Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

papitu
#1486 por papitu el 04/12/2013
Perdon Scrabble
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
papitu
#1487 por papitu el 04/12/2013
En concreto es un video en mp4 pero sólo se escuchaba el audio de este video
Archivos adjuntos ( para descargar)
scrabel.mp3
Subir
papitu
#1488 por papitu el 04/12/2013
Otra cosa, a parte:
Hace cosa de medio año quise pasar de IE9 a IE10 y uno de los problemas que había era que no podía subir adjuntos a HISPASONIC.
Hace unas horas he actualizado a IE11 y veo que tampoco puedo subir adjuntos a HISPASONIC. Para subir el adjunto anterior he tenido que pasarme a Chrome.
Por que pasa esto?
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1489 por M. Córdoba 🎄 el 04/12/2013
#1488 Lo revisaremos. Alguna historia de explorer estará fallando... siempre necesita su trato especial.
Subir
papitu
#1490 por papitu el 04/12/2013
Ok, estaré al caso
Subir
MisterOwn
#1491 por MisterOwn el 05/12/2013
Hola que tal?, acabo de postear en un par de hilos y en uno no se visualiza todo el texto que he escrito y en otro no se visualiza nada, solo una cita
Subir
papitu
#1492 por papitu el 05/12/2013
Desde IE11 no puedo acceder a mi cuenta HISPASONIC, me dice usuario no valido.
En Chrome si.
Por que?
Subir
McLean Baneado
#1493 por McLean el 05/12/2013
papitu escribió:
Desde IE11 no puedo acceder a mi cuenta HISPASONIC


Cualquier página debería funcionar bien desde cualquier navegador. Pero no entiendo que sigas usando IE.

Es una auténtica basura.
Subir
kamikase ♕ ♫
#1494 por kamikase ♕ ♫ el 06/12/2013
McLean escribió:
Pero no entiendo que sigas usando IE.

Eso es de gusto personal y/o necesidad.
Chrome no me funciona en muchas páginas en las que si funciona IE.
Si no tuviera IE no podría pagar las cuentas entrando a mi banco, por ejemplo.
Subir
McLean Baneado
#1495 por McLean el 06/12/2013
Hace algunos años pasaba; pero yo hace mucho tiempo que no tengo que usar IE para nada.

Piensa que ahora es el navegador más usado, las webs han tenido que adaptarse. Ya te digo que hace mucho que no encuentro una web que no funcione en Chrome. Pasaba con la de mi universidad, por ejemplo, pero hace al menos dos años que está solucionado.
Subir
Teo Tormo
#1496 por Teo Tormo el 06/12/2013
No se si lo habrán notificado ya, pero están apareciendo unos banners en la página principal (unos de M&Ms y otro de un coche) que no dejan acceder bien a los menús de foros y de mercasonic.
Subir
1
M. Córdoba 🎄 mod
#1497 por M. Córdoba 🎄 el 06/12/2013
#1492 #1494 Personalmente tampoco entiendo cómo usáis IE con los problemas que da.

Primero, me sorprende que tu banco todavía te fuerce a usar IE. BBVA por ejemplo ha sacado no hace mucho una web que se han puesto bastante al día en diseño y usabilidad. Por poner un ejemplo.

Segundo, uno puede navegar con cualquier navegador y usar IE sólo cuando hace falta. Yo personalmente navego con Chrome para no tener problemas y disfrutar de las webs que están más avanzadas pero si en algún momento necesito hacer algo del ministerio que requiera IE pues tiraría de IE (que no suele hacer falta ya tampoco).
Subir
BlahBlah
#1498 por BlahBlah el 06/12/2013
M. Córdoba escribió:
Primero, me sorprende que tu banco todavía te fuerce a usar IE. BBVA por ejemplo ha sacado no hace mucho una web que se han puesto bastante al día en diseño y usabilidad. Por poner un ejemplo.


Yo que me dedico a la informática en el tejido empresarial, te digo que no debería sorprenderte. Sigue siendo lo habitual en España para cosas de la administración pública, los bancos, etc. Y aún peor: te obligan a determinadas versiones de la JVM y burradas por el estilo.
Subir
papitu
#1499 por papitu el 06/12/2013
Bueno, yo lo hacía por seguridad, siendo mi sistema operativo MICROSOFT, pensé que lo mejor sería usar sus productos (pioneros) antes que otros y estar bien actualizado y IE me daría esa seguridad.
Pero ya que da tantos fallos, creo que usaré a partir de ahora Chrome.
Saludos
Subir
McLean Baneado
#1500 por McLean el 06/12/2013
#1499

Más bien es todo lo contrario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas