Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Soyuz mod
#1051 por Soyuz el 19/07/2016
Sobre el tema de fundir webs, me remito a la respuesta que di en guitarristas: https://www.guitarristas.info/foros/sugerencias-bugs-comentarios-sobre-guitarristasinfo/258561/pagina18#post2112790
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#1052 por powerstudios el 19/07/2016
#1051 totalmente de acuerdo!
Subir
Maziu Волков
#1053 por Maziu Волков el 19/07/2016
Eh! ¿Por que aquí no hay esos emoticonos tan chulos? :bua: El del suicida por ejemplo... :amor:

¡Yo quiero! :trompeta:

Y acabo de acordarme, ya hablando de esto, si pulsas en el del bicho de color azul, que gira los ojos a un lado y a otro, hasta que le sale la bombillita, sale el amarillo con una bombilla cutre... :idea: ... ergo más :bua:
Subir
Carmelopec
#1054 por Carmelopec el 19/07/2016
A ver, (haber que escribe alguno), no aportaría gran cosa, la mayoría de los usuarios que tengan curiosidad mínima por los temas de Hispa ya son usuarios.
Soyuz sabrá por qué se hizo con esas web, imagino que por dotar a esas comunidades de la funcionalidad y el modelo de empresa de Hispasonic para viabilizarlas, desconozco si se ha logrado el propósito; no he entrado nunca en batacas (y no porque no me interesen las baterías) y pocas veces en guitarristas, y eso que soy bajista. Quizás otros sí; pero , si aun mantengo mis vínculos con esta comunidad, principalmente por su heterogeneidad y por encontrar algunos usuarios que se asemejan a mi en su dedicacón y enfoque; ahí me siento como en marte; la moderación, al menos al principio de la incorporación, nos teme más que a un nublado (seguramente por manejar un lenguaje en el más amplio sentido del término) distinto.
Quizás haya cambiado; pero ya me cuesta encontrar tiempo para participar, aunque a alguno no se lo parezca, como para ingresar en otras comunidades.
Subir
Soyuz mod
#1055 por Soyuz el 19/07/2016
El propósito se logró con creces; guitarristas concentra tanto tráfico como hispa, hoy por hoy. Batacas es más pequeña pero ha doblado tráfico desde que entramos.
Subir
1
Carmelopec
#1056 por Carmelopec el 19/07/2016
Soyuz escribió:
El propósito se logró con creces


Pues cojonudo; pero , según yo lo entiendo,¿para qué reunir una web con tanto tráfico con otra de similar tráfico?; se perdería tráfico, pero, por lo que atañe a algunos usuarios que pueden percibirlo como yo, creo que son mundos diferentes; no mejoraría nada allí ni aquí, sería complicado casar comunidades con su historia particular cada una.
Subir
Soyuz mod
Maziu Волков
#1058 por Maziu Волков el 19/07/2016
Yo en eso estoy de acuerdo sobre todo con lo de la portada y eso que toco la guitarra (aunque muy mal), no me gustaría tener que bucear hasta encontrar una noticia que me interese...

Lo de los emoticonos supongo que no ha cuajado.... :cry:
Subir
Carmelopec
#1059 por Carmelopec el 19/07/2016
#1057

Imaginaba.
Subir
Wikter
#1060 por Wikter el 19/07/2016
Son mundos diferentes, el guitarrista aspira siempre a mejorar con la guitarra, a tocar más rápido, dominar más técnicas, saber más acordes (aunque ya los sepa todos), etc. Todo gira en torno a un sólo instrumento. Para muchos los sintetizadores siguen siendo órganos, los arrangers siguen siendo órganos, los workstations: órganos, y los órganos? Hammonds.
Son gente totalmente válida y variopinta, yo fuí guitarrista, pero tienen un enfoque de la creación musical diferente, no sólo instrumentalmente hablando.
Subir
1
Los Hilos de la Marioneta
#1061 por Los Hilos de la Marioneta el 19/07/2016
Sobre lo de pdf y formato impresión...me parece muy bueno.
Hace tiempo comenté la posibilidad de individualmente, cada uno en su cuenta, poner chinchetas a ciertos post, que no hilos, para recopilar las respuestas que te sean útiles. Lo veo práctico (para mi). A veces te lees 100post y encuentras la respuesta en el 101. Lo ideal es capturar ese 101.

Saludos
Subir
1
BlahBlah
#1062 por BlahBlah el 19/07/2016
#1057

Y mejor así.
Subir
powerstudios
#1063 por powerstudios el 19/07/2016
La idea solo le gusto a uno! :-?
Subir
Soyuz mod
#1064 por Soyuz el 20/07/2016
Están muy bien estas ideas, aunque implican cierto desarrollo y no las veo en el muy corto plazo. Una cosa que yo estaba convencido de hacer es "marcar la solución": pedir a todos los miles que alguna vez han abierto un topic que marquen el post (o los posts) que han resuelto su consulta, y resaltar esos posts en el hilo para poder ir directamente a ellos.

Por cierto, hoy hay otra pequeña novedad: para diferenciar aún más los publirreportajes del contenido editorial, la etiqueta "publirreportaje" pasa a mostrarse en un tono rojizo. Y las manitas de votar positivo pasan de verde a azul.
Subir
3
Los Hilos de la Marioneta
#1065 por Los Hilos de la Marioneta el 20/07/2016
Soyuz escribió:
implican cierto desarrollo

Siempre he pensado que lo que planteo implica una locura de curre.
Tu idea se acerca a lo que comento, pero no es lo mismo, no.

El botón pdf anexo en las noticias, tutoriales... Es muy interesante.

Gracias Soyuz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo