Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

raat
#466 por raat el 18/04/2015
Gracias por actualizar las fotos de Mercasonic, estas molan un huevo! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubensdb
#467 por Rubensdb el 19/04/2015
No se si es un fallo general o solo me pasa a mi pero el avatar de usuario en miniatura situado arriba a la derecha desde un iPad Air no se ve. En su lugar me sale un rectángulo vacío...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Mr. Nobody
#468 por Mr. Nobody el 20/04/2015
Necesidad de corregir encuestas para añadir algo o modificar por cualquier error u olvido...
Subir
1
carlitus
#469 por carlitus el 20/04/2015
#457 , redondito mejor...jeje...como un led. #464 Ya se podía antes, suelo pasarme , de vez en cuanto, para saludar o aportar. Suelen ser cuestiones no del todo bién planteadas...o que requieren, conocimientos imposibles de asociar....( a veces , a mí me dicen que no me explico ....)
Si una consulta se queda en cero, por algo será.

:teclear:
Subir
Synclavier
#470 por Synclavier el 21/04/2015
Cuando abres un hilo que ya tiene varias páginas se abre la primera página.
No sé si esto ya era así en Hispasonic 3.0, pero ya que se intenta mejorar ¿no sería más lógico que se abriera la última página, es decir, la más reciente como ocurre en otros foros?
Subir
1
carlitus
#471 por carlitus el 21/04/2015
El primer post, el que inicia, debería de ser de auto/obligada lectura...para saber, de primeras, lo que el usuario plantea.
De todas formas cuando estás dentro puedes pasar páginas como siempre.
Cuando pasan y pasan páginas de temas "trascendentes" el seguidor habitual del hilo, se maneja como siempre...
Ahora el numero de respuestas está en un cuadrado azul más visible. Con lo cual, en una pasada (a rueda del ratón), puedes ver si algo no se ha respondido (o tu no has participado)...es más visible que en 3.0
Subir
supertorpe
#472 por supertorpe el 21/04/2015
#471 Bien, con que el enlace te lleve a la última respuesta leída (o a la última página si ya has leído todas) sería suficiente. De este modo, la primera vez que pinchas en un hilo vas al primer mensaje. No necesitar leer ese primer mensaje una y otra vez, cada vez que retornes al hilo.
Subir
Synclavier
#473 por Synclavier el 21/04/2015
supertorpe escribió:
No necesitar leer ese primer mensaje una y otra vez, cada vez que retornes al hilo.


Esto creo yo también, en un momento se puede ir a la última página, pero es un poco innecesario porque además hay primeras páginas en bastantes hilos que son de la década pasada, con lo cual el hilo ya va incluso por otros derroteros un tanto diferentes a su inicio.

En hilos que desconozco soy el primero que siempre me leo los primeros comentarios para ver lo que plantea quien lo abrió, pero esto ya debería ser un acto voluntario de cada uno.
En hilos antiguos con tropecientas páginas te pones muchas veces más al día leyendo las últimas páginas que la primera. Es mi opinión.
Subir
Cassini
#474 por Cassini el 21/04/2015
En este foro, cada vez que se pasa página en un hilo te recuerdan el primer post... Tal vez pudiera ser práctico aquí también...

http://foro.clubladaniva.es/t5457p15-limpieza-del-motor-facil-y-nuevo-aceite
Subir
Synclavier
#475 por Synclavier el 21/04/2015
Cassini escribió:
En este foro, cada vez que se pasa página en un hilo te recuerdan el primer post...


A mí no me gusta, el primer post que lo lea quien quiera, es molesto que te lo pongan delante una y otra vez ocupando espacio cada vez que cambias de página (sobre todo cuando ya te lo conoces de sobra).

Voto por el sistema de forocoches, en donde en los hilos que ya acumulan varias páginas si pinchas en el título del hilo abre la primera, pero también tienes a la derecha del título la opción de pinchar la página que quieras (1,2,3...) y cuando el hilo acumula más de 8 páginas aparecen las opciones (1,2,3,4,5,6,7,8, Ultima página):

http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=21
Subir
carlitus
#476 por carlitus el 21/04/2015
alguien escribió:
No necesitar leer ese primer mensaje una y otra vez, cada vez que retornes al hilo

Ups, no me había dado cuenta, pero no creo que esté mal,
insisto, para los despistados, es bueno saber de qué se habla (en realidad), Quizás es mejor que ocupe un poco de página, el tema principal, pregunta etc...que perdernos a veces, de carril.y aparecer en la cuneta....y "preguntarse"¿ de qué estabamos hablando?

Yo me despisto facilmente, perdón.es mi problema.

Ya sé que esto que voy a añadir, es politicamente incorrecto:
Si quisiera comprar un coche, ni me acercaría al "galimatias de foro" que muestras.
el de los bugas.
Subir
Origami
#477 por Origami el 21/04/2015
No sé si lo habéis comentado, pero a mí me ocurre, en android, que con frecuencia no me deja ni editar ni citar mensajes del foro hasta que de repente sí me deja.
Subir
carlitus
#478 por carlitus el 21/04/2015
#477 intermitente tu zapatófono.

Por cierto Ori, con ese muevo color que "luces", en tu nick, no veo si estás conectado
...si que lo veo...jeje....
Subir
Origami
#479 por Origami el 21/04/2015
#478
Mira ahora sí me deja citar. Pero cuando dice que no, es que no.
No me había fijado en lo del color de conectado, juro y perjuro que no lo hice adrede. Pero siempre me gusta poner las cosas difíciles.
Subir
carlitus
#480 por carlitus el 21/04/2015
Por mi parte,
Si, tengo conexión a la red, en mi móbil(¿quién no?) Pero me gusta mucho más "forear" con "pantallón"..
No me veo diciendo algo mínimamente coherente a través del minúsculo teclado. Esa urgencia no me apremia...de momento. Espero llegar a "mi puesto", y ...zás.
No es egoismo, es que poco puedo aportar.. Mi tel. es eso(idem).
...y una buena linterna cuando hace falta...
Eso yo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo