Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

milesybird
#331 por milesybird el 04/10/2012
Está saliendo justo ahora viendo tu comentario
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
milesybird
#332 por milesybird el 04/10/2012
Un cuadradito metido en la misma página
Subir
milesybird
#333 por milesybird el 04/10/2012
Ahora uno de AutoScout 24...
Subir
milesybird
#334 por milesybird el 04/10/2012
Y uno de microfusa. Es un cuadrado que pone arriba 'Publicidad'
Subir
jomagher
#335 por jomagher el 04/10/2012
#334
Creo que te refieres a GUITARRISTAS.INFO. Puede ser?
Subir
milesybird
the_can_opener
#337 por the_can_opener el 04/10/2012
Yo veo el de microfusa, pero no incordia en absoluto.
Subir
jomagher
#338 por jomagher el 04/10/2012
Ah, no vale, ahora también lo veo, un pequeño banner cuadrado insertado a la altura del primer comentario de la pá,gina. Perdona, sí también lo veo.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#339 por M. Córdoba 🎄 el 04/10/2012
Se refiere al que hay en el primer post de cada página. Pero sí, pone publicidad y es un cuadro nuestro de publicidad. ¿Cuál es el problema?

No deben ser intrusivos, si bien es cierto que los selecciona una agencia de publicidad con la que trabajamos.
Subir
Soyuz mod
#340 por Soyuz el 04/10/2012
Claro, es la publicidad de la página, pero como te digo, no se ve en los perfiles. Lleva mucho tiempo puesta eh... :D

Te comento: estamos en una época en la que hay que trabajar duro para mantener las cosas a flote. Por ello se ha aceptado un formato de publicidad algo más intrusivo (sin llegar a los interstitials ni popups). Sólo se trata de desplegables (banners que se abren al pasar el ratón o pulsar en alguna parte). Y esta publicidad representa menos del 30% del total. Le puedes dar sin querer alguna vez y es molesto, pero pasa muy pocas veces.

Por supuesto, los que bloquean la publicidad (único medio de ingresos de la mayoría de los sitios web que frecuentan) pueden saltarse este post; sólo les vamos a pedir que, encima, no propaguen aquí sus prácticas. A los que la toleran, con sus pequeños defectos, e incluso la ven de utilidad en algún momento (porque se enteran de una oferta o ven una marca atractiva), todo el agradecimiento del mundo.
Subir
milesybird
#341 por milesybird el 04/10/2012
ahhh, vale vale. Es que he alucinado que de repente se empieza e escuchar al anormal que hace de metalero en el anuncio del Mediamarket, y aparecía en el recuadro de la publicidad de la página. Además a repetido el anuncio varias veces seguidas. Luego ha parado y ha aparecido otro.
Subir
Monster
#342 por Monster el 04/10/2012
Hola, he ido a borrar un blog y me ha salido un mensaje diciendo que no tengo los suficientes permisos (o privilegios, no me acuerdo) para eliminarlo.

Saludos!
Subir
Mister Carrington
#343 por Mister Carrington el 05/10/2012
***URGENTE: En cualquier página de cualquier perfil del hispa, cuando le das a oír una canción, no funciona en Microsoft Explorer, ni Google Chrome.

Arranca la ventana del reproductor pero no carga el archivo MP3. Sólo funciona correctamente en Mozilla.

Decidme algo, por favor.

Un saludo.
Subir
jomagher
#344 por jomagher el 05/10/2012
#342
Lo mismo me ocurre cen mi PC, pero con firefox sobre windows XP desde hace un ratillo.
Subir
Mister Carrington
#345 por Mister Carrington el 05/10/2012
Reconfirmo #344 . Acaba de quedarse parado el reproductor con Windows XP + Mozilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas