Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Rayos Ex
#1636 por Rayos Ex el 07/03/2014
hola,

para cambiar la contraseña me pide la contraseña antigua. que no tengo.
y no me deja dejarlo en blanco.

a ver...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vagar
#1638 por vagar el 11/03/2014
¿Sería posible utilizar de alguna manera la sección de Guía de productos para reseñar libros o recursos web? En el foro de Teoría (y en otros) hay muchas preguntas recurrentes que son demasiado genéricas para responder en un post, y sería interesante poder redirigir a quien pregunta a algún recurso como:

- Libros.
- Páginas web.
- Centros de enseñanza.
- Profesores particulares.

Para que dicho usuario adquiera una base general y luego pueda hacer preguntas más concretas.

Otras ideas: organizados en fichas por categorías, con reseñas de usuarios, en el perfil de un usuario aparecen las reseñas que ha hecho, mecanismo de aviso de que un recurso web ha desaparecido o ha cambiado de sitio... En fin, más o menos lo que ya hace la Guía de productos.
Subir
elhambre
#1639 por elhambre el 12/03/2014
La opción de "nombrar" a los usuarios en los comentario tipo Facebook o Vanilla se ha comentado ya??
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#1640 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/03/2014
#1639 +1 Justo anteayer lo andaba pensando =D>
Subir
e_mac
#1641 por e_mac el 15/03/2014
Buenas:
Acabo de subir un tema al cual le he copiado el nombre y lo he pegado en el buscador de temas (música Hispasonic) para poderlo poner como post, pero cuál es mi sorpresa al leer "no se produjeron resultados".
Si le pongo sólo el nombre del tema (las dos primeras palabras), encuentra todos los que se llaman igual menos el que está en mi lista de reproducción.
Siempre supe que el tema búsqueda en :hispasonic: es tedioso, pero esto raya lo inverosímil.
¿Alguna sugerencia?
Gracias anticipadas.
Subir
1
M. Córdoba 🎄 mod
#1642 por M. Córdoba 🎄 el 16/03/2014
#1641 la sugerencia es esperar :P

Los índices para las búsquedas (un tema técnico) se actualizan por la noche una vez al día. Hasta el día siguiente no aparece el tema en los resultados.

Simplemente por eso.

Compruébalo y me confirmas que sale al día siguiente de haberlo subido.
Subir
e_mac
#1643 por e_mac el 16/03/2014
#1642
Gracias por la explicación. Pero esto sigue igual. He probado copiando y pegando tanto la URL del reproductor del tema en cuestión, como el título completo del tema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura Hispasonic no se produjeron resultados.jpg
Subir
e_mac
#1644 por e_mac el 16/03/2014
Vale. Al final he podido hacerlo probando con la URL de la página del tema. De todas manera sigo pensando que este buscador no va muy fino, pero bueno...
Gracias M. Córdoba por tu interés.
Subir
1
dapa
#1645 por dapa el 19/03/2014
Les comento que es muy difícil, sino casi, una misión imposible, poder oir los mp3 publicados en la página. Con los videos no tengo ningún problema. Tengo Firefox actualizado y Explorer 10, con ambos es lo mismo. En el mejor de los casos, 20 min para cargar un tema de 4 minutos de duración. Gracias por lo que puedan hacer desde ya.....
Subir
Nox
#1646 por Nox el 21/03/2014
¿Sería posible una opción para buscar dentro de un solo hilo?

Hay hilos que se eternizan con cientos de páginas, buscar cosas en esos hilos es un enorme dolor de muelas :-?

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#1647 por Soyuz el 21/03/2014
#1646 Es algo que tenemos que montar tan pronto podamos, sin duda.
Subir
zoolansky
#1648 por zoolansky el 21/03/2014
Mientras tanto puede usarse aquel truco de escribir en Google las palabras a buscar seguidas de "site:http://****" y substituir los asteriscos por la URL del hilo en cuestión. A mi me funciona bastante bien.
Subir
Saúl
#1649 por Saúl el 26/03/2014
hola! me gustaría hacer una sugerencia respecto a los menús superiores, los de Contenidos, foros, etc… Cuando pasas el ratón por encima, estos se despliegan, y cuando pasas el ratón nuevamente por otro desplegable dentro de este menú, nuevamente se despliega, pues me pasa a menudo, a raíz de mi torpeza, que al ir a un submenú, por así decirlo el ratón se me escapa y se me cierran todos los menús. esto me fastidia porque a veces me pasa varias veces.

La sugerencia es hacer que estos menús se mantengan abiertos una pequeña fracción de tiempo mas, de esta forma si te sales puedes volver rápidamente al menú sin que se cierre.

Un Saludo!
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1650 por M. Córdoba 🎄 el 26/03/2014
#1649 Lo aumentaremos en breve. Es algo sencillo.

Gracias por tu sugerencia.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas