Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

powerstudios
#331 por powerstudios el 10/04/2015
Alguien escribió:
La portada de ahora mismo es la mejor que ha tenido hispasonic. Y yo entro desde que era naranja

¿naranja? :eek:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carlitus
#332 por carlitus el 10/04/2015
#331 estoy casi seguro que se confunde con el exguitarras....
Subir
eldeividd
#333 por eldeividd el 10/04/2015
M. Córdoba escribió:
¿hay que ponerle unas ondas por aquí y por allá para que la web sea de producción?


Claro!! Unas ondas y unos faders para nosotros es como un calendario de unas tetas en un taller mecánico.. Cuando lo miras te recuerda lo que eres! #-o
Subir
1
eldeividd
#334 por eldeividd el 10/04/2015
#332 hablando de guitarras.. antes cuando ibas abajo del todo de una pagina, teníamos el enlace a guitarristas, no?
Que a pasado?
Hemos discutido?
Subir
2
carlitus
#335 por carlitus el 10/04/2015
un poco, naaaaá #334
El sitio lo merece. Ponte al día.
Subir
Fj Martin
#336 por Fj Martin el 10/04/2015
Soyuz gracias por poner ,comentarios en color...gris fuerte!! joer un poco más de colores,más alegría pal cuerpo que ésto es de música no el boe... :birras: :birras:
en serio detrás hay mucho curro y se "siente" felicidades
Subir
carlitus
#337 por carlitus el 10/04/2015
[ #333 i]cuanto más, teclas que tocar mejor y en colores chillones que te saltan a la garganta...y se pisa en firme.[/i] datos,datos sin fín :teclear: que sepamos por dnde vamos.... :estonova: :teclado: :yuju: :punk: :grupo:


:hola: ánimo mods.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cuanto más mejor..jpg
gráfica que no falte, como en estartrek.jpg
Subir
Soyuz mod
#338 por Soyuz el 10/04/2015
#334 No sabía que usárais tanto ese enlace. Pues ya lo pondremos sí.
Subir
1
raat
#339 por raat el 10/04/2015
Yo ya me estoy acostumbrando, los diseños de antes estaban bien, el verde era de los primeros foros en internet, lo mismo sirve para una tienda de verduras que para la tienda de homeopatía de la esquina :babear: , las siguientes mejoras no eran mas que lavados de cara y perfilado de lo anterior, este diseño es diferente, puede gustar o no pero es un avance, en unos años, cuando veamos el diseño anterior nos parecerá anticuado.

No es por repetirme pero lo voy a hacer, creo que el encabezado azul, quedaría mejor un poco mas estrecho, centraría el logo y lo de Hispasonic con los títulos de contenido, musica, comunidad...
Los iconos de facebook, tweeter y googleplus los colocaría en la parte superior izquierda en horizontal, y el cuadrado ese que sale en el avatar lo cambiaría por una linera estrecha en la parte inferior del avatar.

En la versión móvil, quitaría de debajo de los foros lo de "por nombre´último comentario por nombre", es algo que no creo que interese mucho en la versión movil y se ganaría espacio para que no haya tanto espacio entre temas, y poner unos botones para ir al último mensaje molaría.

Ah, si abro el menú desde el móvil no me sale el avatar, sale solo un círculo.
Subir
1
El Rey de España
#340 por El Rey de España el 10/04/2015
Hay cosas que me gustan de la versión anterior, cosas que me gustan de esta...una buena simbiosis de ambas habría sido lo perfecto. El nuevo diseño que se le ha dado a la web está bien, acorde con lo que hay por ahí, pero sigo pensando que el cambiar el fondo oscuro por este tan blanco cansa a la vista si pasas horas leyendo por el foro.

Habrá que esperar a la versión 5.0 a ver que modas corren.
Subir
Niles C. Baneado
#341 por Niles C. el 10/04/2015
No, no me confundo con guitarristas. Hispasonic 1.0, antes de la verde, era naranja. Naranja y blanco creo recordar. Hace mucho de eso.
Subir
1
D4v
#342 por D4v el 10/04/2015
opino como mucha gente,si algo funciona para que cambiarlo,la anterior era perfecta,algo mas de gris se agradecería,tengo el brillo del `portátil a un 10% y aun así me deja cegato,¿habéis limpiado la pagina con ariel?luego cuando abro el Daw no veo ni torta,si lo hacéis para que hagamos mas música lo estáis haciendo bien. :P
Subir
carlitus
#343 por carlitus el 10/04/2015
Yo no había nacido, informáticamente. #341

Para los que no lo sepan guitarras, no sé por qué milagro de la ciencia, se fusionó con :hispasonic:
o al revés...ahora creo que moran aqui.
https://www.hispasonic.com/foros/guitarras-bajos/f109
...o en parte...
Subir
eldeividd
#344 por eldeividd el 10/04/2015
raat escribió:
En la versión móvil, quitaría de debajo de los foros lo de "por nombre´último comentario por nombre", es algo que no creo que interese mucho en la versión movil


No jodas!! Entonces no sabríamos quien habla..
Yo lo uso con el móvil el 99% del tiempo.. Cuando voy de paseo, cuando espero en el coche, cuando me voy a la cama, cuando como macarrones, cuando voy a por el pan, cuando cago, cuando meo no tanto, cuando pongo la pizza en el horno, cuando saco la pizza del horno, mientras se enfría la pizza.. En fin, si no móvil, no hispa!!! :manso:
Subir
carlitus
#345 por carlitus el 10/04/2015
eldeividd escribió:
no móvil, no hispa!!!
,
sinceramente, es una pequeña apreciación, no me digas que, no puedes sentarte a la mesa, comme il faut, y despachar con los colegas, como se merecen, con toda tu atención...cuando quieras.
En el semáforo, yo solo me saco los mocos....y no siempre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo