Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Synth Werk
#31 por Synth Werk el 08/04/2015
Esta genial el diseño pero el fondo de color blanco es molesto,ya que me cuesta ver donde están los hilos.
Lo otro que mas me gustaría es la capacidad de subir un tema pero con mas espacio que ahora están en 14mb,me gustaría que tuviera en 50mb por ultimo, se que es mucho pedir pero necesito subir mis tema.
Bueno eso todo.
Está buenos y bonito, en todo caso me encanto =D> .
Un saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eclexxis
#32 por Eclexxis el 08/04/2015
Si, la pantalla blanca, a como dicen otros blogueros, castiga a los ojos,si hay alguna solución a esto seria genial, por lo demás muchas felicitaciones por su esfuerzo, gran trabajo y siempre adelante.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :hispasonic: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
1
powerstudios
#33 por powerstudios el 08/04/2015
Alguien escribió:
#21el fondo blanco me rompe los ojos, pero rotos sin esperanza; y como los títulos de los hilos son tan grandes, solo puedo ver como 6 hilos cuando antes podía ver 15 del tirón.


Exacto, por ejemplo en mercasonic, donde veía casi todos los anuncios del tirón ahora veo cuatro bien gordos,
imaginaros cuando los acaparadores que muchos sabemos disparen sus 20, 22 anuncios seguidos!
¡un caos!
Subir
fankel
#34 por fankel el 08/04/2015
#29 Pues ya he borrado todo y no me deja. A ver esta noche en casa...
Subir
carlitus
#35 por carlitus el 08/04/2015
La portada magnífica (¿ la habeis visto?)
Subir
Saúl
#36 por Saúl el 08/04/2015
Uf pues a mi no me gusta demasiado, el fondo blanco me resulta molesto, demasiada luz, y la estética... habrá que acostumbrarse, pero un cambio de vez en cuando me parece bien.
Subir
1
Nox
#37 por Nox el 08/04/2015
#26 Pos a mí me recuerda a los ataques oculares del IRC :o

Ahora en serio, a mí me fastidia mucho a los ojos, y eso que es la una del mediodía (una hora menos en Canarias :babear: ), de madrugada no entraré, por que ya me quedaré ciego del todo :bua:
Subir
1
Nox
#38 por Nox el 08/04/2015
Por cierto... yo debo estar haciendo algo mal... tampoco hay diferencia entre los hilos leídos y los no leídos :|
Subir
Rubensdb
#39 por Rubensdb el 08/04/2015
A mi me encanta! :)

Ahora entre otras cosas los tonos mas claros descansan mas la vista y hacen ver todo mas claro. Igual veo en el Mercadillo que la sangría izquierda de la lista de anuncios hace que queden algo comprimidos bajo mi punto de vista pero es algo mas personal.

Felicidades!!
Subir
carlitus
#40 por carlitus el 08/04/2015
#26

#36 Que no es blanco el fondo...afina las pupilas.jeje...
Subir
Soyuz mod
#41 por Soyuz el 08/04/2015
Nox escribió:
tampoco hay diferencia entre los hilos leídos y los no leídos


La diferencia ahora no está en la negrita del título, sino en el color azul o gris del número de respuestas. Cuando está en azul es que hay posts nuevos desde tu última visita.
Subir
1
Saúl
#42 por Saúl el 08/04/2015
Ademas el color del texto no es negro sino gris, con lo que cuesta un poco mas leer.
Subir
1
powerstudios
#43 por powerstudios el 08/04/2015
Recordar que no es lo mismo usar móvil, ipad o conectarse veinte minutos que estar cuatro horas de media diaria como es mi caso que vivo aquí,
te puedo decir que en casi en dos horas tengo los ojos que han perdido dioptrías, y tengo la vista diez de diez, ahora nueve de diez! :lol:
quitando el color cegato, la letra gris, y que donde se veían dieciséis hilos del tirón ahora se ven cuatro gigantes, esta genial! ``Creo esta claro lo que gusta y lo que no a la gran mayoría.
Subir
Nox
#44 por Nox el 08/04/2015
#40 o_O No sé en tu ordenador, pero aquí, en Chrome, todo el fondo de la página es blanco, el fondo del recuadro de los posts alterna "post sí-post no" entre gris azulado (o azul grisáceo, como quieras, un azúl muy clarito) y blanco.
Subir
1
mr_bluejay
#45 por mr_bluejay el 08/04/2015
Solo cambiaría que se vea un poco más claro el cuadro de dialogo de los comentarios, que en ocasiones se confunde con el fondo blanco, por lo demás me gusta mucho esto

b92e88b894167cad71e737ef1b82a-4085064.gif

Por cierto, cuando quieres ver la vista previa del mensaje sale un error :lol:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo