Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Max
#271 por Max el 28/09/2012
...en los nuevos perfiles, me gustaría eliminar los comentarios del muro.
...antes los tenía eliminados y no salían, ahora salen aunque accedas a ellos y no se vean a posteriori.

...no me gusta, porque muchos comentarios eran privados y por eso eliminé todos.
...me gustaría que no aparecieran o apareciesen con el comentario eliminado.

...gracias.


:cool:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pueblo
#272 por pueblo el 29/09/2012
A mí me salen tropencientas notificaciones de cosas de hace 4, 5 o más días...habiéndo ido al los hilos en el momento que me salieron por primera vez.

Ahora mismo tenía 18!!!

Vamos, que está algo ahí raro...igualmente me pasa en guitarristas.
Subir
Mister Carrington
#273 por Mister Carrington el 29/09/2012
Felicitaciones por el cambio de imagen, pero no me gusta NADA:

1. El perfil queda reducido en exceso y desaparece el equipamiento técnico.
2. Es imposible acceder a los álbumes en la nueva sección "música"

Un saludo.
Subir
the_can_opener
#274 por the_can_opener el 29/09/2012
Involucrado insistidor.

#243 y #268 . ¿No es esto #246 ?
Subir
involucrado
#275 por involucrado el 29/09/2012
Uy, perdón, confundí esa respuesta. Perdón the_can_opener!
No veo ninguna estrella amarilla. Me refería a la parte donde están los temas musicales (lo que antes era la web apéndice). No en los temas normales del foro, donde sí que existe esa estrella y esa opción. Por ejemplo:
https://www.hispasonic.com/musica/profundo/77440#comment957203

Muchas gracias y mil perdones nuevamente!
Subir
1
M. Córdoba 🎄 mod
#276 por M. Córdoba 🎄 el 29/09/2012
#272 Estaremos al tanto a ver... pero fíjate en las nuevas que te van llegando. Es normal que las viejas aún te hicieran algo raro.

#273 El tema de los álbums se nos pasó. Ya aparecen también en tu perfil y si pulsas en ver todos puedes ir a la sección de álbums. También te comento que sí hay equipo sólo que ahora está relacionado con los productos de la Guía de productos.

Sólo tienes que ir a cada producto que tengas y decir que lo tienes y éste será tu equipo :)
Subir
Soyuz mod
#277 por Soyuz el 29/09/2012
El equipo no desaparece! Al contrario, está más mono que nunca :mrgreen: https://www.hispasonic.com/usuarios/soyuz/equipo
Subir
djtonymad
#278 por djtonymad el 29/09/2012
#245 me cito por si me podéis ayudar.
Subir
Max
#279 por Max el 30/09/2012
...he ido a acceder al chat y me dice que estoy baneado !!! :susto:

...pero si yo no he hecho nada......si soy bueno. :triston:

...y encima del Atleti..... :yuju:


:bua:
Subir
dapa
#280 por dapa el 01/10/2012
Hola..me gusta mucho el look nuevo de los perfiles...Felicitaciones al equipo!
Tenemos acceso más rápido a todo...pero en mi perfil al darle al botón de 'ver todos' a los que estoy siguiendo me sale la página en blanco...
Gracias!!!
Subir
Soundprogramer
#281 por Soundprogramer el 01/10/2012
Comentar que estoy teniendo problemas para reproducir los ficheros de audio adjunto (DEW player) me parece que es
usando Firefox 15 con su correspondiente flash player integrado. El OS que uso es windows 7 y lo he probado en varios
ordenadores con el mismo resultado. Otro usuario me ha comentado lo mismo y tiene windows xp usando Firefox 15.
Con internet explorer 9 no me pasa, solo con Firefox. ¿Lo podeis revisar?
Cuando pulsas al play pues como que se queda ahí congelado la reproducción de audio.
¡Saludos!
Subir
zoolansky
#282 por zoolansky el 01/10/2012
Cuando pongo el cursor encima de la cita a un mensaje entero (p.e. #281 ) me aparece el texto en blanco, imposible de leer... Antes era negro y se leía perfecto... :bua:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#283 por M. Córdoba 🎄 el 01/10/2012
#280 arreglado

#282 arreglado

#281 lo revisaremos
Subir
Mister Carrington
#284 por Mister Carrington el 01/10/2012
#276 : Siguiendo tus instrucciones (M. Córdoba) introduzco, por ejemplo Alesis D-4. Y la base de datos me dice: "Marcas -Alesis, Categorías-No se encontraron categorías, Productos-No se encontraron productos.

:oops: :estonova: :bua:
Subir
Soyuz mod
#285 por Soyuz el 01/10/2012
#284 Claro, es que la D4 no está en la base de datos. Estamos todavía lejos de tener un catálogo completo de productos actuales y de hace unos años (es que se dice pronto...). La solución más clara es dejar que vosotros mismos creéis el producto, simplemente escribiendo su nombre (luego nosotros le añadimos foto y descripción).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas