Sufro de acúfeno y no sé que hacer

udog
#91 por udog el 09/09/2016
#89
Creo que no se puede explicar mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#92 por Carmelopec el 09/09/2016
Bueno, chicos, o es que tengo unos tapones de cera que se comportan de forma extraña o, me parece que, en adelante, entraré sólo en offtopic.
Creo que, a causa de un concierto ayer (bueno a nadie de los presentes les sucedió, será que ya llevaba lo mío de antes), me he quedado casi sordo: el acúfeno es enorme; pero, lo peor, hay sonidos que los oigo distintos, y, sobre todo, mucho más bajos.

Algo voy recuperando; pero dudo que vaya a recuperar lo que tenía, así de claro.
Subir
Gonorreo
#93 por Gonorreo el 09/09/2016
Carmelo, vete a urgencias del tirón. Si lo estiman oportuno, te pincharán corticoides, o lo que sea, pero vete YA, porque en estas cosas las primeras horas son esenciales.
Subir
Carmelopec
#94 por Carmelopec el 09/09/2016
Las urgencias las temo más que quedarme sordo, no puedo darte una explicación plausible porque no la hay; pero tengo mis razones.
Subir
Carmelopec
#95 por Carmelopec el 09/09/2016
Estoy escuchando ddp de los discos últimos y escucho, incluso más detalle del que esperaba; pero ni con el volumen percibido ni con la extensión de frecuencias, he perdido medios, y bastante.

Parecen los mastering de un principiante: graves y agudos, pocos medios.
Subir
Gonorreo
#96 por Gonorreo el 09/09/2016
Las hipoacusias súbitas, sorderas tras conciertos y demás SON urgencias médicas. Así que de offtopic nada, te quiero ver dando por saco en todos los subforos. Hace un par de años, traa sufrir una exposición que me jodió bastante, recuperé TODO gracias a que me medicaron al día siguiente. Tu perdida no será en torno a 3000, ¿No?
Subir
Carmelopec
#97 por Carmelopec el 09/09/2016
Es de banda ancha.
Subir
Carmelopec
#98 por Carmelopec el 09/09/2016
Por ahí puede tener la cresta (en un ecualizador paramétrico), como de unos 3 o 4 db de atenuación, lo malo es que tras escuchar a un nivel normal, el pitido sube, es como si me hubiera tostado el oido.
Subir
Carmelopec
#99 por Carmelopec el 09/09/2016
Voy recuperando algo al escuchar los vídeos que tengo que editar; pero las sección de metales me suena chicharrera y era seda pura, seda enérgica; pero prodigiosamente ejecutada.

Le voy a decir después de esto a Alain Pérez que me lleve a mí de bajista (iba de cantante, tocó dos piezas y un fragmento al bajo).

Y los que son el doble de Alain, peor aún... :susto:
Subir
Carmelopec
#100 por Carmelopec el 09/09/2016
Estoy seguro que yo ya estaba tocado y creo que es tímpano no de oído interno; casi seguro.
Pero por favor, hay unos tapones (que yo tengo unos) no a medida; pero los hay de diversas medidas, americanos, que no cuestan una fortuna, ya hasta para ejercitarme con el banjo.
No creo que ya vaya a poder masterizar; pero sí tocar, que es mucho más emocionante.
Subir
Carmelopec
#101 por Carmelopec el 09/09/2016
Estoy probando los tapones y sale cera al quitármelos a cascoporro, y ha mejorado mi audición algo.
Subir
Last_Monkey
#102 por Last_Monkey el 09/09/2016
Cuaderno de cerápora.

Alguien escribió:
Y los que son el doble de Alain, peor aún.
Alguien escribió:




:silbar:
Subir
Carmelopec
#103 por Carmelopec el 09/09/2016
Pero ha adelgazado y ha cambiado el peinado; menuda pedazo de coleta que tiene el tío..
Subir
Last_Monkey
#104 por Last_Monkey el 09/09/2016
Es un máquina.
Subir
Carmelopec
#105 por Carmelopec el 09/09/2016
No te lo puedes imaginar, tocar toca que te cagas el bajo; pero hay mil así o mejor; es que toca todo, el tres, la guitarra, el piano, conoce todos los instrumentos, los arreglos son brutales, me enseñaron los papeles de algun instrumento y es para flipar, y es un showman y cantante sobresaliente: el músico total, conocí a su mujer con la que estuve hablando mierda y haciendo risas; pero con él no, ni quise, por respeto, debe ser un músico muy exigente y da la sensación de ser arrollador. Si lo eligió Paco de lucía sería por algo.
Los vídeos me ha quedado mal de foco dos y el otro bien, el sonido es aceptable; el concierto creo que cerca de ser histórico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo