Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Jack
#2176 por Jack el 05/03/2015
#2175 Eso es comportamiento normal. Primero, coloca la dirección de la imagen, luego seleccionala. Después vas y oprimes el botón del código "IMG", y ya está. Quedarán las dos partes del código al principio y final, como debe ser, y por supuesto, el cursor quedará al final, como debe ser.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Phaelon
#2177 por Phaelon el 05/03/2015
#2176
Ah, es cierto, bueno en la mayoría de foros que he estado se comporta como yo dije, por eso lo sugerí.
Subir
Jack
#2178 por Jack el 05/03/2015
Ah, es que yo vivo en Hispasonic, por eso pienso que es normal :desdentado:
Subir
kamikase ♕ ♫
#2179 por kamikase ♕ ♫ el 07/03/2015
No se que ha pasado hoy.

5 minutos esperando refrescar la pagina me parece demasiado (cuando logra abrir) si no se queda con "pagina o servidor no encontrado".

Que ocurre?

Este servidor esta peor que el anterior...

Ni siquiera sube la captura...

(Conste que no soy yo, navego normalmente por todos los demás sitios)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hispasonic.JPG
Subir
kamikase ♕ ♫
#2180 por kamikase ♕ ♫ el 07/03/2015
Y nada... seguimos igual.

Por fin despues de 15 minutos logro entrar lentamente a "tratar" de postear esto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hispasonic bad gateway.JPG
Subir
lunetico
#2181 por lunetico el 07/03/2015
Eso es para que no desbanques a Soyuz en el ranking. No te preocupes, en españa hasta que no este podemos todo funcionara bien. :desdentado:
Subir
kamikase ♕ ♫
#2182 por kamikase ♕ ♫ el 07/03/2015
Jajajaja
Subir
kamikase ♕ ♫
#2183 por kamikase ♕ ♫ el 07/03/2015
Yo voy de bajada.

hace meses que participo poco y supongo que pocos se han dado cuenta.
(ademas que sali por dos meses de vacaciones, casi no he estado en casa).

El sitio sigue igual... lento.
Subir
lunetico
#2184 por lunetico el 07/03/2015
No te preocupes Kami, tenemos la pira preparada para dejarla navegar hasta el cabo de hornos. :juas:
Subir
supertorpe
#2185 por supertorpe el 12/03/2015
Sugerencia: mejorar el SEO de hispasonic. Resulta muy complicaado encontrar resultados con google sobre el sitio de hispasonic.
Por ejemplo, quiero encontrar las entradas del foro que incluyan "proposiciones analíticas".

Google no encuentra nada:
[url=https://www.google.es/search?q=proposiciones+analíticas+site:hispasonic.com]proposiciones analíticas site:hispasonic.com[/url]

Pero el buscador de hispasonic sí:
https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search&q=proposiciones%20anal%C3%ADticas
Subir
vagar
#2186 por vagar el 12/03/2015
Los hilos que salen en el buscador de Hispa son de Off-topic. Es posible que Off-topic esté excluido de indexación SEO, seguramente por error, claro. :desdentado:
Subir
supertorpe
#2187 por supertorpe el 12/03/2015
#2186 Pues se les ha ido la mano con ese "error":
site:hispasonic.com 7 tocatas bach teclado
Parece que indexa mejor el apartado de "hilos similares" que los propios hilos:
5b166c570309887eb70d1c3fbc93a-4067074.png
De hecho, se me pasó por la cabeza hacer una araña buscadora que tirase de los enlaces "hilos similares", porque muchas veces encuentras más y mejor información ahí que en el buscador normal.
https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search&q=7+tocatas+bach+teclado
Subir
zoolansky
#2188 por zoolansky el 12/03/2015
Hola,

Estoy escribiendo mensajes, incluyo emoticonos, los envío, y compruebo con gran pesar que no me aparece ninguno de los emoticonos... ¿ me pasa sólo a mí ? Voy a probar de nuevo aquí mismo: :-k
Subir
zoolansky
#2189 por zoolansky el 12/03/2015
Nada, lo los "traduce" el sistema... Y eso que el conjunto de caracteres sigue ahí (si edito el mensaje los veo), pero en el mensaje enviado aparecen en blanco...
Subir
Cassini
#2190 por Cassini el 12/03/2015
Yo no veo los emoticonos nuevos, siguen los de siempre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas