Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

powerstudios
#196 por powerstudios el 08/04/2015
#195 ¡Bien!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#197 por Mr. Nobody el 09/04/2015
Ya hay un eclipse en v4.0 Yo pienso que es un acierto eh!... Powerstudios... estaras contento jejejje
Subir
Liquid Proj3ct
#198 por Liquid Proj3ct el 09/04/2015
#191

Si se percibe, pero cuesta un poco mas que el antiguo contraste de gris/amarillo. Es decir, que te tienes que esforzar un poco mas, en la antigua, con un vistazo por encima a la pagina ya sabias donde habia comentarios nuevos, aqui tienes que mirar mas detenidamente.

Edito: Lo que sugieren por ahi detras, poner un azul acorde con la pagina para cuando haya comentarios nuevos ayudaria mucho
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#199 por Rubinetto (aka Klóniko) el 09/04/2015
Hola!

Me gusta (en general) el nuevo diseño. ¿Váis a actualizar estéticamente el reproductor mp3?
Subir
GerPePla
#200 por GerPePla el 09/04/2015
El diseño me gusta pero, por encima del diseño en mi opinión, debería prevalecer la comodidad en la lectura.
Hay un problema de brillo y contraste.
El brillo tan fuerte se puede solucionar con un fondo más gris y el contraste cambiando el color de la letra a negro.
Gracias por el esfuerzo para mejorar la página.
Subir
1
Catbert
#201 por Catbert el 09/04/2015
#200

+1

Entre el blanco abrumador y el gris de las letras el esfuerzo visual se triplica.
Subir
tricky2k
#202 por tricky2k el 09/04/2015
#195

Betances, ¿cómo haces eso con, por ejemplo, el plugin que ha dicho antes Supertorpe? Y estaría bien comentarlo en el hilo que ha abierto él al respecto.
Subir
Max
#203 por Max el 09/04/2015
...pues parece ser que se va a quedar así de blanca con estos contrastes por lo que veo.

...espero que no, que se hagan más pruebas y que el personal opine.

...tal como está ahora, me limita el entrar a Hispa porque paso de que me duelan los ojos y se me canse más la vista y antes mi salud que el contenido.

...lo tengo más claro....que la propia página.

...una pena. :triston:
Subir
microchyps
#204 por microchyps el 09/04/2015
Ante todo muchas gracias por vuestra labor, horas de trabajo y esfuerzo en esta nueva versión :hispasonic: 4.0

Pero, la verdad, es que me gustaba más la versión anterior.

Y no sé qué es; si el fondo blanco, la letra más delgada y en un tono tan claro, los dobles espacios entre lineas de texto, los post en un color también tan claro, o la combinación de todo junto, que lo hace todo como más "d i s p e r s o"... El caso y lo único que sé, es que al poco rato de estar mirando la página, se me ha puesto la vista borrosa, me he mareado y me ha entrado dolor de cabeza...

Saludos.

7c9d254300ad21834f95f4b89a451-4085713.jpg
Subir
essence
#205 por essence el 09/04/2015
Enhorabuena por la evolución al 4.0 , la verdad que ahora noto mas fluidez que antes , sobre todo con el móvil.

Mi única sugerencia y es en parte por necesidad, seria agregar un diseño de color más para quien quiera usarlo...mas oscuro..mas relajante..en mi caso tengo vista cansada, de tanto cubase y trabajo, por eso pienso que una alternativa de color mas tenue nos vendría bien a muchos...incluir algún botón con una segunda opción de color para quien lo desee , el segundo equipaje de hispasonic vamos.. ( el diseño es muy elegante...fino..)

Por todo lo demás , perfecto, me alegro mucho de la renovación.
Subir
Monza
#206 por Monza el 09/04/2015
Pues ha mejorado mucho la pagina en un dia... mucho mejor sin que vaya de lado a lado de la pantalla...

Tambien he visto que donde pone el numero de mensajes esta en azul si es no leido y gris si es leido... por mi, perfecto!!!!!

Gran trabajo!!!!! Felicidades!!!!!
Subir
D4v
#207 por D4v el 09/04/2015
#203 yo igual,lo siento,no es sano para los que tenemos buena vista,ademas que bueno,el color blanco es el mas contaminante,una pantalla para usar el negro no tiene que encender ni un pixel,parece una tontería pero es así,si bajo el brillo casi no leo las letras,así que no queda mas remedio que no entrar,antes la salud como decían antes,una pena,aunque nadie vaya a echarme de menos yo si a la gente y a la información que te brinda esta pagina,los vampiros somos así. :(
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#208 por Guillermo Navarrete el 09/04/2015
Hola,

Alguien más puede entrar en la sección de mensajes? Mensajes > Ver todos los mensajes.
En safari es como si le diera un ataque epiléptico y en Chrome simplemente no carga...
https://www.hispasonic.com/index.php?controller=message&action=manage

Saludos,
GN
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#209 por Thewhatthesillyfaqs el 09/04/2015
Me da la sensación de que ya han bajado el brillo del blanco,lo que ocurre es que quizás algunos no estamos acostumbrados a percibirlo todo con un tono tan claro.Será cuestión de acostumbrarse y de revisar el brillo de los equipos,que es posible que muchos lo tengais más alto de lo necesario.Se lo han currado un montón y leo muchas quejas por vicio.Recomiendo a todos aquellos que no se encuentran a gusto,que den un vistazo a sus preferencias de visualización.Yo con firefox lo veo perfecto.
Subir
Soyuz mod
#210 por Soyuz el 09/04/2015
#208 A mi me funciona en Chrome y en Safari. Podrías probar a vaciar la caché de tus navegadores y recargar?

#209 Se ha reducido un poco el blanco, y hoy probaremos un color más oscuro para el tipo de letra (si alguien quiere probarlo, será #333333).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo