Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Mr. Nobody
#946 por Mr. Nobody el 08/05/2016
Con referencia a reproduccion y almacenamiento audio .WAV, se podrian poner normas estilo Mercasonic. Algun control logico para aprovechamiento de espacio en el servidor y no saturarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#947 por VillaPablejo el 08/05/2016
Usar WAV es muy bestia, pensar en Flac sería más razonable pero para propósitos muy concretos que por ahora no abarca la web. En todo caso si se quiere mejor calidad en formato destructivo se puede mirar AAC lo que restaría compatibilidad aunque mayor versatilidad. Y para optimizar espacio también serviría porque a un menor bitrate el AAC hace frente al MP3 en calidad.
Subir
Mr. Nobody
#948 por Mr. Nobody el 08/05/2016
Hace falta compatibilidad y calidad... FLAC seria una opcion... aunque como dije, hoy en dia hay espacio suficiente y creo que WAV podria ser viable.
Subir
1
carlitus
#949 por carlitus el 08/05/2016
Txapapotl al dios Zipotl escribió:
gente que no conozco
Txapapotl al dios Zipotl escribió:
ente que no conozco e hilos al azar.

Esta noche hablan de ello en Cuarto Milenio, la nave del misterio..

Tambien puede ser que sigas foros enteros, y por ello te llegan cosas no de usuarios seguidos sino de tus seguimientos generales...por ej. sigues de oficio Charla general, con lo cual te llegan mensages de tus seguidos y de todos los que postean en elste foro.
Subir
David Valdés
#950 por David Valdés el 09/05/2016
En el mercadillo, sería muy cómodo desplazarse por las fotos de un anuncio utilizando las flechas cursoras del teclado sin tener que, como ahora, ir desplazando el ratón y pinchando en cada una de ellas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
anuncio hispa.JPG
Subir
powerstudios
#951 por powerstudios el 14/05/2016
El servidor debe ir colapsado, a veces es imposible entrar desde el ordenador, ahora mismo llevo 15 m intentando entrar, cuando en las demás paginas no tengo problema alguno, he llamado a un forero de hispasonic y me a corrabodaro le pasa lo mismo, esto pasa hace unos 6 días aprox! va a momentos..a veces bien, a veces regular, a veces imposible acceder a la web. ahora mismo va fatal, escribo de milagro, 10 clicks para entrar a charla general``
Subir
Carmelopec
#952 por Carmelopec el 14/05/2016
Apocalipsis hispasónico...

Servidor colapsado
Hoygan a tutiplén
Yo varios días casi ausente
Silencio administrativo
Lo de Seseña...

El fin se acerca, todos a Gearslutz.
Subir
1
Soyuz mod
#953 por Soyuz el 14/05/2016
#951 Qué raro, no he notado nada ni tenemos alertas de rendimiento del servidor... a alguien más le pasa?
Subir
Wikter
#954 por Wikter el 14/05/2016
#948 OGG es un formato a menudo ignorado. WAV o FLAC siguen siendo dinosaurios.
Subir
Jorge
#955 por Jorge el 14/05/2016
Usar wav aquí no sale rentable y no tiene sentido. Desde mi punto de vista sería una tontería.

De entrada, creo que la diferencia real es mucho más pequeña que la diferencia de tamaño. Demasiado incremento de peso para una mejora tan innecesaria. Además, y digo esto sin coña ninguna, la mayoría de las cosas que veo colgadas en hispasonic suenan aceptables, mal o muy mal. ¿Tiene sentido ocupar tanto espacio con canciones que van a escuchar 3 o 4 despistados, y que encima ya suenan regular de por sí? ¿De verdad necesitamos WAV para eso? Yo creo que no.
Subir
Jorge
#956 por Jorge el 14/05/2016
Aunque tengo que admitir que mi media de escuchas en hispasonic es, siendo generosos, de 2 canciones/año.
Subir
VillaPablejo
#957 por VillaPablejo el 14/05/2016
#953 No he notado nada de eso.
Subir
powerstudios
#958 por powerstudios el 14/05/2016
#953 , Para notarlo hay que pillarlo en el momento, porque es en momentos puntuales, pero hace días que pasa, tanto aquí como en guitarristas, desde el móvil no suele pasar, siempre es por el ordenador, (no se si hay algo que sea diferente o mas liviano en el móvil) porque desde el móvil podia entrar cuando en el ordenador no podia cargar la página, pero si podia cargar cualquier otra web, lo comprobé lógicamente.
hoy paso 35 minutos, de 14,30 A las 15H Aprox.
un saludo.
Subir
Carmelopec
#959 por Carmelopec el 14/05/2016
A mí lo que me sigue es llegando avisos de hilos de gente cualquiera, una especie de hilo sugerido.
Subir
Maziu Волков
#960 por Maziu Волков el 14/05/2016
A ver, que comento un poco de todo lo último que se ha dicho:

1 - La web me va perfectamente, sin atascos ni lentitudes (y eso que en Galicia el internet funciona a base de un molino tirado por un par de bueyes) :mrgreen:

2 - WAV y FLAC imprescindibles!, si me poneis en un aprieto... elijo Flac, cualquiera puede usar un conversor WAV > FLAC para poder subirlo y así ahorra espacio.

3 - #955 Por aquí hay músicos, compositores y productores excepcionales, tus temas sí que son insufribles y eso siendo muy generoso! :-&

Jorge escribió:
De entrada, creo que la diferencia real es mucho más pequeña que la diferencia de tamaño.


Pues de entrada y de salida tú no tienes ni idea de lo que hace la compresión en formato .mp3, resulta obvio que no posees ni las nociones más básicas a cerca de este asunto...

Enhorbuena por tu ignorante comentario... :campeon:

Un saludo chicos!
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo