Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Carmelopec
#1276 por Carmelopec el 14/11/2016
Vernos nos ven, vamos, creo; aunque , claro, eso de que te sigan viendo debe ser azaroso y arduo, como seguir gustando a las chicas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#1277 por Soyuz el 14/11/2016
Aquí tenéis un ejemplo. Google corta los títulos de estos resultados en torno a 65-70 caracteres. Si entráis en cada uno de ellos, veréis que el título completo es más largo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-11-14 a las 23.25.16.png
Subir
Carmelopec
#1278 por Carmelopec el 14/11/2016
Sí, hay que desarrollar un poco de habilidad para este formato.
Ahora en serio, tampoco es tan grave, de momento.
Subir
Soyuz mod
#1279 por Soyuz el 14/11/2016
Moraleja: todo lo que vaya más allá de 65-70 caracteres no se mostrará en Google. Por tanto, si pones tu "año de garantía" al final, nadie se va a enterar buscando en Google. Así de sencillo es el tema.

Si alguien se pregunta: y por qué esto ahora? Bueno, auditamos la web entera cada cierto tiempo para depurar problemas como estos, y creedme que es muy grande y no es fácil abarcarlo todo y ser eficientes :D Aunque vamos mejorando.
Subir
c0re
#1280 por c0re el 14/11/2016
Pero no deja de indexarlos #1277

Como supongo todo puede ser reversible, o al menos revisable en base a resultados, se puede dar una oportunidad a toda vuelta de tuerca.
Subir
1
Soyuz mod
#1281 por Soyuz el 14/11/2016
Otro detalle: no minusvaloréis las primeras líneas de texto de los anuncios (no el título, sino "lo de dentro". Se las enviamos a google como descripción general de cada anuncio, y también salen en los resultados de búsqueda, pero es que además se ven directamente en los listados de anuncios aquí en hispa (menos en la versión móvil/portrait, donde sólo se ven títulos). Quiero decir: si usáis esas primeras dos líneas para incluir más información relevante, será visible de forma casi inmediata antes incluso de hacer click en el anuncio (ahí puede ir tu año de garantía :D)

La verdad, deberíamos explicar una versión resumida de todo esto a la gente de mercasonic en general. Les ayudaría a mejorar sus anuncios y sus posibilidades de vender.
Subir
Soyuz mod
#1282 por Soyuz el 14/11/2016
#1280 Claro que no deja de indexarlos. Google indexa absolutamente todo lo que le dejan indexar. Otra cosa es cómo lo indexa: ante los dos títulos que puse antes, si alguien busca "Mac Pro 12 cores", créeme que el segundo gana al primero, al menos en dos webs en igualdad de condiciones (o dentro de una misma web).
Subir
Carmelopec
#1283 por Carmelopec el 14/11/2016
Es cierto; deberían corregirse algunos títulos y no sólo de mercasonic; de los foros, incluso de algún artículo de portada, pequeños detalles en estos últimos y no tan pequeños en algunos hilos.
Subir
Soyuz mod
#1284 por Soyuz el 14/11/2016
Adjunto un ejemplo de anuncio bien hecho (tenía que salirme un offtopic...). Este usuario consigue meter todas las palabras clave relevantes en el título (camilla, masaje termal, MIGUM, dolores de espalda) y le sobran 10 caracteres de 65 (hasta podría sibrar migum, que seguramente no sea una marca conocida). Además, en la entradilla del anuncio lo remata con un par de frases atractivas y orientales que dan ganas de seguir leyendo, especialmente si te duele la espalda :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-11-14 a las 23.32.47.png
Subir
Carmelopec
#1285 por Carmelopec el 14/11/2016
Creo que alguien como Rosa Mari P podría arrojar luz en la redacción de mensajes vendedores.
Subir
powerstudios
#1286 por powerstudios el 15/11/2016
Bueno abra que acostumbrarse, cierto es que el hombre es un animal de costumbres,
voy viendo algo de luz``gracias Soyuz,

Me gusta si! ;)
Mac Pro 12 cores / 2,66 / 32 GB RAM / SSD / Garantía de 1 año
Subir
Carmelopec
#1287 por Carmelopec el 15/11/2016
Yo, sin embargo, fui muy sintético en mis anuncios para la orquesta de salsa que pretendía montar:
Podía haber escrito: El esfuerzo es primordial, o incluso: el trabajo os hará..., mejores.
Subir
Max
#1288 por Max el 15/11/2016
...yo también voto por un fondo más oscuro....ya dicen varios oculistas que los fondos claros en las pantallas de los dispositivos favorecen la presbicia y los que tenemos una edad y lo vamos notando....pues nos perjudica.

...la pagina de guitarristas está muy guapa...aquí yo voto por un fondo azul oscuro sin llegar a negro.

:teclear:
Subir
2
Catbert
#1289 por Catbert el 17/11/2016
El bbcode para insertar videos no funciona :-k
Subir
Mr. Nobody
#1290 por Mr. Nobody el 19/11/2016
Es una pena que no haya un sencillo editor de texto para escribir en el foro; herramientas tipo justificación y demás usos básicos. Además de plantillas prefijadas por el usuario.

Escribir texto es un arte y no hay posibilidad de adecuarlo para quien le interese cuidarlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo