Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

#1801 por papitu el 02/07/2014
Si, pues si te cuento lo que me pasa a mi en Hispasonic desde que actualicé a IExplorer 11.....
No puedo acceder a mi cuenta, de usuario, Hispasonic, me dice "nombre de usuario no valido", ja, ja, aunque haga limpiezas de historial, registros y contraseñas
Sin embargo en Chrome puedo acceder.
Ya dejé IE11 por inutil.

Mi canal YouTube
https://www.youtube.com/user/pivotao

Subir
#1802 por elraton el 03/07/2014
#1801 me sigue pasando con Chrome , le doy a abrir en una ventana nueva y... se abre la ventana,se cierra y comienza a descargar la imagen automáticamente .

Técnico / Conductor ( C+E ) / Montador /
Mucha Orquesta - Muchas empresas de Alquiler - Muchas Ganas
Parte de mi Trabajo : http://www.hispasonic.com/anuncios/tecnico-feelance/178939
Contratarme no es Error ... " Es un Acierto

Subir
Baneado
#1803 por Dards1988 el 03/07/2014
¿Por qué hay que descargar las imágenes adjuntas para verlas?
Subir
#1804 por papitu el 03/07/2014
elraton escribió:
me sigue pasando con Chrome , le doy a abrir en una ventana nueva y... se abre la ventana,se cierra y comienza a descargar la imagen automáticamente .

Ojo, no te confundas, abrir enlace en una nueva ventana no es abrir imagen en una nueva ventana no te confundas, se te abrirá una ventana nueva y no se descarga.

Mi canal YouTube
https://www.youtube.com/user/pivotao

Subir
#1805 por elraton el 04/07/2014
ok.. ahora si.. la opción correcta en mi caso fue: " Abrir imagen en una pestaña nueva " ...
Todas las demás opciones , me descarga la imagen ...

Gracias.

Técnico / Conductor ( C+E ) / Montador /
Mucha Orquesta - Muchas empresas de Alquiler - Muchas Ganas
Parte de mi Trabajo : http://www.hispasonic.com/anuncios/tecnico-feelance/178939
Contratarme no es Error ... " Es un Acierto

Subir
Baneado
#1806 por Bobby el 05/07/2014
En estos tiempos de incertidumbre, me imagino con ilusión a todas las empresas como barcos, más grandes, más pequeños. Aguantando y disfrutando los años con sus temporales y sus calmas.

Veo barcos de todo tipo; de guerra, de pasajeros, de pesca, logísticos... ...todos con sus marineros y sus capitanes, como en la música.

Hispasonic es una nave que surca los mares del pasado, de hoy, y de mañana.

Mi sugerencia es que cada uno de todos tome consciencia de que la música puede bucear, flotar, y volar.
Como Hispasonic.
Como la Enterprise.

Todo tiene un Olé.
Paco de Liceu (edito...Lucía) - Olé.

La música para escucharla
la letra para escribirla;
La letra para escucharla
la música para escribirla

La ciencia lo puede explicar y resolver todo, sólo hay que tener el suficiente conocimiento. La ciencia es sólo una más de todas las musas. La mús

Subir
2
#1807 por raat el 07/07/2014
Queda mejor el general y el offtopic arriba, no nos liéis y tomaros unas birras :loco:
Subir
2
mod
#1808 por Soyuz el 07/07/2014
#1806 Me ha encantado eso, muchas gracias.
Subir
Baneado
#1809 por Bobby el 07/07/2014
Y a mí también.
Cuando necesitéis más combustible para la nave me llamáis.
Aunque tengamos un poquito de pro-favor y no lo derrochemos, que aún no hemos inventado Orpheus light.
Pienso que el secreto está en comer menos conejo y quedarnos con la semilla al punto. Ni muy hecha ni muy cruda.
Familia.

La música para escucharla
la letra para escribirla;
La letra para escucharla
la música para escribirla

La ciencia lo puede explicar y resolver todo, sólo hay que tener el suficiente conocimiento. La ciencia es sólo una más de todas las musas. La mús

Subir
#1810 por Tarro el 07/07/2014
Mejor me callo que ayudo mucho.

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.

Subir
1
#1811 por thewho el 08/07/2014
Otra vez tenéis el menú patas arriba.
Subir
--375040--
#1812 por --375040-- el 08/07/2014

... Y los privados no funcionan, supongo que es algo temporal y que en breve estará ok....
Subir
#1813 por Mordus el 08/07/2014
Tampoco las notificaciones... algo temporal supongo, sí.

-Que mi avatar se esté descojonando no significa que yo también lo haga...

-Tanto discrepar me va a matar.

Subir
#1814 por Sisu el 08/07/2014
#1807 +1 aunque se me ha ocurrido que se podria hacer una barra personalizable editandola desde tu perfil, algo asi:
Archivos adjuntos:
DSC_0150.jpg
BBCode:

Que equipo necesitas para sonar como tu mismo?

Si quieres crear algo excelente, necesitas crear muchas cosas. Si quieres crear muchas cosas, crearás mucha mierda. Si quieres crear algo excelente, necesitas crear mucha mierda

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas