Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

carlitus
#811 por carlitus el 16/12/2015
#810 Yes sir. siete u ocho veces. .lo dejo. Suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
brundlefly
#812 por brundlefly el 16/12/2015
#809 #810 A mi también me pasa hace meses,lo comenté unos mensajes mas atrás...
Subir
1
carlitus
#813 por carlitus el 17/12/2015
Ahora misno , ya me vá.(jevesv17, O ;27, ocloc)

Bonanit nens.
Subir
Mr. Nobody
#814 por Mr. Nobody el 25/12/2015
Propongo poder situar accesos directos a los 5 hilos mas frecuentados, por ejemplo.En esta parte:

Índice Tus posts Hilos que sigues Últimos posts Hilos sin respuesta Encuestas
Subir
Mr. Nobody
#815 por Mr. Nobody el 25/12/2015
Propongo crear seccion de edicion para cada hilo o post creado, donde se pueda elegir tipos de letras, formas, colores, etc.
Subir
Teo Tormo
#816 por Teo Tormo el 26/12/2015
AΩ escribió:
elegir tipos de letras, formas, colores, etc.

Normas de los foros escribió:
No se permite el "lenguaje SMS", mayúsculas, caracteres especiales y otras filigranas.
Subir
Carmelopec
#817 por Carmelopec el 26/12/2015
Esa regla existía antes y, sin embargo, se podía jugar un poco con la tipografía (cuerpos de letra, muy útiles para citas a pie de comentario o encabezados, colores, que ayudan a clasificar partes).
Subir
Teo Tormo
#818 por Teo Tormo el 26/12/2015
Próculo el Olentzero. escribió:
muy útiles para citas a pie de comentario o encabezados, colores, que ayudan a clasificar partes

Y para el spam multicolor y multiforme también es desgraciadamente útil. En general también son herramientas que fuera de control y en malas manos sirven para crear hilos basura en un abrir y cerrar de ojos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#819 por kamikase ♕ ♫ el 26/12/2015
#818
Doy fé de aquello.

En su época los Trolls del chat del Mundo (elmundo.es) hacían nata ocupando justamente esas herramientas.
Parece que son mayoritariamente del agrado de trolls y molestosos.
Subir
Carmelopec
#820 por Carmelopec el 26/12/2015
Teo Tormo escribió:
y en malas manos


Concepto para enmarcar. Es cierto, debería de desaparecer el hilo a voluntad, salvo las consultas, esas sí que son buenas.
Subir
1
Teo Tormo
#821 por Teo Tormo el 26/12/2015
Próculo el Olentzero. escribió:
Concepto para enmarcar.

Con pan de oro.
Subir
Carmelopec
#822 por Carmelopec el 26/12/2015
A mí, que conste, con los cuerpos de letra me bastarìa, sería (como fue) para dar proporciones adecuadas al texto con respecto al aparato crìtico en comenarkos puntuales. Hace mucho que se eliminó esa funcionalidad y tampoco ha sido el fin del mundo.
Eso sí, lo recuerdo como útil. Respecto a los colores, no recuerdo que hubiese especialmente abusos.
Subir
1
zoolansky
#823 por zoolansky el 30/12/2015
No sé si le pasa a alguien más ni si ya se ha comentado en el hilo... Por si acaso, hace días que he dado de alta un nuevo álbum (el tercero) pero en mi perfil sigue apareciendo "Álbumes: 2"...
Subir
Jorgeelalto
#824 por Jorgeelalto el 30/12/2015
No sé si alguien lo ha pedido ya, pero igual vendría bien un botón en la pantalla del post para ir al último comentario visto (como en KVRaudio).
Subir
zoolansky
#825 por zoolansky el 30/12/2015
#824
Yo diría que eso ya se puede hacer ahora, haciendo clic sobre el literal "último post":
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hispa.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo