Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

ps
#1861 por ps el 09/07/2014
#1859 Ahora si, gracias! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
M. Córdoba 🎄 mod
#1862 por M. Córdoba 🎄 el 09/07/2014
#1860 Ya está resuelto, era un problema con ese usuario en concreto nada más. Realmente él había eliminado su cuenta pero se la restablecimos a falta de una cosilla que estaba generando el problema.

#1855 ¿Podrías decirme si a ti te ocurrió con el mismo usuario?
Subir
kamikase ♕ ♫
#1863 por kamikase ♕ ♫ el 09/07/2014
Gracias!!

:ook:
Subir
Fernando Ortega
#1864 por Fernando Ortega el 09/07/2014
#1862 , Es el mismo usuario, y ahora mismo acabo de intentar responderle, y me sale el mismo mensaje antes, como a Kami.
Subir
lunetico
#1865 por lunetico el 09/07/2014
Insisto con una pregunta que lance un par de veces las semanas pasadas.

Que ha sucedido con la integracion de los temas de souncloud en el perfil de hispasonic?

Antes aparecian los temas en el perfil, pero han desaparecido.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1866 por M. Córdoba 🎄 el 10/07/2014
#1864 Prueba de nuevo.

#1865 ¿tienes la cuenta enlazada con soundcloud?
Subir
lunetico
#1867 por lunetico el 10/07/2014
Si, claro, la asocie hace tiempo y aparecian los temas, pero un dia desaparecieron y tampoco me da la opcion de reenlazarlas en el perfil, de hecho en el apartado de redes sociales aparece como enlazado.
Subir
pablofcid mod
#1868 por pablofcid el 10/07/2014
Ahora mismo parecce que hay cosas más importantes que atender, pero apuntad por ahí que en el perfil, en la parte de los equipos que posees, ya no veo opción para eliminar un equipo que dejas de tener.
(CoMpleto): sí hay esa opción en los que salen en el perfil general (no caben todos). El problema es cuando haces 'ver todos'. Ahí ya no hay opción para eliminar.
Subir
kamikase ♕ ♫
#1869 por kamikase ♕ ♫ el 10/07/2014
Una pregunta pequeña y sencilla:

En la actividad (comunidad > actividad) por que solo salen los hilos que se abren y no los comentarios posteriores o las respuestas a estos hilos ya abiertos?

Solo me ocurre a mi?
Subir
Martín Tolosa
#1870 por Martín Tolosa el 10/07/2014
Llevo dos días tratando de actualizar la siguiente versión y no lo hace.

https://www.hispasonic.com/musica/melody-pepi/79600

La anterior sí se escucha.
Subir
VillaPablejo
#1871 por VillaPablejo el 10/07/2014
¿Se podría eliminar un hilo de "en los que participo"? No quiero seguir viendo algunos que están activos y no deseo intervenir más, y ahora me refiero al del mamading que fijo entro y es el primero de todos jajaja. Ya es cansino.
Subir
vagar
#1872 por vagar el 10/07/2014
Cuando terminéis las reformas que no se os olvide volver a quitar los hilos de off-topic de la lista de "Últimos posts" y del cuadro de "Hilos activos". Da grima verlos entre los demás, en su mayoría. :-?
Subir
El Rey de España
#1873 por El Rey de España el 10/07/2014
Con no entrar es suficiente...no se a que viene tanto drama. Yo hay hilos en los que ya no entro y me la sopla que siempre estén arriba porque la gente esté participando, simplemente no entro y punto.
Subir
VillaPablejo
#1874 por VillaPablejo el 10/07/2014
Yo prefiero una X al final del título para quitar su seguimiento o que no muestre actualizaciones y se quede abajo. Mientras no entre.
Subir
vagar
#1875 por vagar el 10/07/2014
No me parece mal que off-topic exista, que se hable allí de lo que sea y que cada cual entre en lo que quiera. Pero no deja de ser un subforo secundario al propósito de la página y personalmente me gustaba más cuando sus hilos no aparecían en las zonas de actividad general, creo que daba una imagen más enfocada y diferenciada de lo que es Hispasonic.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas