Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

SG-Bass
#721 por SG-Bass el 04/10/2015
Sí, para ser más preciso, me refería concretamente a esto:
Chris escribió:
Ahora resulta que a "Música a debate" sólo se pueden subir canciones si quieres preguntar algo en concreto.
Que no es cierto vaya, los usuarios pueden seguir usando el subforo de música a debate para subir canciones sin preguntar nada en concreto, solo que ahora pedimos que en tal caso se haga en el postit de la sección, hecho con este propósito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Chris W.
#722 por Chris W. el 04/10/2015
Tienes razón, Bass
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#723 por Los Hilos de la Marioneta el 04/10/2015
El fallo estético de la foto sigue igual. Plin

Lo que si es un poco rollo es el otro fallo que comenté el otro día y que...
Seré el único en el mundo que se conecta desde un wp, pero es raro que vaya todo fino menos lectura de post "citar todo #". Se hace lectura si es el primer post de la página, pero si haces un poco de scroll y hay otra almohadilla, al pulsarla no pasa nada.


Un saludo, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispa.png
Subir
Justingx
#724 por Justingx el 12/10/2015
Buenas,
Al utilizar la página móvil hay dos cosas que echo en falta:
1) No puedo consultar los mensajes enviados. Puedo consultar los recibidos.
2) Estaría bien tener una opción de volver si hace falta a la versión normal.
Gracias!
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#725 por Los Hilos de la Marioneta el 12/10/2015
#704 #723

2 semanas.- 0 respuestas.

Fin del partido, gracias igualmente.-

:teclear:
Subir
Soyuz mod
#726 por Soyuz el 12/10/2015
#725 Perdona, no hemos tenido tiempo de testear eso en WP. Esta semana le toca.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#727 por Los Hilos de la Marioneta el 13/10/2015
#726 disculpa sinceramente la bordería.
Subir
Napalm Candy
#728 por Napalm Candy el 13/10/2015
Sería posible acceder desde el móvil a la web en modo escritorio? Con una pantalla de más de 5" y de resolucion Full HD o más, no veo imprescindible usar la web en modo "mobile"
Subir
1
Mr. Nobody
#729 por Mr. Nobody el 14/10/2015
Opino que la Guia de Productos esta abandonadisima. Si se quiere podria ser la Guia de referencia de habla hispana, en vez de tirar de la web de Tomas.


Buscando secuenciadores aparece esto...

https://www.hispasonic.com/productos/secuenciadores-hardware


Y creo que es porque depende o esta influenciada por Mercasonic. Deberia depender de Contenidos, para que el editor/colaborador que publique una noticia o review, meta de paso el producto en la guia. De lo contrario, solo habra productos antiguos o mas habituales en Mercasonic. Con lo cual creo que su funcion como Guia deja de ser util.

Si es por tema de personal o tiempo, pienso que seria buena idea crear la figura de Colaborador, pero no para editar o publicar contenidos, sino para ayudar a poner orden y organizar los distintos apartados en la web. Me refiero de forma voluntaria y altruista.

No estoy sugiriendo que la gente trabaje gratis, sino sacar provecho de la gente que pasa horas, dias y semanas en el foro. Gente que le gusta este sitio, crecen, conviven y aprenden. De esta forma habria editores que son los que publican contenidos, moderadores y colaboradores de organizacion de contenido.



Es una sugerencia.
Subir
1
Mr. Nobody
#730 por Mr. Nobody el 17/10/2015
En Mercasonic se echan de menos los editores bbcode (o emoticonos)... Poder organizar los anuncios y darles vida es lo suyo...
Subir
1
Max
#731 por Max el 17/10/2015
...yo sigo echando de menos el no poder publicar "blogs" en nuestra página de usuario como antiguamente.

...que se puedan publicar en el perfil de cada uno sería lo suyo y luego, si está bien....subirlo a portada.

...eso es lo que sigo echando en falta.

:triston:
Subir
Mr. Nobody
#732 por Mr. Nobody el 17/10/2015
#731

Opino igual...

Las portadas de usuario estan finiquitadas y solo valen en mi opinion para comentarios positivos de Mercasonic. Se deberia permitir que las portadas o perfiles de usuario fueran mas editables y tipo blog como dice Max. Serian portales creativos de cada usuario y los que seguimos a otros usuarios veriamos sus publicaciones para que puedan tener seguidores con mas alegria. Por supuesto, que se puedan borrar los comentarios en el propio perfil / blog.


Mas que perfil deberia ser directamente algo mas parecido a un blog personal mas libre y editable.
Subir
Mr. Nobody
#733 por Mr. Nobody el 19/10/2015
[editado]
Subir
Mr. Nobody
#734 por Mr. Nobody el 20/10/2015
Resumen de insercion de videos plataforma Youtube...



Hasta ahora parece que el buscado de enlaces de Hispa, el que nos facilita pegar enlaces de Youtube, funciona bien con enlaces que llevan un tiempo en la red. No sabria definir ese tiempo de margen, pero puedo decir que los videos de las noticias "el dia" no los encuentra. Videos pasados si.



La solucion consistia en ponerlo manualmente de esta forma:


- Enlace normal (https://www.youtube.com/watch?v=6iP3u6zf5cg)

- Enlace abreviado manual [ img ] (https://youtu.be/6iP3u6zf5cg) [ /img ] - Sustituimos "img" por "youtube"


Parece que tambien funciona con el enlace entero sin abreviar, pero con esto en los estremos: [ youtube ]...[ /youtube ]
Subir
Max
#735 por Max el 20/10/2015
...por cierto.....habéis vuelto a "tocar" otra vez el color de fondo....a más blanco, verdad? :triston:



(que se nota......que se nooooota, que nos hemos dado cuentaaaa :trompeta: )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo