Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Guillermo Navarrete Oficial
#76 por Guillermo Navarrete el 08/04/2015
#5 Hola,

Es que no podia llegar a ello... Desde la página principal ¿Como llego a: Inicio > Tu Cuenta?
De momento lo he encontrado de la siguiente forma:

Inicio > Menu > guillermonavarrete, entonces esto me lleva a: Inicio > comunidad > usuarios
Luego hago clic en publicar articulo: Esto me lleva a artículos y cuando hago clic en artículos entonces por fin llego a: Inicio > Tu Cuenta > Artículos
Hago clic en: "Tu Cuenta" y por fin puedo ver el Resumen de mi cuenta.

Espero que me haya explicado ahora.

Saludos,
GN
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
redcopter
#77 por redcopter el 08/04/2015
Me parece de estar perdido en una tormenta de nieve en Noruega sin gafas.
Para los como yo que tenemos problemas de visión se acabó.
Subir
2
redcopter
#78 por redcopter el 08/04/2015
Vamos...vais en serio?
No se ve absolutamente nada.
Se parece a un Facebook bajo los efectos de la ketamina...
Subir
1
tricky2k
#79 por tricky2k el 08/04/2015
http://www.nooooooooooooooo.com/

Por dios, es horrible. Para los que vemos menos que un muerto boca abajo es un suplicio, todo parece del mismo color, no hay divisiones claras, es como un lienzo en blanco con letras pintadas y alguna mancha difusa de color de tanto en tanto. Encima, el espaciado entre temas o subforos es mayor, lo cual ayuda a que al menos se distingan unos temas de otros, pero hay que hacer más scroll que nunca.

Con lo bien que se veía el 3.0

Edito: Veo que no soy el único que comenta lo de los problemas de visión. No es coña, tengo más dioptrías que el almacén de General Óptica y esto se ve como una raya de coca en la pista principal de Baqueira.
Subir
carlitus
#80 por carlitus el 08/04/2015
Bueno, me acuerdo de las pelis del CineClub, las de autores del norte nevado, con los subtitulos en blanco #77 Al final pillaba el argumento igual...jeje...

No sé si el texto ha sido ennegrecido, desde hace unas horas, pero yo ya lo leo mejor....ha habido un momento que se cambió el tipo de letra por uno más de periódico), prefiero este


Continuará...
Subir
Lisboetas
#81 por Lisboetas el 08/04/2015
En general me gusta
Sois unos lolaylos!..con cada migracion os pegais protestando hasta que os acostumbrais...pasaba lo mismo con las cortinillas de TVE en los 90 :mrgreen:

por lo demas, por comentar algo, veo una anchura escesiva
Subir
Monza
#82 por Monza el 08/04/2015
Lo siento, no me gusta nada...

Acepto el diseño "smartphone" que se esta imponiendo a todas las webs... diria mas, pero encuentro a faltar principalmente 2 cosas:

1.- Que a simple vista veas en que hilos hay mensajes nuevos y en cuales no

2.- El nombre del usuario en cada post (edito, ahora he visto que lo pone arriba, me reafirmo en el primer punto)
Subir
Niles C. Baneado
#83 por Niles C. el 08/04/2015
Lo del nombre de usuario y lo de citar un post no lo veo cuando tengo Adblock activado. Voy a poner una excepción, a ver si ahora sí aparecen.

carlitus escribió:
Lo del avatar del iniciador del hilo no pillo ¿a qué te refieres?


Me refiero exactamente a lo que digo. Leelo dos veces más y lo entederás, no puedo explicarlo de forma más clara.
Subir
tricky2k
#84 por tricky2k el 08/04/2015
Rµßeπsdb escribió:
Me da la impresión que es más hacerse al nuevo diseño que la combinación de colores actual.


La impresión que a ti te dé me parece fetén. La combinación de colores actual es subir al Monte Calvario y que te claven una lanza en la retina. Para los que tenéis la vista bien, fantástico, seguro. Para los que no, estamos jodidos.
Subir
Niles C. Baneado
#85 por Niles C. el 08/04/2015
Esto es a lo que me refiero. Con Adblock activado no veo quien escribe el post, ni el tiempo, ni los botones de citar.

Imagen no disponible
Subir
fast_attack
#86 por fast_attack el 08/04/2015
No me gusta nada de nada, no está mal... pero es que ya teniais algo mejor.
Subir
kiket
#87 por kiket el 08/04/2015
Por lo que yo veo...

- Me sale la respuesta rápida por debajo de los hilos similares. Yo lo pondría al revés.
- No me gusta que salga el número de páginas y no puedas acceder directamente a la última como antes, una vez entras en los subforos.
- El punto verde que te indica si está conectado el usuario o no, en cuanto alguien tenga un avatar tirando a verde se fastidió el invento.
- El blanco de fondo es bastante dañino para la vista, como han indicado ya muchos usuarios. El tema elegido, personalmente no me gusta para el tipo de contenido que ofrece la página. Con tanto contenido yo no habría elegido algo tan parecido al purity (tan parecido o es el mismo).

Por lo demás, todos los avances bienvenidos sean!!!!
Subir
Niles C. Baneado
#88 por Niles C. el 08/04/2015
Ya lo he solucionado, era una cosilla que tenía en Adblock. Ahora puedo ver todo correctamente aún con el bloqueador activado.
Subir
Synclavier
#89 por Synclavier el 08/04/2015
Mas feo, mas molesto a la vista, estar 10 minutos cansa mas que antes 1 hora (fondo excesivamente "luminoso", textos que destacan menos y hay que forzar más la vista), más confuso, presentación menos original en general, el punto verde que indica usuario logueado, dependiendo del tamaño del avatar, en muchos queda dentro ¿y si el fondo del avatar es también verde?¿se verá?... (en el mío sin ir mas lejos no se ve del todo bien) etc.
Subir
e_mac
#90 por e_mac el 08/04/2015
Nuevo equipamiento para navegar por :hispasonic: : ¡¡gafas de sol!!
En serio, esto es un paso más hacia la ceguera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo