Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

pasota™
#1996 por pasota™ el 07/10/2014
Cuando se enlaza un vídeo de youtube en el foro, se ve un fotograma y en el centro de él un botón gordo rojo con el símbolo de Play... ese "botón" no pone en marcha el vídeo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
avallesp
#1997 por avallesp el 07/10/2014
#1996 Ese error es reciente. Hace unos días funcionaba bien. Pero no es tan grave, paradójicamente para iniciar la reproducción basta con pulsar en cualquier parte del vídeo que no sea el icono del botón reproducir.
Subir
avallesp
#1998 por avallesp el 07/10/2014
chema001 escribió:
al lado de la foto de perfil, en el menú superior, aparece una flechita negra hacia abajo (en teoría para mostrar más opciones del perfil) que no se despliega.
A mí me pasa lo mismo.

En Chrome sobre Android -> Funciona perfectamente
En Chrome sobre Windows -> no se despliega (tanto en Win XP 32 bits como en Win 7 64 bits; navegador actualizado a la última versión).

Misterios de la tésnica...
Subir
pasota™
#1999 por pasota™ el 07/10/2014
#1997
Exacto...
Subir
jaliwai
#2000 por jaliwai el 10/10/2014
curioso.
mi review de la Charvel San Dimas style 1 HH MIM no aparece en la guía de productos.
pero el link sigue vivo.
https://www.hispasonic.com/productos/charvel-san-dimas-style-1-hh/33271

y me doy cuenta que mi review del Eleven Rack ya existía.
https://www.hispasonic.com/productos/avid-digidesign-eleven-rack/3960
https://www.hispasonic.com/productos/avid-digidesign-eleven-rack/3960

entonces he migrado la mía en el segundo enlace...
Subir
Soyuz mod
#2001 por Soyuz el 10/10/2014
Mm no entiendo, a qué te refieres con que no aparece. Yo la veo ahí en el enlace que has puesto.

En cuanto a que eleven rack ya existía... la base de datos es tan enorme que no es raro que se dupliquen productos. Pero para eso tenemos la funcionalidad de fundirlos :D Ahora fundo yo esas dos fichas. Gracias por aportar!
Subir
jaliwai
#2002 por jaliwai el 10/10/2014
si buscas en la guia de productos, "guitarras electricas", luego buscas por "marca", y solo aparece un modelo de Charvel.
Archivos adjuntos ( para descargar)
charvel.png
Subir
Soyuz mod
#2003 por Soyuz el 10/10/2014
Ok, lo miraremos. Estamos trabajando estos días precisamente en la guia de productos para dejarla terminada y abrirla más oficialmente (que está ahí como escondida). Cualquier feedback se agradece.

De todos modos tened en cuenta una cosa: aunque hay decenas de miles de productos en la base de datos, la intención es que sólo aparezcan listados los productos que tengan seguidores, alguna review escrita o algun contenido relacionado de Hispasonic. Si no tienen al menos una de esas características, podrán seleccionarse para añadirlos a "mi equipo", pero no saldrán en los listados. Creemos que no tiene sentido mostrar productos que solo tienen una foto, descripción y precio; no aportaríamos nada de interés.

En resumen: la base de datos visible crecerá en la medida en la que los usuarios (e Hispasonic misma) la hagan crecer con su participación. Por tanto, no tenemos prisa y queremos hacerlo bien :D
Subir
minovinilo
#2004 por minovinilo el 10/10/2014
Podeis integrar la opcion de subir fotografias a las review de nuevos equipos
Subir
chema001
#2005 por chema001 el 10/10/2014
#1993 Sí, me refiero justo a esa flecha. Pero no se despliega (antiguamente, sí). Sigo usando el mismo navegador que cuando sí iba bien, Chrome, y está actualizado: Versión 38.0.2125.101 m.

Gracias y un saludo.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2006 por M. Córdoba 🎄 el 10/10/2014
#2005 Apuesto que tiene algún malware o virus o adblocker hacéndote cosas raras. Esa flecha funciona perfectamente y nadie más se ha quejado.

Si quieres bájate:

http://download.teamviewer.com/download/TeamViewerQS_es.exe

Y me das por privado id y contraseña cuando estés online. Yo mismo podré acceder bajo tu consentimiento y echar un ojo pues el problema está en tu pc.
Subir
1
Jack
#2007 por Jack el 10/10/2014
#2005 Es muy probable que sea lo que te dice Manuel, pues por ejemplo, en este PC funciona todo bien, pero en otro, usando la misma versión de Firefox, la imagen no me aparece, aunque el menú si funciona. En este caso estoy seguro que debe ser algo en el otro PC, y no el la Web de Hispasonic. Por lo tanto es algo que debo corregir yo, o aceptar que es aquí el problema y no allá.
Subir
1
M. Córdoba 🎄 mod
#2008 por M. Córdoba 🎄 el 11/10/2014
#2007 desloguea y vuelve a loguear en el navegador que dices que no te sale la imagen a ver.
Subir
Jack
#2009 por Jack el 11/10/2014
#2008 Gracias, lo haré así, ya que por lo general nunca deslogueo. No es algo que me moleste, sólo lo usé como ilustración de las diferencias que puede haber entre uno y otro PC, pero agradezco tu consejo Manuel. Gracias.
:birras:
Subir
Jack
#2010 por Jack el 11/10/2014
Hey! teneis razón! salí y volví a entrar y se arregló. Ahora sale la imagen. Gracias!
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas