Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Catbert
#181 por Catbert el 08/04/2015
#179

Es necesario ese dato. Si yo veía un hilo en el foro equivocado inmediatamente procedía a notificar a los moderadores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#182 por Los Hilos de la Marioneta el 08/04/2015
En la pestaña foros, cuando llegas a informática musical o secuenciadores, en mi portátil y chrome, aparece como en la foto, de tal manera que no aparece el total de las opciones de secuenciadores, ni con scroll. Hay que hacer clic en foros, y ahí.

Ya pasaba en 3.0, creo. Por comentaros algo, :wink: .

Sobre la portada, me gusta mucho. En especial, que volváis a meter el apartado música destacada en el troncal de la misma y no en un cajón lateral como antes. En esto, se parece a hispasónicos, y me gusta. Por ponerle un pero... está relegado al final de la web. Viendo la página en zoom 100%, me sale la siguiente imagen que he retocado...

Dicho de otra manera, más que sugerencia o recomendación, es un intento de darle más exposición a los hispasónicos que aquí cuelgan sus cositas.

Un diez por la pestaña productos, a ver si le damos caña entre todos.
Y un último y por que no...
Los emoticonos son más viejos que el betún. No digo que pongáis los de guitarristas.info ...pero un lavaito. :fiesta:


Saludos y gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pantallazo hispa.jpg
pantallazo hispa 2.jpg
Subir
Netz
#183 por Netz el 08/04/2015
en los privados al abrir los emoticonos salen todos en una columna larga en vez de en varias filas...
Subir
srmusico
#184 por srmusico el 08/04/2015
No me gusta nada la nueva versión.
Ha perdido toda personalidad, pero en fin, siempre que me gusta una web acaban cambiando su diseño jaja.

Una sugerencia que creo que es muy importante,

VECTORIZAR EL LOGO

es una comunidad de producción musical, gran parte de los usuarios trabajamos en MAC, y la gran parte de los usuarios de mac, tenemos pantallas retina display, y se ve realmente "feo", el logo principal pixelado...
La solución es hacerlo escalable mediante una vectorización.
Un saludo.

Y por diossss, cambiad el fondo a un color más oscuro, que así cansa la vista.
Subir
1
lowpass
#185 por lowpass el 08/04/2015
Hola.

No sé si ya lo habrá comentado alguien (no he leído todo), pero en el apartado Mis anuncios, al pasar el ratón por encima de la foto de un anuncio, el puntero cambia a la mano de vínculo, pero al hacer click no pasa nada.

Un saludo.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#186 por M. Córdoba 🎄 el 08/04/2015
#184 creo que tienes los conceptos un tanto confusos :P ¿cómo sabes que no lo tenemos vectorizado?

Al final nunca se publica vectorizado sino que se genera un jpg o png y no puedes saber si está vectorizado o no.

Lo que tú indicas es tenerlo al doble de resolución para que en pantallas retina se vea bien que no tiene nada que ver con vectorización.
Subir
1
powerstudios
#187 por powerstudios el 08/04/2015
¡Esto es como mac osx, cuando va bien fino y te acostumbras te lo cambian! :desdentado:
Subir
Mr. Nobody
#188 por Mr. Nobody el 08/04/2015
Yo creo que ya es suficientemente arriesgado pasar horas y horas delante de una pantalla led... SI a eso sumanos mas lumens... Al final el beneficio es para las Electricas... Un ambiente Dark como Yosemite o Logic X estaria bien. Por lo menos el fondo que total no aporta nada.
Subir
1
powerstudios
#189 por powerstudios el 08/04/2015
Alguien escribió:
#188 Un ambiente Dark como Yosemite o Logic X estaria bien. Por lo menos


¡ahí si lo has clavado! =D>
Subir
Liquid Proj3ct
#190 por Liquid Proj3ct el 08/04/2015
Soyuz me parece genial el rediseño de la pagina, el como todo queda mucho mas claro exceptuando solo una cosa: En la seccion de portada no veo claramente que noticias tienen comentarios nuevos. Antes tenian un color amarillo las que tenian nuevos comentarios (y grises las que no), podrias volver a dar un matiz de color para distinguirlas de un vistazo porfa?
Subir
Soyuz mod
#191 por Soyuz el 08/04/2015
#190 De hecho ya hay ese matiz, en el iconito de comentarios. Gris claro: sin comentarios nuevos. Gris oscuro: comentarios nuevos. No se percibe bien?
Subir
undercore
#192 por undercore el 08/04/2015
yo lo pondría en azul como en los foros
Subir
Sycon
#193 por Sycon el 08/04/2015
¡Me gusta!
Subir
Dr. Josef Heiter
#194 por Dr. Josef Heiter el 08/04/2015
LO MEJOR VA A SER ESCRIBIR EN COLOR, EN MAYÚSCULAS Y EN NEGRITA PARA CONSERVAR NUESTROS "HOGOS"
Subir
3
ok
#195 por ok el 08/04/2015
He retocado un poquitico el CSS de la web.

1. Todos los comentarios tienen el mismo color (#F4F6F7), excepto los quotes, que son algo mas oscuros. Mas alla de confundirlo a uno con las citas, no hay razon para que comentarios de la misma gerarquia tengan colores distintos.
2. El div class layout-simple lo puse un poquitin gris. #EFEFEF
3. Los quotes los puse un poco mas oscuros para que resaltasen sobre los comentarios. #E0E0E0
4. El fondo lo puse #E8E8E8

De esa manera, desaparece ese horroroso blanco que lo asusta a uno (problema que no es solo en hispa), y creo yo, que no se tira al suelo el trabajo de año y medio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ejemplo.png
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo