Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Cassini
#1546 por Cassini el 24/12/2013
Soyuz escribió:
Mientras esto no se aclara y no tomamos algunas decisiones, hemos desactivado totalmente los anuncios de agencia. Ya no deberías notar nada de eso.


Ya me ha dado cuenta Soyuz, ahora se ve como la captura que ha hecho Sisu en el post 1539.
A mi no me molestan los anuncios, solo si se reproducen automaticamente o solapan la barra del menú, entiendo perfectamente que sean necesarios.

Feliz navidad a todos ya que estamos de paso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#1547 por Soyuz el 26/12/2013
Cassini Division escribió:
entiendo perfectamente que sean necesarios


Muchas gracias :) Estamos haciendo un esfuerzo importante ahora por mantener todos los anuncios en el contexto de música y sonido, y evitar las animaciones y despliegues molestos. A ver si podemos mantenerlo así definitivamente.
Subir
2
milesybird
#1548 por milesybird el 26/12/2013
Gracias y felices fiestas!!
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1549 por Los Hilos de la Marioneta el 27/12/2013
Enga, muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
Lisboetas
#1550 por Lisboetas el 27/12/2013
Gracias Hispa
Subir
JM72
#1551 por JM72 el 30/12/2013
Ahora todo va bien, se puede navegar por Hispa perfectamente sin ninguna molestia. Muchas gracias a todo el equipo y felices fiestas, chicos! :birras:
Subir
McLean Baneado
#1552 por McLean el 03/01/2014
Veo que aún no habéis dado marcha atrás con el tema del bbcode.

Sería de agradecer que estuviese otra vez a la vista. Como en todos los foros del universo. Ya dije que no entiendo cómo a alguien pueden molestarle 5 o 6 botones que además son útiles. Lo que molesta es tener que darle a eso cada vez.

Es una tontería hacer una web más incómoda por una razón estética, que además es bastante cuestionable. Creo que es una pésima decisión. Es que si nos ponemos así aún más feo queda el texto de "Mostrar bbcode" y es más dificil de entender. Mucha gente no tiene ni zorra de qué significa bbcode.
Subir
McLean Baneado
#1553 por McLean el 08/01/2014
La web últimamente va muuuuy lenta.

Navegar por hispa ahora es más pesado que un collar de melones.
Subir
Gracias a todos
#1554 por Gracias a todos el 08/01/2014
Es horrible...
Y en buscador de usuarios no funciona, se presenta código; deben estar operando en ello.
Subir
McLean Baneado
#1555 por McLean el 08/01/2014
Carmelopec escribió:
Y en buscador de usuarios no funciona, se presenta código; deben estar operando en ello.


Correcto, a mi me pasó el otro día. Pero sucede si escribes el nombre y le das al intro para que busque. Si pinchas en las sugerencias que se despliegan va bien.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1556 por M. Córdoba 🎄 el 08/01/2014
#1555 Vale, gracias por avisar ahora hemos visto el problema. Lo arreglamos enseguida.

Un saludo
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1557 por M. Córdoba 🎄 el 08/01/2014
#1554 Va mejor ahora de velocidad?
Subir
McLean Baneado
#1558 por McLean el 08/01/2014
En mi caso, como ya he comentado por privado, ahora vuelve a ir tan fluida como siempre.

Se ha solucionado completamente.
Subir
Gracias a todos
#1559 por Gracias a todos el 08/01/2014
Ahora sí; pero vaya diita y ya desde un galaxy con poco procesador como el mío...te cagas; pero, vamos que ahora llego unas horas con mi I5 y 16 gb de ram...
Subir
Soyuz mod
#1560 por Soyuz el 08/01/2014
Con testeadores impacientes las cosas se solucionan pronto :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas