Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Josh Baneado
#2101 por Josh el 29/12/2014
#2099

Ok, ya sé qué pasa. Lo he solucionado.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
e_mac
#2102 por e_mac el 29/12/2014
A mí sí me sale. Debes tener algún problema con el navegador.
Subir
e_mac
#2103 por e_mac el 29/12/2014
#2101 OK.
Subir
Josh Baneado
#2104 por Josh el 29/12/2014
#2102

No, no era ningún problema. Ya está solucionado.

Gracias de nuevo.
Subir
Max
#2105 por Max el 29/12/2014
...una pregunta: si yo bloqueo a un usuario, él ve mis comentarios ( o yo los suyos ) en un hilo ? :-k
Subir
Jack
#2106 por Jack el 30/12/2014
#2105 Haz la prueba...bloquéame :desdentado:
Subir
masterpieces composer
#2107 por masterpieces composer el 03/01/2015
Max escribió:
él ve mis comentarios ( o yo los suyos ) en un hilo ?

Si bloqueas a un usuario no podrá enviarte ningún mensaje ni enviar comentarios ni votos en cualquier tipo de contenido que hayas publicado... https://www.hispasonic.com/ayuda

Usease, que sólo bloqueas mensajes privados, mensajes en tus anuncios, muro e hilos tuyos.


Sugerencia o recordatorio pues se ha hablado en el pasado:
¿Habría forma de evitar tener que logearse dos veces para entrar en guitarristas.info e hispasonic.com, implementando un proceso de logueo para ambas?
Y algo parecido con los anuncios. ¿Sería posible incluir en el proceso de nuevo anuncio, una casilla que marcándola te permita publicar ese anuncio en ambas páginas?
Subir
Max
#2108 por Max el 03/01/2015
#2107

...gracias por la aclaración. ;)
Subir
lunetico
#2109 por lunetico el 08/01/2015
Tengo un problema con safari en ios 7.2 . Cuando intento acceder, pongo usurio y contraseña y al pulsar acceder no hace nada, he probado todo, reiniciar el iphone, reinstalar safari y el resultado es el mismo, solo me deja acceder con facebook. Alguna solucion?
Subir
mikrokosmiko
#2110 por mikrokosmiko el 11/01/2015
Duplicación de cuenta:

Hola! Me he dado cuenta de que mi cuenta está duplicada. Al acceder a hispa voy a una cuenta en la que aparezco como registrado en 2008, y no aparecen mis temas en ella, pero si publico un tema, éste sale en otra cuenta con mi mismo nombre e imagen, en la que aparezco como registrado en 2009. ¿A alguien más le ocurre algo similar?

https://www.hispasonic.com/index.php?controller=user&action=search&q=mikrokosmiko
Subir
ODD
#2111 por ODD el 13/01/2015
Hola amigos, tengo el siguiente problema:

no consigo crear bien un nuevo álbum aquí, en Hispa. Resulta que se me crea, pero sólo lo veo si entro a través de mi cuenta y álbumes. Pero no sale si alguien entra a visitarme. Igualmente, adjunto temas pero nada, no aparecen registrados y el álbum sigue vacío.

¿Alguien sabe qué ocurre o si hago algo mal?

Gracias.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2112 por M. Córdoba 🎄 el 13/01/2015
#2110 Ya hemos fusionado las dos cuentas dejando sólo una con todo el contenido reunido en ella. Confírmame por privado que todo está correcto.

#2111 Sólo salen públicos los álbumes una vez tienen 2 o más temas asignados. Deberás asignar los temas a tu álbum. Contactame por privado si tienes algún problema asignándolos.
Subir
fankel
#2113 por fankel el 14/01/2015
Hola, ¿sería posible ver los kbps de los temas que tenemos subidos?. Me he dado cuenta de que tengo muchos temas subidos con resoluciones bajas y comprobarlo es un calvario. Me gustaría poder subir nuevas versiones a más resolución.

Gracias.
Subir
Gin Baneado
#2114 por Gin el 14/01/2015
#2113

Jeje eso, haced un montón de trabajo para cambiar la web, que yo he sido un poco descuidado al subir mis temas y no tengo ganas de molestarme en comprobarlo.

Fuera de la broma, fankel, creo que sería una información útil. Es buena idea.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas