Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

powerstudios
#301 por powerstudios el 10/04/2015
soyuz
Alguien escribió:
no sé qué parecido le veis con Facebook ¿? Ni la portada, ni los foros, ni mercasonic, ni la sección de Música tienen nada que ver con Facebook


yo tampoco le veo el parecido, y mucho menos el contenido! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lisboetas
#302 por Lisboetas el 10/04/2015
mmm. si mal no recuerdo, En los hilos con nuevos posts desde tu ultima visita, al pasar el raton por el numero de post habia un tooltip con el comentario del ultimo forero...Lo encontraba bastante util, ya que a veces eso era suficiente para decidir entrar o no

Por lo que parece, esa feature se ha perdido ?

Me edito. No se ha perdio , se consigue al apsar el raton por 'ultimo comentario'
mola!
Subir
Soyuz mod
#303 por Soyuz el 10/04/2015
#302 No: pasa el ratón por la frase "último comentario" y te saldrá... eso, el último comentario :D
Subir
1
Lisboetas
#304 por Lisboetas el 10/04/2015
Si, me di cuenta

gracias!
Subir
Offset
#305 por Offset el 10/04/2015
#299 Tal que así: https://www.thomann.de/es/miditech_midiface_4x4.htm

1 click abre la galería presentando la primera foto, 1 click/foto para ir pasándolas, 1 click cierra la galería. En el caso del anuncio que menciono (14 fotos) usas 15 clicks para verlas todas y el alojamiento es exactamente el mismo. De todas maneras estoy seguro de que si no han implementado esto es porque tienen un motivo de peso.

#300 Gustos son colores... a mí no me molesta el blanco de fondo y ya has visto la que se ha montado ;)
Subir
Niles C. Baneado
#306 por Niles C. el 10/04/2015
Para mi el foro quedaria más bonito así:

Imagen no disponible
Subir
1
Niles C. Baneado
#307 por Niles C. el 10/04/2015
Lo digo por el tema que comentaba de los avatares de los usuarios. Se forma un lio muy grande con las imagenes. Algunas son muy feas y otras son de coña, no tienen nada que ver con el hilo. Con mi opción queda más aseado y más elegante.
Subir
SG-Bass
#308 por SG-Bass el 10/04/2015
#307 Es otra opción, sí.
Subir
1
Niles C. Baneado
#309 por Niles C. el 10/04/2015
Es que, por ejemplo, estoy viendo un hilo en el que se pregunta por tarjetas USB o Firewire, y la imagen del hilo (el avatar del usuario) es el logo de FL Studio ¿? Queda raro.

Y como ese ejemplo se pueden poner mil.
Subir
Niles C. Baneado
#310 por Niles C. el 10/04/2015
Además así se vería más claro en qué hilos hay comentarios nuevos.
Subir
1
Niles C. Baneado
#311 por Niles C. el 10/04/2015
Y hablando de restyling, ya podría Soyuz cambiar su avatar...

Además War Games es muy floja. A los 12 años molaba, pero la ves ahora y... ufff...
Subir
Soyuz mod
#312 por Soyuz el 10/04/2015
#311 Pues es una de las pocas películas que puedo ver infinitas veces sin merma alguna :-D
Subir
3
Niles C. Baneado
#313 por Niles C. el 10/04/2015
#312

Jeje, prefería que hubieses contestado a lo otro. ¿Cómo ves el tema de las imágenes?
Subir
powerstudios
#314 por powerstudios el 10/04/2015
Tema mercasonic: no menos importante para otros, pones buenamente tu anuncio que luce con los demás, ¡y ha los diez minutos tu anuncio ya no se ve.! no le tengo mania ha nadie, pille el que vi ahora, se de dos, tres, que ponen el doble, hasta veintidós seguidos! estaría bien una opción de no mas de cuatro seguidos cada cinco horas por ejemplo, lo encuentro una falta de respeto, consideración y egoísmo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Subir
eldeividd
#315 por eldeividd el 10/04/2015
D4v escribió:
Me pasa lo mismo,los que tenemos resoluciones pequeñas en el móvil nos quedamos sin poder logear,pero en fin.


Bueno, son 5.7 pulgadas, por lo que pasara igual con teléfonos pequeños y grandes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo