Sugerencia Cubase.

Phaelon
#1 por Phaelon el 11/03/2015
Hola, tengo Cubase AI6, ¿se pueden hacer sugerencias aquí?, ¿alguien ligado a la empresa las lee?.

Bueno, el caso es que al hacer zoom (sobre la zona de pistas) me parece que no tiene un punto de guía, no existe tal opción de establecer un punto sobre el que hacer zoom, al menos yo no la conozco, es decir, yo hago zoom y lo hace sobre una zona que no me interesa, así que tengo que arrastrar la pantalla para ir a la zona que quiero.

Para que se me entienda, es como si tienes una foto con un rostro a la derecha y te digo, haz zoom, y tu lo haces sobre el centro de la foto, como no te he dicho que lo hagas sobre el rostro, tendría que especificartelo, eso es lo que quiero decir, que se añada una opción para indicar un punto sobre el que trabajara el zoom.

Entonces, me gustaría sugerir que exista algún punto de control o algo así para indicar que cuando se haga zoom o se aleje el zoom, lo haga teniendo como referencia ese punto, es decir, si yo hago zoom, el zoom lo hará hacía el punto que yo tenga definido, no hacia un lugar donde no hay nada en ninguna pista, teniendo que mover la pantalla yo seguidamente.

Quizá las versiones mas modernas traen esto, lo desconozco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 11/03/2015
Eso lo haces con el cursor. La zona donde lo ubiques sera el centro de la ampliacion.

Prueba y comentas si te sirvió.
Subir
Phaelon
#3 por Phaelon el 11/03/2015
Si, es cierto, lo desconocía, aunque no estaría demás que la pantalla se posicionara de modo que el cursor quede en el centro, es decir, centrar la pantalla en el punto donde esta el cursor, bueno, me sirve, ¡gracias!.
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 11/03/2015
Eso es lo que hace, cuando situas el cursor en un punto y haces zoom, el aumento va siempre en relacción al centro que marca el cursor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo