Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Reinbeat
#451 por Reinbeat el 17/04/2015
Perdón si soy un pesado, pero me gustaría saber si se tiene previsto arreglar la función Álbumes, que sigue sin funcionar pese a los estupendos cambios introducidos. Soy consciente del trabajo enorme que eso ha supuesto y os lo agradezco mucho, solo lo pregunto a título informativo..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lisboetas
#452 por Lisboetas el 17/04/2015
Saludos

No se si se ha hablado ya....pero la 'actividad de los usuarios que sigues' esta silenciada....Solo me muestra algo en el caso de publicacion en portada?

Es algo que ha cambiado? Es algo que he de confugurar en alguna parte?


Gracias
Subir
carlitus
#453 por carlitus el 17/04/2015
#433 #434 #435
Siento no poder hacer un vs, móvil, no lo uso para hispa...o muy poco.

mohamed al-lisboa escribió:
la 'actividad de los usuarios que sigues' esta silenciada

A mis "colegas", los sigo, si me dá la gana: por el sobrecito blanco de arriba, veo como siempre los que están online. Eso es bueno para saludarles o dejarles en paz.
Ahora los conectados tienen un led verde.

Riggbeat escribió:
pero me gustaría saber si se tiene previsto arreglar la función Álbumes,

Estoy contigo, para resumir, ordenar tu disco, si.
Subir
Cassini
#454 por Cassini el 17/04/2015
¿Para cuando unos emoticonos nuevos?... O al menos como los de guitarristas...

29be5888f6d2ab8e8ceef0dac9dd7-4090894.jpg
Subir
1
Catbert
#455 por Catbert el 17/04/2015
Emoticonos nuevos por favor, pero sin borrar los tradicionales.
Subir
1
Cassini
#456 por Cassini el 17/04/2015
#455

Eso... Idem y con el por favor.
Subir
1
raat
#457 por raat el 18/04/2015
El cuadradito verde de usuario conectado queda un poco mal. :birras:
Subir
SG-Bass
#458 por SG-Bass el 18/04/2015
Algunas sugerencias:

Función quote:

1) Cita completa (#num): Que al hacer clic en una cita completa seas redirigido al mensaje original.
2) Cita parcial: Al hacer clic en una cita parcial, seas redirigido al mensaje original.
3) Cita parcial: El nombre del usuario citado sea un link al perfil de usuario y no un mero texto.
4) Cita parcial: Impedir modificar el contenido de una cita parcial.

Notificaciones:

5) Que el usuario sea notificado cuando se ha hecho una cita completa o parcial de algo que escribió en cualquier sección de la web.
6) Que el usuario sea notificado en caso de que se cite su nombre en cualquier sección de la web (foros, contenidos, canciones, mercasonic...).
7) Que el usuario sea notificado si se cita la URL de cualquier contenido suyo dentro de la misma web (un artículo, hilos que ha creado, canciones, anuncios...).

Muchas gracias.
Subir
1
Niles C. Baneado
#459 por Niles C. el 18/04/2015
Las sugerencias de la 1 a la 4 las veo menos "necesarios", pero la 5, 6 y 7 si pueden estar bien.
Subir
1
SG-Bass
#460 por SG-Bass el 18/04/2015
#459 A simple vista pueden paracer inútiles, pero esconden su parte de utilidad: El punto número 3 es para permitir que se reconozca un texto citado por un usuario que con el paso de los años ha cambiado su nombre pero no su perfil (ya se han dado casos). Eso permitiria reconocer mejor la autoría del texto citado. El punto número 4 es para evitar que otros usuarios pongan en boca de otros palabras que no han citado (también se han dado casos).

Los puntos 1 y 2 son simplemente para poder acceder con más facilidad al texto original y entender el contexto de la cita. También se han dado casos en los que alguien ha citado únicamente parte del mensaje original en beneficio propio para apoyar sus argumentos, cuando quizás el mensaje completo iba totalmente en contra de los mismos.

En resumen, es para evitar adulterar la información.

EDITO: Son de esas cosas que si la gente usara apropiadamente sí serían inútiles.
Subir
ps
#461 por ps el 18/04/2015
Estaria bien que en la portada, en el logo gris de 'mensajes no leidos' se pudiera abrir en una pestaña nueva y no tener que abrirlo en la misma pagina. Almenos en Chrome no deja abrirlo en una pestaña nueva...
Subir
Mr. Nobody
#462 por Mr. Nobody el 18/04/2015
No se pueden seguir las noticias y sus comentarios, como ocurre con los hilos del foro. Para volver a la noticia, comentarios y estar atento a posibles actualizaciones de comentarios, hay que volver a buscar la noticia en el buscador y navegar por las paginas para leer lo comentado a posteriori. A parte de lo que comente sobre esto anteriormente, faltaria añadir el tab noticias o reviews seguidas por el usuario.
Subir
Soyuz mod
#463 por Soyuz el 18/04/2015
#462 sí que se puede, dale a "seguir este artículo" al final de la noticia, donde suele ir la firma del autor.
Subir
2
Mr. Nobody
#464 por Mr. Nobody el 18/04/2015
#463

:idea: #-o ](*,)


PD. Hilos sin respuesta es un puntazo... No si al final me voy a tener que leer el manual de la v4.0 jejejeje
Subir
Mr. Nobody
#465 por Mr. Nobody el 18/04/2015
#463

Bueno... igualmente hay que buscar la noticia o review si nadie dice nada nuevo... Estaria bien tabs como Mis contenidos o noticias que sigo, reviews que sigo, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo