Sugerencia altavoces HiFi

jestrüpp
#1 por jestrüpp el 27/03/2014
Buenas! Soy nuevo en el foro como participante, pero no como lector ya que hasta ahora a base de buscar y buscar siempre he encontrado la respuesta a mis preguntas en personas que las han formulado antes que yo, sin embargo hoy he decidido registrarme y abrir un hilo ya que no he encontrado respuesta óptima a mi duda. Hace 2 años decidí comprarme unos KRK Rokit G6 para mis producciones caseras, con los cuales estoy muy contento a pesar de que están un poco coloreados en graves, cosa que en realidad agradezco ya que suelo producir deep house y es bastante fácil pasarse inflando los graves. El tema es el siguiente, he decidido hacerme con unos altavoces HiFi para poder disfrutar de la música de forma "óptima". Ya se que es un poco inapropiado el término, pero a lo que me refiero es a que no necesito una respuesta plana y una fidelidad excesiva entre lo que está grabado y lo que se radia al aire, sino lo que necesito es disfrutar de la música en su máximo exponente. Soy consciente que el tema de elegir unos altavoces va muy en función del gusto y el tipo de música que se escuche, pero el tema es que soy un completo inexperto en altavoces HiFi y me gustaría que me dieseis alguna referencia sobre cuales se adaptarían mejor a mis necesidades. Principalmente escucho música electrónica (deep, deep-house, techno, tech-house, minimal) aunque me gustaría que fuesen bastante versátiles en cuanto al estilo de música ya que en realidad escucho música de muchos más estilos. Tenía pensado gastarme entre 200 o 300€. He estado buscando por thomann pero estoy muy perdido, no se que marcas y que tipo de altavoces necesito, los precios empiezan muy altos... Cuando me documenté para hacerme con unos monitores no tuve tantos problemas a la hora de decidirme. No se, estoy perdido, necesito una ayudita, una lista con unos cuantos modelos sobre los cuales moverme y decidir. La habitación donde los voy a colocar tiene 20m^2.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/03/2014
En altavoces hifi el tamaño del cuarto no importa tanto ya que estos al contrario de los monitores de campo cercano, su mejor respuesta la escucharas alejándote algunos metros de ellos.

Con tu presupuesto yo creo que lo mejor que vas a poder conseguir es un par de altavoces de una marca conocida como Sony.

http://www.sony.es/electronics/altavoces/ss-ha3

De por ejemplo marcas como B&W, PMC no creo que puedas conseguir con tu presupuesto.

http://www.bowers-wilkins.es/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo