Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Cata
#1741 por Cata el 05/06/2014
que rapidez, gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shao
#1742 por shao el 08/06/2014
Hola, segun la descripcion de "Musica a debate":

¡Expón tus producciones a los comentarios de los hispasónicos!

Sin embargo entras y encuentras post que preguntan por dudas tecnicas, que preguntan por que genero es una cancion de x artista, que preguntan por como se hace una pagina web, etc... no entiendo por que no mueven todos esos hilos y los sacan de esa seccion.

A mi entender hay una especie de desorganizacion ahi.
Subir
michelreyes
#1743 por michelreyes el 09/06/2014
Hola, tengo una duda, cuando añades un equipo nuevo en tu pagina/perfil, no puedes poner la foto del mismo, e intentado arrastrar la foto y no me deja.
¿como se puede hacer esto?
Subir
El Rey de España
#1744 por El Rey de España el 11/06/2014
Hola,

Desde hace unos días me venía dando fallos, pero hoy ha sido ya de traca. El acceso a la web a través de iPhone es imposible:

1. No me reconoce el nombre de usuario ni la clave de acceso.
2. Cuando me lo reconocía (la semana pasada), no me guardaba nunca los datos para no tener que volver a ingresarlos.
3. La ventana que avisa del uso de cookies se carga en cada página nueva que abro. Si salto del off-topic a charla general, plam!! de nuevo sale la ventana de cookies.
4. Si quiero abrir una ventana de navegación nueva no puedo. En cualquier web que navegue desde iPhone, solo tengo que deslizar la pantalla hacia abajo para que aparezcan los comandos de navegación. Selecciono "abrir ventana nueva" y ale, a rular. Si entro en hispa eso no sucede nunca. Tengo darle doble click al botón central y cerrar la aplicación de safari. Cuando vuelvo a ejecutar safari, por unos instantes si que se visualiza el icono para "nueva ventana", pero solo durante unos segundos.

La verdad es que es algo bastante raro, y solo me ocurre con Hispa.
Subir
Soyuz mod
#1745 por Soyuz el 11/06/2014
#1744 Qué iPhone e iOS utilizas?
Subir
El Rey de España
#1746 por El Rey de España el 11/06/2014
iPhone 5 e iOS 7.1.1, última actualización. He leído tu post en el tlf, y he tenido que conectarme con el ordenador porque con eltlf solo puedo consultar Hispa desconectado...y sufriendo siempre la ventanita de las cookies.
Subir
Soyuz mod
#1747 por Soyuz el 11/06/2014
Ya es raro; yo tengo el 5S + iOS 7.1.1 y no me sucede nada de eso. Haré algunas pruebas a ver.
Subir
El Rey de España
#1748 por El Rey de España el 11/06/2014
Imagino que la red no tendrá absolutamente nada que ver, pero me pasa en Alemania, en Valencia y con el wifi de la oficina.
Subir
minovinilo
#1749 por minovinilo el 11/06/2014
#1748
Borra los cookies en los ajustes de safari, a mi una vez me soluciono algo parecido
Subir
El Rey de España
#1750 por El Rey de España el 11/06/2014
#1749 Hecho y sigue dando el mismo problema. A ver si me voy a tener que resignar a conectarme a Hispa a través del móvil.
Subir
se7en beatlab
#1751 por se7en beatlab el 12/06/2014
Hola Soyuz como estas? Aparentemente se ha desvinculado la administracion de mis mp3 de mi cuenta. Estos existen en hispasonic a mi nombre y todo pero no los piedo administrar. Abrazo y nos vemos en la final del mundial ;)
Subir
Nox
#1752 por Nox el 13/06/2014
Solo dar las gracias por quitar de la izquierda la barra del facebook y demás :ook: , molestaba.

No todo van a ser quejas y cambiar cosas ;-)

Saludos.
Subir
michelreyes
#1753 por michelreyes el 13/06/2014
Quiero añadir un equipo nuevo en hispasonic.

No me deja poner la foto, ¿como tengo que hacerlo?
Subir
minovinilo
#1754 por minovinilo el 15/06/2014
#1753 ya lo pregunte una vez y nadie me respondio
Subir
jomagher
#1755 por jomagher el 15/06/2014
Hola.
Hoy no me funciona el reproductor corriendo sobre Safari (Macox Lion)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas