Sufro de acúfeno y no sé que hacer

Last_Monkey
#106 por Last_Monkey el 09/09/2016
Yo he visto un par de performance suyas, y es impresionante.
Deberíamos dejar el off topic...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#107 por Carmelopec el 09/09/2016
Sí, dejémoslo; pero fue un concierto suyo el ue me dejado k.o.
Subir
Carmelopec
#108 por Carmelopec el 10/09/2016
Voy recuperando agudeza auditiva cada hora; pero el acúfeno es un cocido haciendo chop-chop.
Repito, a los conciertos y las actuaciones: tapones.
Subir
Last_Monkey
#109 por Last_Monkey el 10/09/2016
A ver si se te suaviza.
Subir
Carmelopec
#110 por Carmelopec el 10/09/2016
El lunes al médico sea como sea.
Subir
OptiMuff Prime
#111 por OptiMuff Prime el 10/09/2016
Espero que te vaya remitiendo y al final haya sido solo un susto pasajero de unos días.

¿Lo notaste en un momento en concreto (como si algo hiciese "crack") o más bien fué progresivo y apareció al día siguiente?
Subir
TheTaller
#112 por TheTaller el 10/09/2016
#111 Iba a preguntar exactamente lo mismo.

Ánimo, debe ser una sensación horrorosa de por si...pero para los que nos dedicamos al mundo del audio además..
Subir
Carmelopec
#113 por Carmelopec el 10/09/2016
#111
#112
No, en el mismo concierto, es que a penas hubo pausas entre temas, y cuando hubo alguna, ya era tarde por así decir
Noté que el ruido ambiente sonaba raro, como con eco, me fui para atrás y la música dejó de presionarme el oido; pero había bastante gente, es que era un concierto importante, hasta poca gente y medios había para la importancia del evento; pero había, un montón de tías buenas desde luego en primera fila, que es donde yo estaba, la verdad es que no paraba de rozarme con ellas y eso me hizo perder el sentido (del oído en este caso).

Le dije a mi amigo el pianista que me llevase a casa, le acompañé llevando el soporte del piano y vi que no oía una mierda, por la mañana era menos sordera; pero lo gordo fue cunado me llama mi amigo Robin, un trompetista inglés que tiene voz normal, con un timbre como de viejito de pueblo (hasta el acento algo cambiado, estilo mi tierra, no es coña en absoluto), y le digo: ¿Robín qué hostias de teléfono tienes, que se te oye tan raro y lo que pasaba si que había un filtro en mi oido que afectaba mo ya a las frecuencias medias, y a varias; al timbre, los formantes. Tanto es así, que tuve que hablar con su mujer por otro asunto por la tarde y le pedí que se volviera a poner al teléfono para comprobar si seguía sonando a viejito; y qué va, ya no.

O sea, de mucho miedo.
Encima Fernado Ortega me dice lo de las urgencias, que es un tema que me acojona, luego Jordi (cuentista), que estaba cenando con su mujer, que por favor a urgencias, que si la cera puede ser por la hipertensión...
Joder, qué mal rollo.
Y ahora me he levantado con bastante acúfeno; pero con mucho mejor oido.

Gracias a todos por preocuparos, la verdad es que te asustas con estas mierdas.
Subir
Carmelopec
#114 por Carmelopec el 10/09/2016
Para que flipeis, que es un asunto de puras frecuencias afectadas; pero acojona más.
El soniquete del aviso de Watsapp típico, apenas lo oía, lo oía muy delgadito.

Cuento esto porque hay un chino que ya me tiene con whatsapps desde estas horas un sábado, ya hora estoy oyendo la mierda del soniquete casi perfectamente (como a un 85%de fidelidad, por entendernos; cuando ayer a estas horas era como a un 45% de fidelidad, o menos...) :susto: :susto: :susto:
Subir
Carmelopec
#115 por Carmelopec el 10/09/2016
De volumen debo estar a un poco menos, me huele a tapones, el lunes me voy a la enfermera de la tercera planta y que me los quite, me voy a comprar taponoto.
Subir
Carmelopec
#116 por Carmelopec el 10/09/2016
Medios he recuperado muchos; en los graves me falta un pelo de definición y el acúfeno está bajando.
Yo diría que estoy al 90% de la normalidad. Igual un pelo menos; pero ya escucho todo prácticamente normal.
Algo de definición he perdido desde los 5K, sobre los 8k algo de atenuación, como db y medio ( a ojo); pero nada comparado con ayer, ha pasado un día y un poco más, creo que va remitiendo, ¿del todo?, lo dudo, estas mierdas van jodiéndote y más cuando ya vienes jodido.

Me molesta más de la cuenta el puerto delantero de las Pro Ac.
Subir
Gonorreo
#117 por Gonorreo el 10/09/2016
Me alegro un montón de que vayas recuperando poco a poco

Ramón, colapso la ram escribió:
Encima Fernado Ortega me dice lo de las urgencias, que es un tema que me acojona


Era mi más sincera intención, acojonar. Estas cosas son jodidas, y hay gente que se queda tal cual, no se recuperan. Que te pinchen un chute (aunque a mí me lo suministraron vía oral) en el plazo de tiempo más corto posible maximiza la probabilidad de que la audición se restablezca.
En cualquier caso, ¿cuál es la conclusión? ¡¡TAAAA - POOOO - NEEEESSS!! Vemos a muchos músicos y dj´s subirse al escenario a pelo, nos pensamos que no pasa nada, y sí que pasa, sí. Tardará más, tardará menos, pero siempre pasa.
Subir
1
Carmelopec
#118 por Carmelopec el 10/09/2016
Sí, ya lo capté, y gracias.
Exacto, tapones.

Y, al loro, hamijos, no sólo en las orejas, que últimamente me entra mucho hombre en las actuaciones...
Subir
Last_Monkey
#119 por Last_Monkey el 10/09/2016
:amor:
Subir
TheTaller
#120 por TheTaller el 10/09/2016
jajajajjjajajajajajaa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo