Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

El Rey de España
#2086 por El Rey de España el 17/12/2014
#2085 Si...pero aún así puede generar malos entendidos (que se lo digan a Origamo o a mi cuando en su día me lo hicieron).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
raat
#2087 por raat el 17/12/2014
Nunca he entendido para que está esa opción, si no te gusta tu nick te haces una cuenta nueva y ya está, a mí es que me lía bastante cuando la gente se cambia de nick.
Subir
Yoberog
#2088 por Yoberog el 17/12/2014
Creo que una solución sería algo a lo que hace Twitter (donde también se puede cambiar nombre de usuario pero NO de cuenta), y es que aparezca el nombre de la cuenta, el 'original', en algún lugar visible... No sé, debajo del nick o en la firma, así, aunque alguien se cambie el nick, se sabría quien es.
Subir
lunetico
#2089 por lunetico el 17/12/2014
Es posible que todos tengamos un numero de registro concreto y se pueda usar como identificacion fija.

Aunque tambien quiza seria factible crear desde ahora un registro del nick original que deberia ser fijado con antelacion y un dia concreto y que fuese referencia futura del usuario.
Subir
angeruroth
#2090 por angeruroth el 17/12/2014
#2087 Yo hice un pequeño cambio de nick hace algún tiempo, para simplificar su lectura (añadí mi nombre), y me habría fastidiado tener que desasociar los temas que tengo subidos, o tener dos usuarios.
En lugar de impedir el cambio de nick, sería más lógico impedir que alguien se ponga el nick de otro usuario existente.
Subir
1
Yoberog
#2092 por Yoberog el 17/12/2014
lunetico escribió:
Aunque tambien quiza seria factible crear desde ahora un registro del nick original que deberia ser fijado con antelacion y un dia concreto y que fuese referencia futura del usuario.


Eso ya existe. Es el nombre de usuario, solo se puede cambiar una vez y estará siempre asociado a la cuenta y no pueden existir dos iguales. Otra cosa es el NICK, que es el nombre que se muestra en el avatar y ese se puede cambiar todas las veces que se quieran y puede haber varios usuarios con el mismo nick.

A mi me parece BIEN tal y como está el sistema, pero se podría mejorar añadiendo el nombre de
usuario al lado del NICK parar evitar suplantaciones, como hace twitter (twitter diferencia los nicks de las cuentas añadiendo una arroba al comienzo de estas @yoberog).
Subir
angeruroth
#2093 por angeruroth el 18/12/2014
Ah, ya me parecía raro. Claro que no iba a probarlo, que aparte de por pereza es lo típico que te pones a probar y justo cambia algo y te quedas con cara de lámpara.
Si alguien ha oído hablar de la bomba genética Skrull sabrá a qué me refiero :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Annual14_Hyperwave.jpg
Subir
Yoberog
#2094 por Yoberog el 28/12/2014
Hola. Algo no va bien con mi avatar y mi nick...
Subir
vagar
#2095 por vagar el 28/12/2014
Molaría que Hispasonic tuviera un convenio con algún despacho/asesoría que publicara artículos y respondiera a consultas frecuentes y genéricas sobre cuestiones laborales y fiscales en el mundo de la música y el sonido, quizá a cambio de publicidad gratuita.
Subir
Josh Baneado
#2096 por Josh el 29/12/2014
Hispasonic necesita esto:

A veces en hispa accedes a hilos desde enlaces o desde post recientes y no puedes ubicar bien de que se está hablando si no sabes en qué subforo está enmarcado.
0ae4fb4404bcd871009f3b0ab121c-4012739.png
Subir
e_mac
#2097 por e_mac el 29/12/2014
#2096 Si te tomas la molestia de mirar en la parte de arriba de esta página, en la izquierda, tienes esa misma información. Estamos en Foros > Hispasónicos > Charla general. ;)
Saludos.
Subir
Josh Baneado
#2098 por Josh el 29/12/2014
Imagen no disponible
Subir
e_mac
#2099 por e_mac el 29/12/2014
Aquí mi captura.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Donde estamos (Hispasonic).jpg
Subir
Josh Baneado
#2100 por Josh el 29/12/2014
¿Crees que no hubiese mirado ahí antes de preguntar? Si lo he puesto es porque no sale.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas