Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Mr. Nobody
#961 por Mr. Nobody el 14/05/2016
maziu волков escribió:
3 - #955 Por aquí hay músicos, compositores y productores excepcionales, tus temas sí que son insufribles y eso siendo muy generoso!

No estaria mal una revision de la mezcla. Hay momentos en que los instrumentos se comen entre ellos y la voz aplasta el resto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerstudios
#962 por powerstudios el 14/05/2016
#960 cuantas horas seguidas conectas en hispasonic desde el ordenador? como digo es en momentos puntuales, no todo el rato, ¿estabas hoy de 14H a 15 conectado?
Subir
Jorge
#963 por Jorge el 14/05/2016
maziu волков escribió:
tus temas sí que son insufribles y eso siendo muy generoso!


Lo siento. Mis temas no son insufribles ni ninguna otra cosa; yo no hago temas. No compongo, ni escribo y ya casi ni toco.


Alguien escribió:
Pues de entrada y de salida tú no tienes ni idea de lo que hace la compresión en formato .mp3, resulta obvio que no posees ni las nociones más básicas a cerca de este asunto...


Yo no sé quién eres, pero viendo tu perfil y tus comentarios... no creo que andes muy sobrado para dar lecciones de nada.
Subir
Teo Tormo
#964 por Teo Tormo el 14/05/2016
#960 y #963 El hilo es para hacer sugerencias respecto a las funcionalidades de la web y reportar bugs. La discusión entre vosotros y acerca de lo que opináis el uno del otro y de vuestra música y perfiles, a partir de este momento, si os apetece continuarla, que sea en privado tal y como dictan las normas.
Subir
2
M. ANGEL (grupslogan)
#965 por M. ANGEL (grupslogan) el 14/05/2016
#953 Desde Tarragona tambien me pasa puntualmente. Suelo abrir una o dos veces al día y desde hace una sema, más o menos, he notado que no carga bien la web de hispa, mientras que al probar en otras webs iban bien...
Subir
Wikter
#967 por Wikter el 15/05/2016
Pues teniendo en cuenta que hay picos de consumo, podríamos dejar los OGG, que pueden ocupar menos y dar mejor calidad, para horas punta y Flac para los valles. Y para los compositores mediocres, GSM, así se notarían menos los fallos.
:)
En serio, WAV o Flac son consumidores de ancho de banda. La web se resentiría, aunque eso es el administrador quien lo sabe mejor que nadie.
Quizás establecer un servicio "premiunn" sí que podría satisfacer esas inquietudes, pero gratuito ya suena casi mejor que soundcloud...
Subir
Maziu Волков
#968 por Maziu Волков el 15/05/2016
Si el problema es el Streaming, se dejan formatos de baja calidad para la escucha en Streaming a modo de muestra y se implanta el .WAV y FLAC en las descargas...
Subir
vagar
#969 por vagar el 15/05/2016
El problema es que en una CDN tanto el espacio como el tráfico cuestan dinero.

Un WAV en calidad CD son 1411.2 Kbps. Un FLAC tiene típicamente un factor de reducción del 50-60%, por lo que andaría por los 700-800 Kbps.

Estamos hablando de multiplicar los costes de alojamiento por 3 o por 4, como mínimo. Igual es mucho pedir en una web de uso gratuito para ganar una calidad mínima respecto a un MP3 de 320 Kbps CBR.
Subir
Maziu Волков
#970 por Maziu Волков el 15/05/2016
#969 ¡De calidad mínima nada, un montón de calidad! Yo lo digo como usuario. Esto es para proponer ideas, los admins se reservan el derecho de ignorarnos o tomar la idea y ponerla en práctica, eso es cosa suya.
Subir
Soyuz mod
#971 por Soyuz el 16/05/2016
Probando upload de tres archivos de audio en formatos WAV, MP3 y OGG... Deberían poder escucharse directamente con un player, y a la vez descargarse vía enlace de texto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
BonkEnc_test1_5m9s_Vorbis_193kbps_Stereo_44100Hz.ogg
The_Underscore_Orkestra_-_13_-_Government_Housing.mp3
typewriter-1.wav
Subir
Soyuz mod
#972 por Soyuz el 16/05/2016
Pues listo, ya hay soporte MP3 / WAV / OGG en los adjuntos de foros, con player incrustado :D

Requisitos mínimos de navegador:

Chrome 4.0 o superior
Explorer 9.0 o superior
Firefox 3.5 o superior
Safari 4.0 o superior
Opera 10.5 o superior

Excepciones: Explorer no soporta el player WAV ni OGG, y Safari no soporta OGG.
Subir
powerstudios
#973 por powerstudios el 16/05/2016
#972 El primero sale con error, ¿no abras copiado algo Mal Soyuz o es el ogg que no soporta safari?
los otros dos bien, safari 9.0.3
Subir
Soyuz mod
#974 por Soyuz el 16/05/2016
#973 Qué error? Puedes pegar una captura? Todo bien aquí en todos los navegadores.
Subir
powerstudios
#975 por powerstudios el 16/05/2016
:manso:
Archivos adjuntos ( para descargar)
error.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo