Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Mr. Nobody
#376 por Mr. Nobody el 12/04/2015
Se me ocurre tambien la posibilidad de poder editar un texto y hacer algo parecido a vista previa pero auto-save. Una vista previa temporal en una pseudo cache de usuario para ir editando parrafos o ediciones muy largas y poder guardarlo por posibles fallos de internet o retomar la escritura mas tarde, despues de buscar info durante largo tiempo en internet, hacer notas varias o despues de visiionar videos... Asi podemos ir editando y guardando para lanzarlo cuando este acabado y sin erratas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#377 por powerstudios el 12/04/2015
Anuncios mercasonic y estadísticas marchando de maravilla.
Gracias chicos.
Subir
Soyuz mod
#378 por Soyuz el 12/04/2015
Se agradecen mucho las sugerencias sobre nuevas funcionalidades y las vamos anotando, pero ahora mismo estamos centrados en asegurarnos de que funciona todo lo que ya teníamos ;)
Subir
Mr. Nobody
#379 por Mr. Nobody el 12/04/2015
#378

Que no es poco...
Subir
carlitus
#380 por carlitus el 12/04/2015
Durante un tiempo, escribía mis "comentarios" en un .doc (de mi PC) y luego cuando estaba seguro los copiapegaba en el hilo correspondiente.
Me iba bastante bién, hasta que, se me acumulaban y empecé a colgar respuestas de un hilo en otro...no hace falta que os recuerde que mi ceporrez informática está en deconstrucción., va y viene.
Lo de asegurarse bién de lo que decimos y cómo, es importante, pero sin llegar a los extremos de perder el norte (como yo en el pasado), nadie es perfecto, y si el error es muy flagrante, siempre hay algún amigo que te corrige.

Lo que no soporto son los textos (herederos del SMS)...por q, k pasa y otras cacas evidentes .
Jugar un poco con la lengua (idiomas) es , hasta higiénico, pero con temple por favor


Es bueno saber que nos preocupa la limpieza, del mensaje.

No todos, tenemos un sillón en la RAE.(una vez me iba a sentar y el bromista, del aula magna me lo retiró...no he vuelto, aún me duele el chichón)¿ O lo he soñado?mmmm....?
Subir
jaliwai
#381 por jaliwai el 12/04/2015
no consigo añadir una imagen nueva en un tema publicado.
algún bug se os ha colado.
el apartado de edición de temas tiene una pinta curiosa.
pero bueno, tampoco me voy a morir.
cuando podáis...
Subir
carlitus
#382 por carlitus el 12/04/2015
jaliwai escribió:
pero bueno, tampoco me voy a morir.

¿en el intento? jaja...
Si a veces aún está esto un poco, y perdón, tartaja......es como cuando estrenas auto, con ese olorcito a nuevo (vapores de evaporación de colas) uno no sabe ni donde está el intermitente....


jali, has colgado tema, voy p´allá.
Subir
1
Cassini
#383 por Cassini el 12/04/2015
Sigue sin enviarme al último post de un hilo cuando el botón derecho de mensajes esta en gris.
Subir
Soyuz mod
#384 por Soyuz el 12/04/2015
#383 Recordadme por favor cómo iba la cosa en la web anterior, que yo mismo me pierdo. En la versión móvil, si le dabas al título de un topic que ya habias leido, te llevaba al ultimo post?
Subir
Cassini
#385 por Cassini el 12/04/2015
Si, si le dabas al botón de últimos mensajes.
Subir
Soyuz mod
#386 por Soyuz el 12/04/2015
Pero si no recuerdo mal, en el móvil, en vertical, no se podía acceder al botón de últimos mensajes.
Subir
raat
#387 por raat el 12/04/2015
#386 yo creo que si
Subir
Cassini
#388 por Cassini el 12/04/2015
Ah, en móvil, sorry, nunca lo use en esa versión.
Subir
carlitus
#389 por carlitus el 12/04/2015
#388
Es un decir, pero en otro hilo hay amigos, "desmigando código", puede que estén desmigando demasiado,
Entiendo que no tendrá nada que ver...mmm... permitidme este oftopic...[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mr. Nobody
#390 por Mr. Nobody el 12/04/2015
Alguna noticia de Mercasonic Android?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo