes con las aspirinas para el dolor de cabeza que no necesitan prescripción médica.


Las infecciones de muela son infecciones bacterianas, no víricas, y por lo tanto se tratan con antibiótico.
Si no has sufrido una infección de muela no sabes lo que duele y lo letal que puede llegar a ser si no se trata. Es tomar el antibiótico y a la tercera toma ya estás muchísimo mejor.


El absceso dental puede provocar la muerte del pacienteHome / Odontologia / El absceso dental puede provocar la muerte del paciente
A pesar de que el título pueda parecer algo sensacionalista lo cierto es que el absceso dental puede provocar la muerte del paciente, aunque para ello hay que destacar que se tienen que cumplir una serie de condiciones tal y como vamos a conocer a continuación y es que en el caso de que no se lleve a cabo un correcto tratamiento se puede propagar a través de los tejidos blandos de la cara y causar todo tipo de consecuencias graves en el paciente.


El absceso dental puede provocar la muerte del paciente
Un absceso dental se conoce popularmente con el nombre de flemón es una infección que aparece cuando se la pulpa del diente queda expuesta y se manifiesta a través de una bolsa de pus que puede llegar a crecer hasta alcanzar del tamaño de una pequeña pelota y en este sentido hay que destacar que el hinchazón puede generar dificultad tanto para respirar como hablar, siendo este uno de los principales peligros de esta infección que puede causar la muerte en caso de que no sea tratada tiempo, puesto que además de este hinchazón hay que decir que que una complicación del abceso dental pone en peligro el sistema inmunológico del paciente y esta podría ser otra de las causas que podrían llegar a ser mortales.

De todas formas es habitual que antes de llegar a estos extremos aparezcan otras consecuencias menos graves como por ejemplo la pérdida de dientes o daños en la mandíbula. Sin embargo es momento de seguir hablando de la relación que existe entre la muerte y las complicaciones de un absceso dental y es que en el caso de que la infección se extienda hasta el cuello estaremos ante otra opción que podría ser letal en el paciente aunque por suerte estamos ante una complicación poco frecuente.

En definitiva queda clara la importancia de tratar un absceso dental y para ello la única solución efectiva es la de acudir a Propdental para que nos examinen la zona y nos ofrezcan la alternativa que mejor se ajusta a nuestra infección siendo la endodoncia o la extracción del diente algunas de las soluciones más comunes.







UNA INFECCIÓN BUCAL QUE PUEDE SER MORTAL
Publicado el 23 de Febrero de 2012 por David Gómez Salas
Una infección bucal que combina varios tipos de bacterias puede ser mortal si no se atiende en el momento que los microorganismos están concentrados en la boca, pues éstos se diseminan en cuestión de horas o días por las vías aéreas, lo que causa dificultad para respirar y deglutir, así como daños a los pulmones y el corazón.
Se llama angina de Ludwig, y aunque los dentistas la conocen desde que son estudiantes, para la mayoría de las personas es desconocida, pero de la que hay que estar alerta si se presenta dificultad para respirar y deglutir alimentos, fiebre alta, dolor cervical, inflamación y enrojecimiento del cuello, afirmó Gabriel Loranca Fragoso, académico del posgrado de la Facultad de Odontología (FO) de la UNAM.
También puede generar debilidad, fatiga, cansancio excesivo, babeo, dolor de oído, confusión mental y habla inusual, parecida a si alguien se expresa mientras tiene algo en la boca.
De la boca a todos lados
“Se trata de una complicación emanada de un proceso infeccioso de origen generalmente dental. Las infecciones de cabeza y cuello, lo que incluye la cavidad oral, son frecuentes. Lo que no es tan usual es que deriven en una complicación de este tipo, porque es grave”, precisó Loranca.
Se origina en el piso de la boca y es grave porque compromete la vía aérea. “La cavidad bucal es natural, anatómica; el organismo tiene una serie de ganglios y conglomerados linfáticos que nos protegen de las infecciones, pero los dientes son fuentes de infección, sobre todo si hay caries”, señaló.
Al ingresar un grupo de bacterias a los dientes, se expande hacia varias áreas, como zonas bajo la lengua y mandíbulas, y llega por las regiones blandas de encías y dientes a las vías aéreas; es más grave en caso de pacientes inmuno-deprimidos o con edades extremas, sean bebés o ancianos.
Puede tener dos complicaciones graves. “La primera es formar un absceso, que es un líquido de alta densidad con pus, que genera compresión en la vía aérea y disminuye el flujo del aire. Este cuadro clínico amerita una traqueotomía de emergencia, intervención quirúrgica para producir una abertura que permita la salida del aire”, detalló.
El absceso se expande al cuello, vías respiratorias y pulmones, y el paciente se ve como si tuviera papada.
La segunda complicación es menos frecuente; es la erosión de un vaso, que puede generar una hemorragia o la entrada de bacterias al torrente sanguíneo, o incluso una septicemia, una proliferación generalizada de bacterias en la sangre poco frecuente, pero ocurre en pacientes que tienen otros problemas de salud.
Prevención
“Es muy importante difundir qué es la angina de Ludwig, identificar sus síntomas y acudir al especialista de inmediato en caso de tener algunos de ellos, pues al diseminarse las bacterias por la vía aérea a otras zonas del organismo puede ser letal. Si traspasa a las vías aéreas, es una emergencia médica y el paciente requiere hospitalización inmediata”, alertó Loranca.
Las principales complicaciones, que ponen al paciente en riesgo de muerte, son el bloqueo de las vías respiratorias, una infección generalizada llamada sepsis, que inunda de bacterias el torrente sanguíneo, y un shock séptico en el que una infección muy agresiva ocasiona presión arterial baja (hipotensión).
Loranca recomendó acudir al odontólogo por lo menos dos veces al año para realizarse revisiones de rutina, y hacerlo de inmediato en caso de molestias.
Aunque puede ser letal, la angina de Ludwig es tratable con antibióticos y protección de las vías respiratorias. La atención inmediata de las infecciones bucales o dentales puede disminuir el riesgo y el avance de un padecimiento como éste, finalizó el especialista.



Si no te tratas una infección en la boca ¡puedes acabar hospitalizado!

Doctora Aliza • 2 octubre, 2013
Posted in Salud Bucal.
iStock_000027057975XSmall_VladimirFLoyd
Hay infecciones en la boca que, si no se tratan y avanzan, pueden pasar a otras partes del cuerpo. Esto puede causar que se requiera hospitalización y pueden llegar a ser mortales. Desafortunadamente, el número de hospitalizaciones por esa causa, ha ido en aumento. Para que no te suceda, infórmate bien sobre los abscesos bucales.

Existen distintos tipos de infecciones en la boca, y aunque la mayoría pueden prevenirse con una buena higiene bucal, a veces las bacterias, hongos o virus logran ganar la batalla. Cada tipo de infección tiene sus propios síntomas y algunas son más peligrosas que otras. Por ejemplo, los llamados abscesos dentales, si no se tratan a tiempo, pueden ser motivo de hospitalización y hasta muerte.

Un absceso dental se produce cuando una infección provocada por bacterias se desarrolla en el centro de un diente y hace que se acumule pus. Estos pueden aparecer, por ejemplo, como una complicación de la caries dental o luego de un trauma, como cuando se rompe un diente o recibe un golpe.

La acumulación de pus y la inflamación de los tejidos internos del diente que provoca la infección causan el característico y temido dolor de muelas, que en estos casos puede ser intenso, agudo, pulsátil o punzante. Otros síntomas de un absceso dental pueden ser:

Dolor en el diente; dolor al masticar y/o sensibilidad de los dientes al calor o al frío.
Malestar y fiebre.
Sabor desagradable en la boca y/o mal aliento.
Inflamación (hinchazón) de la encía en el área del diente infectado, que puede verse como un grano.
Inflamación de la mejilla o de la cara en el lado afectado.
Inflamación de lo ganglios en el cuello.
Inflamación de la mandíbula superior o inferior (¡este es un síntoma muy grave!).
Aun así, muchas personas soportan el dolor y las molestias y no van a la consulta con el odontólogo (dentista) hasta que ya es tarde y la infección ha avanzado. Al respecto, un estudio reciente desarrollados por unos investigadores de Boston, en los Estados Unidos, destaca un aumento en la cantidad de personas que deben ser hospitalizadas debido a complicaciones de los abscesos periapicales, que son los que se forman en la punta de la raíz de los dientes que, en general, ocurren debido a caries (picaduras en los dientes) que no se tratan.

Para llegar a estos resultados, que fueron publicados en el medio Journal of Endodontics, los especialistas hicieron un análisis retrospectivo de los datos registrados por la Muestra Nacional de Pacientes (2000-2008), de los cuales seleccionaron casos con diagnósticos de abscesos, ya sea que afectaron o no el seno nasal.

De ese modo, encontraron que durante los nueve años que duró el estudio, las hospitalizaciones debido a los abscesos dentales aumentaron un 40 por ciento. En total, se registraron casi 61,500 hospitalizaciones en los Estados Unidos, por este motivo. La edad promedio de los pacientes internados fue de 37 años y 66 murieron mientras permanecían en el hospital. Además, el 89 por ciento de las hospitalizaciones se produjo como una emergencia y el tiempo que permanecieron en el hospital en promedio fue de casi 3 días.

Si bien las muertes por infecciones bucales no son muy frecuentes, este aumento registrado en las hospitalizaciones llama la atención y hace necesario enfatizar la importancia de cuidar la salud de la boca para prevenir que aparezcan las caries, así como el ir regularmente con el dentista para las revisiones y para realizar el tratamiento adecuado si se tiene algún problema, sin esperar a último momento para no tener que llegar de urgencia a un hospital.

Por eso, si tienes dolor en tu boca, en algún diente o muela, no te descuides, ponle atención. En primer lugar, porque no tienes necesidad de soportar la molestia y/o el dolor. Y luego, más importante aún, para evitar cualquier complicación que pueda poner en riesgo tu salud y hasta tu vida. Si notas alguno de los síntomas mencionados o tienes molestias en tu boca, no esperes a que avancen. Haz una cita con tu odontólogo (dentista) de inmediato, cuida tu boca y así podrás recuperar tu saludable sonrisa.




En nuestros tiempos pasados, igual que hoy en día en los países subdesarrollados, procreábamos al nivel de la tasa de mortalidad para preservar el código genético de nuestra especie de forma innata.
Hasta hace dos días las familias eran numerosas, hoy en día en nuestra sociedad hay muchas personas que ni llegan a tener hijos.

Todo suma en el bien estar del ser humano, la alimentación, la higiene, los antibióticos, el ejercicio, una buena respiración y un buen entorno con oxigeno, una vida sin estrés, las vacunas, etc...
Ahora se está avanzando muchísimo en genética, en pocos años podremos moldear el código genético humano para erradicar muchas enfermedades. De hecho ya están mezclando especies animales con otras, como el caso de las cabras-araña que poseen la proteína que produce la seda para sacarla en grandes cantidades y poder hacer infinidad de cosas con ella.

¿Quien dice si mañana seremos mezclados genéticamente con proteínas animales para ser más fuertes? De hecho seguro que ya sucede en algún complejo militar de alta seguridad y lo tienen encubierto, clonar una oveja ya fue todo un revuelo.


¿Que hay sobre medicación por parte de las farmacéuticas y vacunas degenerativas? Pues claro.
El opio se puede utilizar para hacer la heroína que se inyecta un yonki o se puede utilizar para hacer sedantes como la morfina para operar a pacientes, así que el opio no es bueno ni malo, es el humano el que decide su utilidad.



Por cierto, hace dos días que me está burxando la muela del juicio justo en el lado donde tengo el tínitus y este aumenta cuando esto sucede, a parte de que me duele la oreja.
Subir
samplero ladrón d tracks
#57 por samplero ladrón d tracks el 22/08/2016
La gente no coge infecciones cada año a no ser que tenga problemas crónicos, entonces el médico regula los antibióticos en menos tomas o en dosis menos concentradas.


*Infecciones bacterianas.
Subir
samplero ladrón d tracks
#58 por samplero ladrón d tracks el 22/08/2016
Y la morfina es un analgésico que se utiliza como anestésico local, no un sedante. ](*,)
Subir
debeu
#59 por debeu el 22/08/2016
Lo de la esperanza de vida es mas o menos como la renta percapita no?....
:triston:
Subir
1
OptiMuff Prime
#60 por OptiMuff Prime el 22/08/2016
420520 escribió:
La gente no coge infecciones cada año

Mogollón de peña pilla trancazos cada invierno.
Y casi la totalidad de los que acaban con fiebre (ya sea poca, ya sea mucha) acuden al médico a que los forre con antibióticos.
Conozco un par de médicos que dicen recetar antibióticos a quién se los pida por no acabar teniendo una discusión fuerte (hay gente muy expeditiva y médicos muy gilipollas).

420520 Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Creo que me he explicado mal.
Cuando hablé de que el uso (y abuso) de los antibióticos también nos debilita no me refería a tu caso en concreto.
Pero es verdad: Me expliqué mal y parece que me refería a tí.
Yo mísmo tuve una infección de muela muy jodida el año pasado.
Acudí al dentista y lo solucionó sin nada de antibiótico.
Lo cual no quiere decir que haya que solucionar todas las infecciones de muela sin antibiótico, por supuesto...

Lo que quería decir es que muchas de las dolencias que tenemos que cursan con fiebre (un simple resfriado) acaban siendo tratadas con antibióticos sin ser estos necesarios en muchas ocasiones.
Lo cual acaba atrofiando a nuestro sistema inmunológico.

Si no consumiésemos tantos antibióticos innecesarios muchas de las dolencias que tenemos no pasarían de una molestia.
Pero que nadie me entienda mal: Claro que hay ocasiones en las que los antibióticos son necesarios, claro.
Pero son menos de las que nos hacen creer.

420520 escribió:
una persona joven no suele tomar antibióticos

Pues por lo que veo a mi alrededor, aquí se recetan como si fuesen gominolas.
Al menor síntoma de fiebre, antibiótico que te crió sin intentar ir un poco más lejos...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo