Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

easy
#421 por easy el 16/11/2012
Ya que estáis retocando la versión móvil, vuelvo a plantear lo de #412

Por ejemplo algo así:

171ae1941e05ec301bd4ccfb641f7-3426206.jpg

No sé exactamente cómo habéis hecho la web, pero en principio es algo fácil de implementar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iratxoeroa
#422 por Iratxoeroa el 19/11/2012
#43
Al hilo de lo que comenta Gabi, por lo que tengo entendido, cuando subes una versión nueva del mismo tema, esta, no es notificada a los usuarios que te están siguiendo como cuando subes un nuevo tema.
Sería muy interesante que si que fuese notificada ya que muchos temas que subes, o están inacabados, o en proyecto y cuando los actualizas, la gente ya no pasa a escucharlos si no se lo dices directamente.
Otro tema en el mismo hilo, cuando subes una versión, hay un apartado de observaciones, donde reflejas las mejoras o cambios que has realizado en el tema. Estos comentarios no aparecen en la pagina principal del tema. Por lo que la gente no suele advertir que has subido una nueva versión.
Subir
1
Rubinetto (aka Klóniko)
#423 por Rubinetto (aka Klóniko) el 19/11/2012
#422 Totalmente de acuerdo en todo. No hay notificación de las nuevas versiones, por lo que "caen" en el olvido.

Se me ocurre el limitar a 2 el número de versiones que se puedan tener, la última más otra (la primera o no) para no sobrecargar el servidor con tantas versiones.
Subir
Iratxoeroa
#424 por Iratxoeroa el 20/11/2012
coincido con klonico, y añado una sugerencia, que si es posible, sería la caña.
en la página en la que has subido 2 versiones colocar dos reproductores con la versión anterior y la nueva versión, asi los mas críticos podrían comparar cómodamente ambas tomas.
Esto es solo una sugerencia pues no se si se puede hacer.

Un saludo!!!!!!
Subir
Sebastian
#425 por Sebastian el 20/11/2012
Iratxoeroa escribió:
en la página en la que has subido 2 versiones colocar dos reproductores con la versión anterior y la nueva versión, asi los mas críticos podrían comparar cómodamente ambas tomas


O algún botón que te direccione a escuchar las versiones y compararlas, que idea tan buena Ira.

Salud.
Subir
distante
#426 por distante el 21/11/2012
Es posible recibir notificaciones de los comentarios en las noticias?
Subir
elhambre
#427 por elhambre el 21/11/2012
#426

Al final de la noticia al lado de "Agradecer al autor" tienes el botón "Seguir este artículo" para eso.
Subir
distante
#428 por distante el 22/11/2012
#427
Oh vale, no me había percatado. Muchas gracias
Subir
the_can_opener
#429 por the_can_opener el 22/11/2012
Los comentarios eliminados por moderación siguen apareciendo en los perfiles de los usuarios. Ya no en la primera vista de su perfil, pero sí cuando le damos a "ver toda la actividad".
Subir
VIRGIN
#430 por VIRGIN el 24/11/2012
Yo añoro nuestra casa, era más familiar, nos regañabamos, nos amábamos, nos reiamos, nos enfadabamos, pero....una familia.
Subir
klosewaitz
#431 por klosewaitz el 27/11/2012
Como lurker que soy no se si es adecuado que haga esta peticion, pero por si acaso, alla va.

En el menu de Hispasonic, el foro de secuenciadores, que es el que mas subforos tiene, esta al final. Eso hace que al abrir el menu (en mi caso en una resolucion de 1600x900, que tampoco es muy mala), parte del submenu queda fuera de la pantalla y hay que ir pasando de un menu a otro para bajar hasta abajo.

55087f8eb24fbf95a1a741ecd9fc9-3434736.jpg

La peticion es muy simple: poner el menu de secuenciadores un poco mas arriba, de forma que al abrir el submenu quede todo el submenu dentro de la pantalla.
Subir
easy
#432 por easy el 30/11/2012
Desde el móvil puedo seguir usando mi cuenta, a pesar de haberla eliminado.
Subir
easy
#433 por easy el 30/11/2012
Qué raro no?
Subir
jomagher
#434 por jomagher el 30/11/2012
Hola,
¿Porqué ya no aparecen los "Álbumes" de cada autor en la página principal de su perfil?
Yo puedo llegar a los míos desde el menú de "mi cuenta", pero creo que los demás usuarios no pueden acceder a ellos.
FGracias de antemano,
Saludos!
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#435 por Los Hilos de la Marioneta el 08/12/2012
Sobre reproductor hispasonic version movil.
Al abrirlo en movil, android 2.3 xperia ray, el reproductor se escucha correctamente pero parpadea sin parar.
Po otro lado al abrir el reproductor tanto en version movil como en version web, en una tablet bq maxwell plus no reproduce, no carga. Esto último entiendo que es problema del tablet, no? Allgun codec... no sé-..

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas