Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

gon raton
#376 por gon raton el 17/10/2012
Hola. Acabo de crear este perfil y resulta que no me aparecen en el "muro" ni los usuarios que me siguen (que mal suena eso, nunca me acostumbraré) ni se actualiza a los que yo sigo. Entiendo que puede ser algo de caché, pero bueno.. por si acaso os lo digo. Mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
raat
#377 por raat el 17/10/2012
hola! hay un enlace a un artículo que no va...es de este hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/pero-son-realidad-cables-balanceados/167303

y este es el link roto:

https://www.hispasonic.com/articulo100.html
Subir
gon raton
#378 por gon raton el 18/10/2012
#376 Ya está todo OK.

¿Para cuando lo del folk-rock? Aún no sé lo que significa "Alternativo-indie", cada uno dice lo que oye por ahí... Gracias
Subir
pueblo
#379 por pueblo el 21/10/2012
En las noticicaciones antes podía abrirlas en otras ventanas pinchando con el botón derecho y ahora no me sale ese menú, ni en hispa ni en guitarristas.

¿Habeis cambiado eso o es cosa exclusivamente mía?

Si es cosa vuestra creo que deberíais dejarlo como estaba, es un auténtico coñazo funcionar con una sola pestaña!!!!!

Pofavó!
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#380 por M. Córdoba 🎄 el 21/10/2012
#379 A veces comentáis ciertas cosas que ni yo mismo sabía... :-|

Yo no he cambiado nada... ni había caído nunca en la cuenta de ello... así que me extraña. ¿Te refieres a darle a abrir en nueva pestaña encima de los iconos no?
Subir
pueblo
#381 por pueblo el 21/10/2012
Sí, encima de las notificaciones! Ahora no sale la opción de abrir en nueva pestaña, yo antes la usaba bastante la verdad.

Desde firefox 15 y con win7 por si sirve de algo!

Saludos!
Subir
Klangnomad
#382 por Klangnomad el 24/10/2012
Saludos!!!
Pues bueno como algunos sabréis llevo un par de días buscando gente para pinchar en fiestas y tal. El asunto está que a través de esta necesidad he llegado a la conclusión de que quizás sería buena idea que existiera una "agenda" en el perfil de cada usuario. Obviamente personal y que no fuera pública.
Es indiscutible que este foro es una central de contactos de todo tipo, músicos, productores, masterizadores, dj y un larguísimo etc. y considero que no estaría nada mal poder disponer de una agenda Hispasonic en la que tu pudieras organizar tus contactos de hispasonic según tu conveniencia y apuntar algunas notas sobre ellos etc.

Por ejemplo:

Músicos jazz:
- Nombre usuario: este es bastante bueno pero vive lejos
- Nombre usuario: este es muy simpatico y vive cerca (yo que se)

Y así poder organizarse un poco. Y ya sería la leche una app para android/iOs de dicha agenda.. que todo fuera rápido y sencillo... qué fácil es pedir eh? jeje.

Bueno no sé, lo digo pq muchas veces por aqui rulan más emails o MPs que numero de telefono..

Saludos!:P
Subir
elhambre
#383 por elhambre el 30/10/2012
Las busquedas en Mercasonic se ordenan por relevancia verdad? molaría poder elegir entre Relevancia o Reciente como el buscador normal.
Subir
Max
#384 por Max el 01/11/2012
...hay alguna manera de hacer que no se permita usar un nick igual a otro más antiguo y que ya está en uso?

...me explico: yo me registré como maxdavid, pero todos me conocen y tengo por nick "Max"
...se ha registrado un forero nuevo como Max Velarde y también está usando como nick "Max"

...le he enviado un privado rogándole por favor que cambie el nick por el suyo entero u otro pero que no sea igual que el mío "Max" a secas.

...así nadie se confunde y se sabe con quién se habla de verdad.

...gracias.

:cool:
Subir
VillaPablejo
#385 por VillaPablejo el 01/11/2012
Una sugerencia:

Poder poner debajo del título de los hilos links relacionados importantes sobre el hilo.
Por ejemplo en el hilo "La Selección Definitiva de Software Gratuito" Que aparezcan debajo links de la lista de software.
El tema es ponerse de acuerdo qué usuario podrá editar eso ya que puede variar el link... el creador solo no puede ser ya que puede darse un día de baja.

Un saludo.
Subir
easy
#386 por easy el 07/11/2012
Desde hace un par de días la web no va muy fina. Páginas que tardan en cargar, errores 502...
Subir
easy
#387 por easy el 07/11/2012
Ahora me ha dado otro error. Intentando entrar al apartado tus post me aparece Error SMTP: Datos no aceptados.
Subir
Soyuz mod
#388 por Soyuz el 07/11/2012
Estamos en ello.
Subir
1
Sebastian
#389 por Sebastian el 07/11/2012
Buenos días también se presenta esto: ''error no codificado'' en algunos foros de debate.

Salud y salud.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#390 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/11/2012
Hola compañeros. Creo que este es el lugar para plantear y hablar de estos asuntos. Me consta que no parais de resolver problemas y que teneis otros asuntos más acuciantes que atender en bien de todos. Pero en este querido "barco" algunos marineros ( cómo bien sabeis) estamos muy pendientes del software gratuito y lo defendemos por motivos obvios. Echamos de menos más relevancia del mismo en portada ( por la mayoritaria audiencia de esta) ya que pensamos que es algo que interesa a muchos usuarios: profesionales y no profesionales. Estos días, por ejemplo , está desarrollandose un concurso muy interesante, el KVR Developer Challenge 2012, y bien merece por su relevancia alguna reseña. Asimismo esa Selección de Software Gratuito que llevamos a cabo gratamente y que creemos que podría interesar a muchas personas que no suelen pasarse por los post dedicados ya existentes ( muchísimas gracias por los post-its ) y que podría serles de utilidad y que todavía no ha encontrado un hueco en portada. Disculpad esta reivindicación ya que desconozco si es el momento más adecuado pero es algo que debía constatar.
Y , sobretodo, gracias por mantener este barco a flote y tirar de él... que nunca serán suficientes.
Saludos
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas