Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

fankel
#301 por fankel el 02/10/2012
Además, si hubiese una ventana con colaboraciones se fomentaría esta práctica que es una de las mejores cosas de Hispa.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mister Carrington
#302 por Mister Carrington el 02/10/2012
#284

¿Cómo creamos el producto? "Escribiendo su nombre" ¿Dónde?

Gracias.
Subir
Mister Carrington
#303 por Mister Carrington el 02/10/2012
No se ha actualizado el álbum que creé ayer con dos temas. Deberían aparecer 7 álbumes con temas. Hay alguno más pero está vacío por lo que entiendo que no se indexa.

Salu2
Subir
Soyuz mod
#304 por Soyuz el 02/10/2012
fankel escribió:
si hubiese una ventana con colaboraciones se fomentaría esta práctica


Creo que a esto hay que darle un tratamiento especial y promoverlo, sin duda.
Subir
1
the_can_opener
#305 por the_can_opener el 02/10/2012
#301 y #304 sí sí sí!
Subir
fankel
#306 por fankel el 02/10/2012
Gracias Soyuz por tener en cuenta lo de las colaboraciones.

:birras:

He estado mirando y hay algo mal. Tengo en mi cuenta 11 playlist con 2 o más temas y en el perfil solo aparecen 7.
Subir
Mister Carrington
#307 por Mister Carrington el 02/10/2012
Por cierto, y mientras solucionáis todas las pegas que os ponemos ya os lo dije en su momento que el plural de álbum es álbumes. Vamos, terminación regular... NO ALBUMS.

Saludos.
Subir
jomagher
#308 por jomagher el 02/10/2012
#305
Hola. Estoy con Fankel y the_can_opener, es una propuesta muy interesante:
- Tratar las colaboraciones como temas musicales "a parte"
- Con un apartado donde "marcar" los compañeros que colaboran a la hora de publicarlo
- Que una vez colgada la canción en Hispa, ésta se simultaneara en los perfiles de los autores (poder acceder a ella desde cualquiera de dichos perfiles) compartiendo cómputo de puntuaciones, coments, etc...

Como siempre, una cosa es pedir y otra muy distinta que sea factible o prioritaria. Pero vamos, como propuesta a mí me parece fenomenal.

Por cierto, ya que estoy, también estoy deacuerdo en que algún tipo de filtro (quizá varios: "nuevo tema", "nuevo comentario", etc) en la pantalla de Ver Toda la Actividad sería de gran utilidad.

Muchas gracias por adelantado,

Un saludo.
Subir
Soyuz mod
#309 por Soyuz el 02/10/2012
Hace ya mucho tiempo que estamos planteando ideas como esa internamente, pero nunca las hemos acabado de desarrollar. Es cuestión de quitarnos algunos pesos de encima y ponernos a ello.
Subir
jomagher
#310 por jomagher el 02/10/2012
#309

Claro, claro, por supuesto, me hago cargo :).

Venga,

Saludos!
Subir
Soyuz mod
#311 por Soyuz el 02/10/2012
Please Mr Carrington y demás: recargad vuestro perfil ahora y echad un ojo a lo de "añadir equipo" (a la derecha), a ver si ahora es lo bastante intuitivo ;)
Subir
Mister Carrington
#312 por Mister Carrington el 02/10/2012
#311

Perfil recargado. Menú encontrado. Subidos algunos equipos que existen en vuestra base y otros que no.

He dejado unos cuantos para que podáis comprobar cómo funciona. En el apartado ver todos sólo se ven los que tenéis indexados. El resto podía aparecer sencillamente con el nombre que se les ha introducido aunque no tengáis la descripción aún.

En general, mucho mejor.

Gracias.
Subir
Soyuz mod
#313 por Soyuz el 02/10/2012
#312 Me has dado trabajo para esta tarde, vaya arsenal :D En un rato estarán todas las fichas con sus fotos y algunas descripciones. Pero es cierto que es mejor que veáis aunque sólo sea los nombres, mientras no acabamos de rellenarlas. Así podríais comprobar que está todo bien.
Subir
Mister Carrington
#314 por Mister Carrington el 02/10/2012
Hola Soyuz, sólo he puesto algunos cacharrillos :-)

Entiendo que quieres decir que sería mejor que "viésemos aunque sólo sea los nombres"... Pero la verdad es que no los veo. Y si hay que mandaros fotos de los equipo, pues os las mandamos.

Gracias.
Subir
raton
#315 por raton el 02/10/2012
Cuando ves tus seguidores no aparece el indexado de números de página
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas