Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Mr. Nobody
#676 por Mr. Nobody el 06/09/2015
Que aparezca Harrison MixBus en la seccion secuenciadores...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Efegón
#677 por Efegón el 06/09/2015
Hola, lo veo genial. Sin embargo que me gustaría comentar lo siguiente:

cuando voy a mi perfil y "click on" en ver todos mis temas, los títulos no aparecen. Cuando miro los de otros usuarios sí aparecen.
Por lo demás me encanta.
Subir
Benelux
#678 por Benelux el 06/09/2015
#677

Eso es porque usas fondos blancos en las fotos que subes.
Los títulos van por defecto en blanco. En cierto modo es un bug, habría que encontrar un sistema para que los títulos se vieran, independientemente del color de la imagen. Blanco perfilado en negro, por ejemplo.
Subir
Efegón
#679 por Efegón el 06/09/2015
Ostras! que curioso Benelux! No lo sabía....
Subir
Efegón
#680 por Efegón el 06/09/2015
#677 Lo arreglé!
Subir
Dr. Josef Heiter
#681 por Dr. Josef Heiter el 09/09/2015
¿Qué tal el poder editar para siempre en vez de por 15 minutos? (Enésima vez que lo pido...)
Si esta medida les parece a los señores moderadores/administradores demasiado radical, al menos que se pueda editar el post inicial si eres el creador del hilo.
Este es un foro tercermundista en ese aspecto no me jodas.

También comenté que exista la posibilidad de manejar los archivos adjuntos como existía en versiones anteriores de hispasonic. Eso de que subes un audio o una foto como archivo adjunto y días, meses, años, siglos después quieres borrarlo o cambiarlo por otro.
Subir
1
BlahBlah
#682 por BlahBlah el 09/09/2015
Dr. Josef escribió:
Este es un foro tercermundista en ese aspecto no me jodas.


No me parece razonable usar esos términos porque una funcionalidad no encaja con tu filosofía. Hay mucho esfuerzo de desarrollo tras este excelente website del que nos beneficiamos gratuitamente y me parece injusto que uses esos descalificativos.
Subir
Monster
#683 por Monster el 09/09/2015
Mejor actualizar que cambiar, si no pierden sentido todos los comentarios posteriores y al que entre de nuevas en un hilo no entenderá ni jota, pues estarán hablando refiriéndose a una foto o a un archivo que no existe. Si quieres cambiar algo, lo pones en un post nuevo y todo tendrá sentido a partir del post.
Subir
kakasle
#684 por kakasle el 09/09/2015
A mi lo de editar me parece correcto si es para corregir un error ortográfico grave que por lo que sea se te ha colado, a mi me ha pasado alguna vez y jode no poder corregirlo.
Editar para cambiar algo de lo que te has arrepentido, por ejemplo, no lo veo, la gente faltaría más al respeto y esas cosas, debemos ser consecuentes con lo que escribimos, aunque como seres imperfectos alguna vez metamos la pata hasta el fondo.

Me gustaría saber como funciona el posicionar un vídeo en un tiempo en concreto, a mi en la web no me funciona y lo he hecho sin problema en otras web.
Por ejemplo, un video de youtube posicionado en el minuto 30 segundo 15.
Alguna vez lo he visto en la web y no se como lo hacen, de la forma habitual no deja.

Un saludo.
Subir
Dr. Josef Heiter
#685 por Dr. Josef Heiter el 09/09/2015
Todos, absolutamente todos los foros que conozco dejan editar siempre. Una vez editado todo el mundo puede ver que se ha editado ya que aparece al final, principio, mitad o dónde sea del mismo.
Lo normal cuando alguien edita es para mejorar algún aspecto de su comentario, no para cambiarle todo el sentido y que luego la gente no lo pueda entender pasado un tiempo.
Digo yo, que a lo mejor soy un poco rarito y la gente en cuanto pueda editar se va a poner a cambiar todo para volver loco al personal.
Subir
BlahBlah
#686 por BlahBlah el 09/09/2015
kakasle escribió:
aunque como seres imperfectos alguna vez metamos la pata hasta el fondo.


En efecto, tenemos derecho a meter la pata. Pero también tenemos la obligación de responsabilizarnos de nuestras palabras.


Como decía aquél: "todos somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestro silencio".
Subir
kakasle
#687 por kakasle el 09/09/2015
#686
debemos ser consecuentes con lo que escribimos
Subir
BlahBlah
#688 por BlahBlah el 09/09/2015
Dr. Josef escribió:
Todos, absolutamente todos los foros que conozco dejan editar siempre.


Pues yo conozco otros muchos donde sólo se puede editar durante un rato después del post o, directamente, no se puede editar.

A mí me parece muy bien poder editar para corregir faltas de ortografía. Yo soy muy exigente en mi manera de escribir y procuro no cometer ningún error ortográfico o gramatical (aunque a veces no lo consiga). Para estos casos, la posibilidad de editar durante 15 minutos es ideal.
Subir
Monster
#689 por Monster el 09/09/2015
Tú mira a Stewie, de Padre de familia, que se dio cuenta de que todos los viajes al pasado nada más que daban problemas y se cargó la máquina :wink:
Subir
2
Mr. Nobody
#690 por Mr. Nobody el 09/09/2015
A mi me agobia un huevo editar un texto con cuenta atras... La vista previa esta muy bien, pero siempre hay cosas que corregir.

Incluso me gustaria tener textos guardados o plantillas en la cuenta de usuario.

La solucion es tener preparados tus .txt o .doc y despues lanzar. Pero lo suyo es trabajar bien en una plataforma online y no vivir de trucos y apaños.

Puede tener logica no editar para salvaguardar la riqueza cultural de los textos aqui referidos, pero no se si hace por eso o por dejar huella digital para bien y para mal.

Yo creo que es sano poder editar y corregir sin agobios... Sobre todo si es para mejorar, complementar o actualizar. No le veo mucho sentido a conservar hilos sin poder sacarles provecho futuro o borrar los que no tienen utilidad real.... Digase un hilo que se habre habiendo otro igual y se cierra por la existencia de uno mas antiguo. Pues en vez de borrarse ahi queda. Aunque ocupe una nimiedad en un servidor, la indexacion de textos y la hagilidad para buscar entre paja es mejor si hay menos cosas. Digase por ejemplo un hilo de una oferta o algo puntual... Dudo mucho que se vuelva a poner la misma oferta tiempo despues. El buscador no es precisamente quirurgico ni con varias opciones de clasificacion.

Yo le daria un repaso al buscador y acogeria sugerencias de usuarios para eliminar hilos que tienen un claro valor cero.

Y por cierto... Hay hilos cerrados con mucho valor... Una disputa del pasado no se que puede perjudicar para seguir con el hilo en el futuro. Habrir hilo nuevo es indexar y buscar mas entre hilos.

Lo que si es muy util son las referencias similares que aparecen abajo y en la derecha.


PD. Para mi editar encuestas es esencial... Lo que venga despues por comentarios de compañeros, ya no lo puedes incluir en la seleccion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo