Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

zoolansky
#121 por zoolansky el 24/11/2010
Hola Fede! Y todos!

Yo también echo de menos "Tus hilos" y demás, pero estoy seguro que es una funcionalidad que durante los próximos días recuperaremos (seguro que Soyuz y su equipo lo tienen previsto).

También creo que el número de mensajes debajo del avatar, el link a los MP3, el indicador de si eres moderador, el de si estás on-line... son cosas que se han de ir incorporando en breve. No puede ser "ir para atrás"; dadles tiempo a los técnicos, que deben ir de culo y con mucho sueño atrasado...

Toni, la sencillez de Hispa 2.0 se debía a: 1) Llevaba 5 años rodando y ya estaba totalmente consolidado y libre de fallos; 2) Te habías acostumbrado a él, y los cambios (aunque sean para mejor) siempre implican una fase de aprendizaje.

Por cierto, no he tenido que hacer nada para conservar mi avatar; ha reaparecido solo (lo digo por la pregunta de más arriba).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#122 por zoolansky el 24/11/2010
Joder, el nuevo Mercasonic (mi subforo favorito) ya tiene 6 páginas de anuncios! Bien!! :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#123 por Soyuz el 24/11/2010
Os enseño la lista interna de prioridades con Hispa 3 para hoy y los proximos días:


- Sistema de Hispasonic TV (emitimos hoy!)

- Optimizaciones de rendimiento (hay "tirones" a veces)

- Recuperar las subsecciones "Últimos post", "Hilos sin respuesta" y "Tus post" del foro

- Recuperar el bloque de Hilos activos a la derecha

- Pequeñas correcciones de interfaz en Mercasonic

- Activar los filtros de Mercasonic (país-provincia, tipo de anuncio y ordenación por precio)

- Correciones en el sistema de mensajería privada (asignar correctamente mensajes antiguos a la carpeta de Guardados)

- Página que muestre todos los posts publicados en foros y los comentarios de un user

- Herramientas de quoting (porque las etiquetas de quote sí que funcionan)

- Botón de enviar privado, localización y número de mensajes al pasar por el avatar.

- Globito con número de comentarios en naranja cuando haya nuevos comments que no hayáis leído.

- Corregir imágenes PNG que no han generado thumbnails en adjuntos.
Subir
Zalk
#124 por Zalk el 24/11/2010
Gracias por el comentario Zoolansky tal vez el problema sea de mi avatar, lo uso en algun otro foro más y recuerdo que en alguna otra ocasion me ha desaparecido, no me cuesta nada volverlo a subir pero ahora no estoy en casa.
Subir
Soyuz mod
#125 por Soyuz el 24/11/2010
#110 Hispa 2.0 era bastante más compleja que esta. Date un tiempo... y además, estamos introduciendo mejoras a toda prisa. Dudo mucho que alguien mantenga esa opinión dentro de unos días!
Subir
Soyuz mod
#126 por Soyuz el 24/11/2010
Por cierto, el muñequito en azul bajo el avatar de foros indica que el usuario está online (alguien lo pedía antes y lo acabamos de activar).
Subir
AnderGraw
#127 por AnderGraw el 24/11/2010
Bravo!
Os comento otra cosa chicos: al hacer una búsqueda me sale una imagen no cargada sobre cada post que encuentra...
A ver si puedo meter una captura...

Ánimo, está quedando...muy "3.0"!
:P
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
dramatictone
#128 por dramatictone el 24/11/2010
Asi a primerísima vista, extraño el enlace de "Tus posts". Seguro que está por ahí y que no he buscado lo suficiente, ya digo que ha sido a primera vista :)

Por cierto, chulísimo lo que llevo visto. Qué ganas tenía de registrarme! ^^
Subir
JF ALEXSANDER
#129 por JF ALEXSANDER el 24/11/2010
Saludos hispasonicos y Viemvenido con dos v de bien hexo a hispasonic 3 gracias por este punto de encuentro para nosotros los adictos a la musica si si a todos los que estan hay detras de las pantallas y los cascos y los subwofes y los fades botones pas y to eso ,y to el equipo , venga vamos hay seguiendo con nuestro rollo melomano :) sigamos recuperando nuestros sueños
Subir
melmac
#130 por melmac el 24/11/2010
Me acabo de logear con la antigua cuenta de hispasonicos de mi grupo y ya no recordaba que al nombre de usuario habia que añadirle el hs y he tenido que pedir que me recordaran la contraseña.

El caso es que he una vez logeado he ido a cambiar los datos de acceso y puedo cmabiar la contraseña pero no el nombre de usuario. Creo haber leido por ahi que a las cuentas de hispasonicos se le iva a dar la opción de cambiar el nombre de usuario. ¿esto todabía no funciona o nos vmaos a tener que quedar con el hs?
Subir
gabriel suarez
#131 por gabriel suarez el 24/11/2010
Yo lo que mas hecho de menos es el colorido verde de hispa 2.0. Lo de ahora lo veo un poco mas soso, mas tipico, en comparacion. Por lo demas, perfecto. Una mejora en muchos sentidos
Subir
raat
#132 por raat el 24/11/2010
He cambiado de avatar pero no se cambia, luego falta saber cuántas páginas hay en un hilo, no sé si lo comenté ayer en el cara-libro, esque me gusta saber cuántas hojas me quedan por leer, sino me pongo nervioso :lol:
Subir
raat
#133 por raat el 24/11/2010
Anda! pues rectifico lo de los avatares jaja! hay respuesta lenta?
Subir
BroderYon
#134 por BroderYon el 24/11/2010
Echo de menos los iconos ilustrativos de cada tema en el foro, si bien ya es una cuestión de gustos ;)
Subir
BroderYon
#135 por BroderYon el 24/11/2010
Echo de menos los iconos ilustrativos de cada tema en el foro, si bien ya es una cuestión de gustos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas