Sugerencia a los moderadores y a todos los usuarios

Diego Black Audio
#1 por Diego Black Audio el 26/04/2007
Hola señores moderadores y demás usuarios.

Sería posible hacer algo para que la gente no deje en este foro mensajes del estilo "como conecto mi teclado midi" o "ayuda con mi tarjeta de sonido" ???

Lo digo porque a mi y supongo que a mas usuarios me pasa que no me interesa como configurar la tarjeta o la caja de ritmos de tal o cual forero, y si me interesa pués me voy al foro dónde se manejan esas cuestiones (que de vez en cuando lo hago) pero si entro en este foro quiero leer cosas sobre acústica, sonido de tal o cual micro, opiniones sobre grabaciones,,,, en fin, creo que ya se me entiende.

A ver si la gente intenta mandar sus cuestiones a los foros indicados, porque cada vez me da mas pereza entrar en este foro para leer cosas como "que hace un compresor?".

Está muy bien que la gente pregunte y otros respondan, es cojonudo, pero cada cosa en su lugar, no?.


Bueno, espero que nadie se ofenda, lo hago por el bien de todos, cada cosa ha de estar en su lugar.


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
StudioThos
#2 por StudioThos el 26/04/2007
Hola, que suerte hemos tenido con un profesional como tu que tiene tantos conocimientos...

Fijate, a mi me pasa lo contrario que a ti, estoy cansado de los listos que desprecian a los demas, a veces merece la pena perder el tiempo con alguien que pide ayuda, es alguien quizas puedas ser tu.

Al entrar a este foro nadie te pidio nivel, ni titulos, ni na de na...

Porque pides tu credenciales...?

Te hablo personalmente, yo no soy nadie, pero no me gusta repito tu actitud ante las preguntas de foreros que tienen tanto derecho como tu a protestar de tus comentarios.

Espero que a quien corresponda te haga recapacitar sobre esto.

Y por cierto la amabilidad podria ser la forma de indicar a los foreros nuevos donde podrian encontrar soluciones si a ti no te apetece darselas.

Un saludo.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 26/04/2007
diegohighgainstudios @ 26 Abr 2007 - 04:07 AM escribió:
Hola señores moderadores y demás usuarios.

Sería posible hacer algo para que la gente no deje en este foro mensajes del estilo "como conecto mi teclado midi" o "ayuda con mi tarjeta de sonido" ???

Lo digo porque a mi y supongo que a mas usuarios me pasa que no me interesa como configurar la tarjeta o la caja de ritmos de tal o cual forero, y si me interesa pués me voy al foro dónde se manejan esas cuestiones (que de vez en cuando lo hago) pero si entro en este foro quiero leer cosas sobre acústica, sonido de tal o cual micro, opiniones sobre grabaciones,,,, en fin, creo que ya se me entiende.

A ver si la gente intenta mandar sus cuestiones a los foros indicados, porque cada vez me da mas pereza entrar en este foro para leer cosas como "que hace un compresor?".

Está muy bien que la gente pregunte y otros respondan, es cojonudo, pero cada cosa en su lugar, no?.


Bueno, espero que nadie se ofenda, lo hago por el bien de todos, cada cosa ha de estar en su lugar.


Saludos


Una inquietud respetable, pero lamento no poder ayudarte, al igual que tu pereza al igresar a este foro a leer ese tipo de consultas, siento el mismo desgano por contribuir a solucionar tu inquietud, prefiero invertir mi tiempo en tratar de ayudar a quien puedo, y recibir ayuda cuando la necesito, para eso estamos, no para dar satisfaccion a caprichos individualistas.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 26/04/2007
Diego:

Es posible que estas horas quizás entre el cansancio y el mal humor, pero años atrás cuando eras principiante también habrás tenido dudas y si bien ahora no te interesan cosas muy básicas seguro que en aquel momento te habría interesado que te echaran un cable con algún asunto, piensa que hay muchísima gente que empieza y tiene toda la ilusión y la falta de conocimientos y es posible que se equivoque de foro y ponga el post en el lugar incorrecto, porque es nuevo aquí o porque se ha equivocado como cualquier persona.

El post anterior y el posterior que has puesto antes de este justamente, comentas y con razón que dicho post no debe estar en estudio donde se ha puesto y debería ir en hardware, [url=https://www.hispasonic.com/foros/duda-sobre-motu-828-mkii/149753#post1241016 ... t=#1241016[/url]

y este otro también: [url=https://www.hispasonic.com/foros/como-resetear-korg-a3-cambio-bateria/150016#post1241017 ... t=#1241017[/url]
Los muevo a donde corresponde.

Ahora por ejemplo si vamos a tus primeros mensajes, concretamente el tercer post que has abierto, lo has puesto en protools y lo ideal habría sido no ponerlo allí y subirlo en Hardware o en Estudio, [url=https://www.hispasonic.com/foros/monitoreo-001/95794#post785390 ... ht=#785390[/url]

Algo muy parecido a lo que estás comentando en este post.

Como vez todos nos equivocamos.....

Por otro lado los moderadores vamos moviendo normalmente algunos post cuando no tienen nada que ver con lo que es y a veces se nos pasan algunos.

Saludos
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 26/04/2007
Por eso esto es un foro y lo ha colocado como uno de los mejores portales, así que todos puedan poner sus dudas y comentarios, y se han armado verdaderas batallas, pero alfinal todo sale bien..

Arriba la libertad de expresión y abajo el gran hermano......

Por cierto, chequense esto:
https:/www.hispasonic.com/journal+index ... -1176.html
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 26/04/2007
Hasta que no haya una sección denominada "orden y disciplina" Hispasonic seguirá siendo el mismo caos de siempre.

Lamentable. :fiesta:
Subir
MJUAREZH36
#7 por MJUAREZH36 el 26/04/2007
Mas bien que no les gusta a algunos la lectura, cuando entras al foro de principiantes, lo primero que se lee es "lea esto primero" donde vienen las reglas.
Subir
miantrox
#8 por miantrox el 26/04/2007
Este es el mejor foro del mundo, todos los colegas expertos o no son de lo mejor, son buenisimas personas, yo siendo estudiado e pasado por malos momentos y aqui tuve las respuestas. por eso cada vez que veo un post donde puedo dar una mano, sea cual sea la duda, tiendo la mano. que siga como esta que en vez de un foro es mas una especie de casa de todos.
Subir
Ximo Guardiola
#9 por Ximo Guardiola el 26/04/2007
Alguien escribió:
Hola señores moderadores y demás usuarios.

Sería posible hacer algo para que la gente no deje en este foro mensajes del estilo "como conecto mi teclado MIDI" o "ayuda con mi tarjeta de sonido" ???

Lo digo porque a mi y supongo que a mas usuarios me pasa que no me interesa como configurar la tarjeta o la caja de ritmos de tal o cual forero, y si me interesa pués me voy al foro dónde se manejan esas cuestiones (que de vez en cuando lo hago) pero si entro en este foro quiero leer cosas sobre acústica, sonido de tal o cual micro, opiniones sobre grabaciones,,,, en fin, creo que ya se me entiende.

A ver si la gente intenta mandar sus cuestiones a los foros indicados, porque cada vez me da mas pereza entrar en este foro para leer cosas como "que hace un compresor?".

Está muy bien que la gente pregunte y otros respondan, es cojonudo, pero cada cosa en su lugar, no?.


Bueno, espero que nadie se ofenda, lo hago por el bien de todos, cada cosa ha de estar en su lugar.


Saludos


Yo es que no veo brujas por ningún sitio.
en que frase Diego ha estado impertinente?
Subir
Darki
#10 por Darki el 26/04/2007
Yo soy bastante nuevo aqui y he probado en mis carnes que nadie se interese por tu duda por lo que sea pero tambien todo lo contrario que alguien amablemente aun habiendo sido respondida mil veces una pregunta similar me han ayudado. Creo que a los novatos hay que ayudarles, siempre que entren con respeto y con animo de aprender. Se que a veces se confunden de sección pero todos lo hemos hecho. Por eso siempre que pueda contestaré a quien pueda y si tengo que corregirles en algo por haber posteado en sitio equivocado o por no haber buscado previamente o haber preguntado un tópico sin molestarse en nada mas, pues lo haré gustoso.

Saludos a todos !!!!
Subir
jerriman,s
#11 por jerriman,s el 26/04/2007
:roll: para eso tienes, que cuando pones el puntero sobre el mensaje ves de que va el tema, asi si no queres no lo lees :wink: ,

no creo que hispasonic sea un foro que su sustento, bases, pilares, sean basada en los superingenieros que hay en el,
sino por esos usuarios que dia a dia entran con una dudilla, muy sencilla para algunos pero para ellos dificil de solucionar, de ahi la palabra ayuda, y luego en las risas que te hechas cuando lees un mensaje de manueler o de kata, :lol:

yo no se si habre ayudado a mucha gente aqui en el foro, y quizas muchos piensan que soy un pesao por decir muchas veces lo que pienso en voz alta, pero cuando ayudo a algun forero principiante lo hago con gusto, quizas es por que yo tambien soy un principiante :D .

un saludo.
Subir
planetap
#12 por planetap el 26/04/2007
hombre yo creo que eso ya esta en la seccion de principiantes...y los moderadores mueven constatemente hilos de un lado a otro..

Personalmente tampoco veo tan mal que en cada foro haya todo tipo de preguntas,por que no todos tenemos un mismo nivel ni controlamos de todo...

No se que lo decidan los jefes supremos...

Pero yo creo que fruto de ese "multinivel" esta es una web tan visitada no crees?

Cuidate
Subir
thundergod
#13 por thundergod el 26/04/2007
diegohighgainstudios quizas tu me puedas despejar unas dudas (que son las siguientes):

-que es mejor, mac o pc?
-que es mejor "pretuls" o alguna de sus versiones made in china?
-como conecto mi tarjeta digitascamuniprefirewireusb a la cafetera?


Bueno yo se que mucha gente abre hilos medio trillados y otros sin mucho sentido (yo he abierto y participado en algunos en mi tiempo en este portal) pero la verdad es que cuando ves un hilo que no te interesa pues no entras... y si no te interesa ayudar (o no sabes sobre el tema) no entras a ninguno que dice "ayuda", para eso sirve que al pasar el puntero sobre el encabezado de un hilo te salga la idea general del mismo, asi no entras a algo que no te interesa.

Personalmente siempre he creido que este foro es espectacular, no veo las fallas que algunos dicen, creo que es muy bueno poder ayudar y ser ayudado con dudas que en algun momento son muy dificiles de ver con claridad y para otros o para uno resultan faciles de resolver.

Me parece que estan bien puestos los hilos de los que hablas en la seccion "en el estudio", quizas tambien pueden ir en "hardware" y "software" o en "principiantes", aunque si algun moderador tiene el tiempo y "le interesa" podria habrirse una seccion que se llame "temas que no le interesan a diego" o podrian hacer que al entrar al foro se pueda elejir: "temas que no le interesan a diego" y "temas que en verdad sirven".

Bueno, es solo mi granito de arena, como dije ya, este foro me parece espectacular y una muy buena oportunidad de aprender y ayudar en lo que se pueda.

Saludos a todos.
Subir
Sayden
#14 por Sayden el 26/04/2007
No deberías haber puesto este hilo en "Charla General" o algo asi? :mrgreen:
Subir
InternationalDateline
#15 por InternationalDateline el 26/04/2007
Pues... pues yo entiendo la inquietud de Diego. No ha insultado a nadie. No ha matado a nadie. Solo ha venido a decir que los mensajes de principantes deberían ir en el foro de principiantes. No entiendo las respuestas de algunos la verdad.

Dicho esto, pues eso, esto es un foro de músicos de todo nivel, y esta es la mezcla que le da mucho sabor.

Pero vamos, coño, que solo ha pedido que algunos mensajes vayan al lugar donde son más útiles. Y además, un principiante supongo que buscará en el foro de principiantes, es más lógico.

Y dicho esto de nuevo, el título del foro es "En el estudio", y si estiras la cosa aquí cabe todo. Mi portátil es mi estudio. Un home stuudio es un estudio. No se titula "En Abbey Road".

Pero vamos segunda parte, un poco de mesura, que Diego no ha despreciado a nadie. Cuánta sensibilidad a flor de piel, por Vince.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo