Sugerencia a HISPASONIC

Himno Zero
#1 por Himno Zero el 17/06/2011
Hola, esto es sólo una idea. No se tome como nada negativo que luego empezamos a desviar el tema y nono!...

Bueno, he aquí la idea. Yo y Monster hemos estado pensando en que estaría genial poder ver de forma rápida en cada pantalla si tus colegas están o no Online por si te apetece hablar con ellos. Por ejemplo se podría poner un icono más arriba a la derecha, quizá ese mismo muñeco que hay (o parecido) en verde, que al pulsar sobre el saliera un desplegable mostrando los usuarios a los que sigues que se encuentran Online.

Personalmente a mi me parece más rápido y cómodo y pienso que muchos le daríamos más uso.

Es una idea/sugerencia , no se que les parecerá a los Administradores (y a vosotros) y si realmente disponen de tiempo para estas cosas, que es lo más normal es que no..

Gracias y Saludos



https://www.hispasonic.com/johnmorin
https://www.hispasonic.com/himnoceronte
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Himno Zero
#2 por Himno Zero el 17/06/2011
Realmente lo que muchos querrian o querríamos sería un Chat a modo Facebook con los usuarios a los que sigues, pero claro eso ya es mucho curro... imagino que la Web hoy en día ya da mucho trabajo...
Subir
undercore
#3 por undercore el 17/06/2011
Himnoceronte escribió:
Yo y Monster hemos estado pensando


¿monster es el de rosado? :lol:

no estaría mal
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 17/06/2011
Había un chat en Hispasonic; yo lo había usado y estaba bien poder "charlar" más directamente un rato con algunos usuarios. Pero no sé qué exito tenía en general, ni si se ha tomado la decisión de eliminarlo (o no incluirlo en esta versión), o bien es que está en la lista de temas pendientes.
Subir
Himno Zero
#5 por Himno Zero el 17/06/2011
Si lo había si, uno general. Estaría bien poder recuperarlo o bien uno individual... o cualquier cosa que permita un poco más de comunicación de forma rápida y cómoda.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#6 por M. Córdoba 🎄 el 17/06/2011
Si hacéis click en el monigote de arriba blanco para ver la actividad de los usuarios que sigues... abajo pone Ver toda la actividad. Si hacéis click ahí accedéis a una página en la que uno de los bloques de la derecha indica cuál de los usuarios que sigues está online.

Lo del chat y tal hay intenciones de montar algo así pero llevará su tiempo. Tenemos muchas ideas por ahí pero que por falta de tiempo aúnno están.
Subir
Monster
#7 por Monster el 17/06/2011
#3
¿Me estás llamando gordo? Hala, trauma al canto pal verano...

Ay, sí, yo quiero un chat, tíos, que nos pasamos el día llenando la página de actividad de sandeces y luego por las mañanas me da vergüenza ver lo que he escrito :machaca:
Y ver a mis amiguitos conectados de un vistazo, sin tanto entrar y salir de páginas, no estaría mal.
El ordenador te vuelve vago.

Por lo demás, cada día está mejor la web y Undercore es muy guapa.
Subir
Himno Zero
#8 por Himno Zero el 17/06/2011
Hi Manué, yo me refería a algo más cómodo con sólo un Click y sin salir de la pantalla donde te encuentrás. Imagino como estais de tiempo, por eso valoro mucho vuestro empeño.

Gracias por todo! :bananaguit:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo