Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Bobby Baneado
#1981 por Bobby el 11/09/2014
Para seguir los hilos por defecto podría haber un switch en la configuración de navegación del perfil, el que quiere0a y cuando quiera que los siga por defecto los que postée, y cuando quiera lo deja de hacer, es sólo una sugerencia

Muchas gracias, administradores
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ps
#1982 por ps el 16/09/2014
Cuando alguien comenta un tema que he subido, salen dobles las notificaciones, pone: 'pepito' y otro comentaron el tema...
Y solo ha comentado 'pepito', no hay ningun otro. Es una tonteria pero antes no pasaba... :???:
Subir
minovinilo
#1983 por minovinilo el 21/09/2014
Una sugerencia: cuando le das al link de ver todo tu equipo de tu perfil,no salen todos los equipos que se han ido añadiendo,solo una parte, y para ver todos hay que meterse en la opcion de editar datos de perfil para poder borrar alguno que ya no se tenga
Otra cosa es que no veo por ningun lado la opcion de subir foto al hacer nuevas opiniones de productos,no se si estara implementado
Subir
pasota™
#1984 por pasota™ el 22/09/2014
H O L A...
Se me ha dejado de vaciar el contador de comentarios sin leer, me marca 76 y subiendo, no se "pone a cero"...
Gracias Manuel.
Subir
david laroke
#1985 por david laroke el 22/09/2014
ami me pasa lo mismo con el contador de comentario.saludos.
Subir
e_mac
#1986 por e_mac el 22/09/2014
#1984 y #1985
Si os referís a las notificaciones, a mí me pasa lo mismo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1987 por Los Hilos de la Marioneta el 23/09/2014
minovinilo escribió:
subir foto al hacer nuevas opiniones de productos

Pues sería una ayuda notable para hispasonic, poder hacer eso digo...
Subir
raat
#1988 por raat el 25/09/2014
Hola, sería posible poner un bbcode o como se llame para los Spoilers?
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1989 por Los Hilos de la Marioneta el 28/09/2014
Revisando hilos en guitarristas...encontré este, que tuvo movimiento y fué interesante. Algo así en hispasonic vendría bien, una iniciativa que parta de la dirección le puede dar un toque más serio y que no se vaya al traste...de ahí que no lo abra yo mismo.
Si además se publica en portda mejoir.
El hilo era.... https://www.guitarristas.info/foros/elige-tus-hilos-favoritos-guitarristasinfo-sorteo/241426/pagina21
Un saludo.
Subir
pasota™
#1990 por pasota™ el 05/10/2014
Buenas noches Manuel, me ha dejado de funcionar el botón rojo de play en la pantalla de visión de los enlaces de Youtube... Gracias.
Subir
Jack
#1991 por Jack el 05/10/2014
Cuando intento añadir temas a un album, me notifica que fué añadido, pero cuando reviso el album me dice que no he añadido ningún tema.

:birras:
Subir
chema001
#1992 por chema001 el 05/10/2014
No sé si se habrá comentado ya pero al lado de la foto de perfil, en el menú superior, aparece una flechita negra hacia abajo (en teoría para mostrar más opciones del perfil) que no se despliega.
Subir
Jack
#1993 por Jack el 05/10/2014
#1992 Si te refieres a la foto pequeña que aparece en circulo arriba a la derecha (que es la que veo que tiene un triangulo negro) sí que despliega un menú, con sólo colocar el cursor sobre la imagen. Si no lo hace, tal vez se deba al navegador que usas, aunque lo dudo.
Subir
pasota™
#1994 por pasota™ el 07/10/2014
pasota™ escribió:
Buenas noches Manuel, me ha dejado de funcionar el botón rojo de play en la pantalla de visión de los enlaces de Youtube... Gracias.
Sigue igual el tema...
Subir
Soyuz mod
#1995 por Soyuz el 07/10/2014
Qué es " la pantalla de visión de los enlaces de Youtube"?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas