Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

zoolansky
#286 por zoolansky el 01/10/2012
M. Córdoba escribió:
#282 arreglado

Comprobado! Gracias!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bichop
#287 por Bichop el 01/10/2012
hola.
cuando hago una búsqueda en mercasonic y entro en una venta de los resultados de la busqueda todo ok,pero cuando le doy a retroceder en el navegador para entrar en otra ya no están los resultados de la búsqueda,tengo que volver a poner el nombre en el buscador.
Subir
Mister Carrington
#288 por Mister Carrington el 01/10/2012
Hola de nuevo.

Acabo de hacer un álbum nuevo con varios temas y no lo actualiza en la página principal del perfil.

Respecto al tema del equipamiento, aún sin respuesta por vuestra parte. Sólo funcionaría vuesta opción en equipos muy recientes...

Gracias y un saludo.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#289 por M. Córdoba 🎄 el 01/10/2012
#288 No entiendo lo del equipamiento.... ¿a qué te refieres con que solo funcionaría en equipos muy recientes? ¿a qué llamas equipamiento?
Subir
Mister Carrington
#290 por Mister Carrington el 01/10/2012
A ver: Tal vez dé cosas por supuesto...

En el antiguo perfil, antes de los apartados Discografía y Biografía existía el de "Equipo que utiliza". Éste es el ítem que en actual perfil no sale y me gustaría saber si puede salir o no. Por motivos que te puedo explicar por privado me interesa que salga...

Gracias de nuevo.
Subir
raton
#291 por raton el 01/10/2012
Hola. Cuando vas a "VER TODA LA ACTIVIDAD" debería poder filtrar publicaciones de nuevos temas, fotos y vídeos del resto, me explico.

Me importa literalmente un pimiento los comentarios que los usuarios quieran hacer, y como un día estén animosos, resulta que entro en "Toda la actividad" y sólamente veo chorradas, nada de publicaciones, y tengo que andar secuencialmente por cada usuario al que sigo si quiero saber si han publicado.

Un filtro con un simple enlace del tipo "Ver sólamente nuevas publicaciones" sería BESTIAL

Muchas gracias
Subir
fankel
#292 por fankel el 02/10/2012
Buenos días. Ayer me creé un montón de playlists con mis colaboraciones y no es posible ver la segunda página de los playlists. Tampoco salen todos los playlists en el perfil pero supongo que es que se actualizará más despacio.

Gracias.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#293 por M. Córdoba 🎄 el 02/10/2012
#292 Fankel para que la playlista parezca debe tener al menos 2 temas en ella. Si no no sale en los listados... ¿cumples con esa condición?
Subir
fankel
#294 por fankel el 02/10/2012
En algunos no, pero bueno, eso no me importa, pero en mi cuenta no puedo ver la segunda página de los playlist y eso si me importa más.

Gracias.
Subir
Soyuz mod
#295 por Soyuz el 02/10/2012
Pero por qué das por hecho que hay una segunda página... yo veo los 6 playlist ahí en la primera y no parece que haya más.
Subir
fankel
#296 por fankel el 02/10/2012
Porque he hecho muchos y en la cuenta salen en dos páginas, pero pinchas en la segunda y no hace nada se queda en la primera.
Subir
fankel
#297 por fankel el 02/10/2012
Es en mi cuenta, no en el perfil.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#298 por M. Córdoba 🎄 el 02/10/2012
#294 #295 #296 #297 acabo de arreglarlo. En tu cuenta si salen todas (por eso tienes dos páginas) y ya puedes entrar a la segunda. En el perfil y en los listados sólo saldrán las que tengan al menos 2 temas en ellas. No sería de buen gusto plagar los listados de playlists que o no tienen temas o tienen sólo uno.
Subir
fankel
#299 por fankel el 02/10/2012
Ok. Muchas gracias Manuel, sois unos fenómenos. Más rápido imposible.

:birras:
Subir
fankel
#300 por fankel el 02/10/2012
Por cierto, no se por qué no tienen que salir los que solo tengan un tema, la verdad. A mi se me ha ocurrido hacer esto para tener a mano mis colaboraciones (tengo un montonazo) y me gustaría que saliesen también las que tienen solo un tema. O hacer algo para poder mostrar tus colaboraciones en el perfil, no sé. Si no se puede tampoco hay problema.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas