Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Soyuz mod
#406 por Soyuz el 13/04/2015
Es curioso sí, alguien ha hecho una app de hispa para Android, pero la verdad es que ni sabemos quién es y, fallo mío, aún no le hemos contactado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robinette
#407 por robinette el 13/04/2015
powerstudios escribió:
Como sois, hay que ver, bueno con el 6 normal me basta.
:juas: :juas: :juas:
Subir
robinette
#408 por robinette el 13/04/2015
supertorpe escribió:
En la portada de los foros, el contador de posts tiene el mismo aspecto que el contador de respuestas de cada foro. En este último, el contador es un enlace, pero en el primer caso no.
Al tener el mismo aspecto, por mimetismo, le asocio mentalmente la misma funcionalidad y muchas veces me ocurre que al ver el contador de posts le hago click esperando que me lleve al foro correspondiente. Estaría bien que dicho contador tuviera el mismo enlace que tiene el título del foro al que corresponde.
Ya lo tenemos.. :yuju:
Subir
raat
#409 por raat el 13/04/2015
La app de hispasonic para IOS la colgasteis vosotros hace un año o así no? creo que salió en portada.

Ah! que habláis de android,ok.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#410 por Thewhatthesillyfaqs el 13/04/2015
Hola,
parece que desde ayer hay un bug en Mercasonic.Si realizas una busqueda por palabra clave,no puedes visualizar todos los anuncios que la contienen.Saludos
Subir
e_mac
#411 por e_mac el 13/04/2015
Por cierto... ¿Ya no hay manita verde?
La mano y la bandera en gris tienen muy poco contraste y pasan más desapercibidas al lector, en mi opinión. Con la manita verde recibía más "likes".
Saludos.
Subir
2
demelero
#412 por demelero el 13/04/2015
la App de ahora dice que no es oficial i es bastante molesta por que no para de mandarte avisos, las antiguas oficiales de hispa i guitarristas desaparecieron
Subir
Gabriel
#413 por Gabriel el 13/04/2015
Felicitaciones por todo el trabajo que constantemente hacéis!!!. Personalmente me gustaba mas la visualización anterior, quizá por la falta de costumbre con esta ultima.
No se si esta repetido, pero, hecho en falta que en el listado de hilos de las diferentes secciones, aparezca el contador de pagina para ir directo a la ultima y no tener que entrar al hilo para recién ahí si visualizar este contador.
¿se entiende?

Bueno lo dicho, gracias por todo!!!
Salu2,
Subir
secador
#414 por secador el 13/04/2015
Perdon si ya se ha mencionado, no he leido todas las paginas del hilo.
Con un iphone 4 es imposible loguearse. La casilla de login es demasiado grande y no se le puede dar a acceder.
Con la version anterior de la web costaba pero se podia. Con esta no lo he conseguido.
Si ya se ha dicho antes disculpad.
Muy chulo el nuevo aspecto. Me gusta.
Subir
raat
#415 por raat el 14/04/2015
Yo tengo iphone 4 y si puedo.

Lo que no deja es citar.
Subir
powerstudios
#416 por powerstudios el 14/04/2015
Mercasonic: si no ha cambiado, yo creo que sigue habiendo otro bug, y es anuncio nuevo anuncio que se queda, es decir, no rota con los recién pagados de ayer/hoy.
Esta mañana un chico puso un anuncio de un focusrite red, pues ahora uno puso un hd omni y el otro no se ve,
en fin uno suple a otro pero sin rotar.
no se, noto algo que no me cuadra o algo cambio, quizá sea yo, por echarle un vistazo.......
En general yo ya me acostumbrado! todo mas fino y mas claro.
Subir
carlitus
#417 por carlitus el 14/04/2015
Me he abalanzado sobre un W7Starter+Cromo basic.
Seda, amigos...revisen sus equipos.
MacPro, no me lo piedo permitir, por ahora...
Subir
Studio B08
#418 por Studio B08 el 15/04/2015
Enhorabuena por la actualización, da la impresión de moderna y actual, cosa que en el mundo informático/musical que nos atañe siempre es importante…

Como comentario personal diré que quizá haya demasiado color blanco por la pantalla, con lo que puede resultar un poco cargante a la vista, se podrían añadir un azul corporativo difuminado en los laterales para centrar mejor la vista en el contenido…

Saludos!
Subir
Catbert
#419 por Catbert el 15/04/2015
Studio B08 escribió:
Como comentario personal diré que quizá haya demasiado color blanco por la pantalla, con lo que puede resultar un poco cargante a la vista, se podrían añadir un azul corporativo difuminado en los laterales para centrar mejor la vista en el contenido…


Es el clamor popular, menos blanco.

Y me parece que ya quitaron un poco de blanco, pero si quitaran un poco más estariamos agradecidos muchos de los que tenemos visión cansada.
Subir
3
supertorpe
#420 por supertorpe el 15/04/2015
Al pinchar con el botón izquierdo del ratón sobre el contador de respuestas de un hilo, éste me lleva hasta el primer mensaje no leído. Esto es correcto. El problema ocurre cuando, en vez de pulsar con el botón izquierdo, selecciono la opción "Abrir enlace en una pestaña nueva" del menú emergente que aparece cuando pincho con el botón derecho del ratón: me lleva al primer mensaje del hilo. Es decir, no se aplica el "jump_to_unread_post".

Firefox 37.0.1. Windows 7.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo