Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Soyuz mod
#541 por Soyuz el 11/05/2015
Lo de los anuncios es un error de comunicación entre el servidor esclavo de MySQL y el master. Es cosa de la infraestructura del proveedor de servicio; hemos pedido que lo solucionen y quedará hecho en cualquier momento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#542 por powerstudios el 11/05/2015
#537 Desde el sábado lleva así amigo``
los que ponen cuarenta anuncios seguidos se habrán fastidiado, como he disfrutado por ellos :mrgreen:
¡que paguen algún anuncio!
Subir
Niles C. Baneado
#543 por Niles C. el 11/05/2015
#542

La gente pone los anuncio que les da la gana, digo yo. Si alguien tiene varias cosas que vender, tendrá que poner anuncios. Que sí quieres no les decimos que no los pongan por que a ti no te parece bien. Tienes una tontería con eso que ya cansas...
Subir
1
powerstudios
#544 por powerstudios el 11/05/2015
#543 , ¡tu que sabrás! que tendra que ver eso con un poco de respeto a los demás usuarios, yo puedo disparar veinte anuncios seguidos y no lo hago! porque jodo al chaval que acaba de poner su micro a la venta, pongo cuatro y mas tarde pongo cuatro mas``
si estas cansado no leas ni te metas hombre.
Subir
Origami
#545 por Origami el 11/05/2015
#540
No es solo de esta versión, Soyuz, ya me ocurría en la anterior. Antes pensaba que era mi móvil, pero ahora tengo otro, de otra marca y otra versión de android, y ocurre lo mismo. Solo me ocurre aquí en hispasonic, y solo con el móvil: con iPad, PC y Mac no ocurre ese problema.
Subir
Exabyte
#546 por Exabyte el 12/05/2015
Hola! ya no hay chat en hispasonic?
En todos los años que llevo aqui nunca he podido entrar y esperaba que con la nueva actualización se pudiera.
Parece que un chat en condiciones no es tan sencillo.
Subir
Mr. Nobody
#547 por Mr. Nobody el 13/05/2015
Hola!

Con Android me es imposible hacer una busqueda dentro del foro. Siempre me busca en contenidos. Alguna idea?

PD. Tengo que buscar desde fuera usando Google.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#548 por M. Córdoba 🎄 el 13/05/2015
#547 ¿desde dónde haces la búsqueda? no consigo reproducirlo... suena bastante imposible lo que comentas.
Subir
PereGrino
#549 por PereGrino el 13/05/2015
Hola.
Pregunta,Con esta nueva version de la web, como puedo crear mi blog?...en mi perfil no me sale la opción como salia antes,,,debí hacerlo cuando pude...
Alguna sugerencia?.
Slds
Subir
Mr. Nobody
#550 por Mr. Nobody el 13/05/2015
#548

Version Android Web...

Columna izquiera / foro / indice / ventana superior donde pone busqueda en foro. Puse Automap y cero resultados. Ademas no encuentro la misma opcion de web normal para elegir buscar en foro o en contenidos.
Subir
Mr. Nobody
#551 por Mr. Nobody el 13/05/2015
Lo de los videos de youtube, sigue sin funcionar, hay que hacerlo a mano...
Subir
powerstudios
#552 por powerstudios el 13/05/2015
En android 2.3.6 sigue sin funcionar como lo hacia hasta el sábado por la tarde,
¿sabemos algo Soyuz?
Subir
Soyuz mod
#553 por Soyuz el 13/05/2015
#551 A mi me funciona. Dame un ejemplo a ver...
Subir
Soyuz mod
#554 por Soyuz el 13/05/2015
#552 Insisto en que con reportes como "sigue sin funcionar" no nos enteramos de mucho. Dime concretamente qué pasa... no ves anuncios nuevos en mercasonic?
Subir
powerstudios
#555 por powerstudios el 13/05/2015
#554 sorry
Alguien escribió:
#527 por powerstudios hace 4 dias
Hola Soyuz, buenos días, no me va el menú desplegable, el icono de mensaje si me va,
pero al entrar dentro no puedo leerlos. Gracias .


Mercasonic va bien, si, ja, ja. (en el ordenador)
`en móvil al no abrirse el desplegable no puedo acceder a nada``
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo