Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

cainita Baneado
#31 por cainita el 23/04/2012
A raíz de una charla en otro hilo, me gustaría proponer la limitación en el número de lineas de las firmas. Hay gente que tiene hasta 14 lineas en la firma #-o , para algo tan trivial como el equipo que tienen, y más sabiendo que en el perfil de usuario hay un apartado para ello.

Esto entorpece la lectura y no aporta absolutamente nada.

Un saludo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
involucrado
#32 por involucrado el 25/04/2012
Buenas...Quise mover uno de mis temas, cambiarlo de posición dentro de la lista. Clickeo "mover" y es todo cuanto puedo hacer ¿podría alguien con más conocimiento confirmar una posible falla? Gracias
Subir
Yoberog
#33 por Yoberog el 25/04/2012
Mantén pulsado el botón del ratón cuando cliquees en "mover" y mueve el ratón arriba o abajo para colocar el tema en la posición que desees.
Subir
involucrado
#34 por involucrado el 25/04/2012
Gracias Yoberog, funcionó perfectamente O:)
Subir
Jose de Soutelo Verde
#35 por Jose de Soutelo Verde el 27/04/2012
Buenas tardes, mi sugerencia va dirigida a alguno de los responsables de la página.

Creo que sería conveniente tener una pestaña nueva en la que solo se reflejase los temas nuevos que sube cada uno de los usuarios que seguimos.

Me gusta la opción de que haya cinco temas en el semanal y mensual, es un acierto.

Gracias.
Subir
Davimusic
#36 por Davimusic el 27/04/2012
#35

Me uno a esa propuesta... yo me hago un lío y me pierdo bastantes temas al mezclarse las notificaciones... creo que es una buena propuesta... lo que no sé es si será fácil o difícil...

Gracias
Subir
fankel
#37 por fankel el 27/04/2012
Apoyo la moción de Soutelo. Y también me parece un acierto la portada de 5. Yo incluso me iría a 10. La portada parece una tontería pero cuando estás ahí las escuchas se multiplican y sería un aliciente que fuese más fácil llegar.

Un saludo.
Subir
kirtashin
#38 por kirtashin el 29/04/2012
Yo también estoy de acuerdo con #35
Aprovecho para preguntar también porque no aparecen los graficos de barras que te indicaban la puntuación con la que te habían votado los usuarios. ¿Es un bug o es decisión técnica ;) ?

Y otra pregunta, ¿como funciona el sistema de la popularidad y para que sirve?. Lo digo porque no he encontrado nada referente en el foro.

Gracias!
Subir
kirtashin
#39 por kirtashin el 30/04/2012
Y otra cosa, me parece que no lo ha dicho nadie. Cuando escribes un comentario en el muro de un perfil y le das a enviar, automaticamente te envia a la página donde están los primeros comentarios que recibió ese perfil.

Por otra parte, cuando en las notificaciones aparece "XXXXX comentó en tu muro", al pinchar, te lleva a la página principal del perfil, no al muro.

Así, a bote pronto, creo que es todo ;)
Subir
imback Baneado
#40 por imback el 02/05/2012
#31

Es cierto que en foros medianamente serios se tiende a esto. No sé si en una web como esta la decisión sería bien recibida, pero es algo que vemos en muchas comunidades últimamente.

Por otro lado, estaría bien que los archivos adjuntos, como las imágenes por ejemplo, se abriesen en una pestaña a parte. Creo que también es más cómodo a la hora de leer y tal.
Subir
Soyuz mod
#41 por Soyuz el 02/05/2012
En su día ya impedimos el uso de imágenes en las firmas. Se puede considerar lo de las líneas también.
Subir
ictineo
#42 por ictineo el 04/05/2012
Hola, desde hace un par de días, cuando intento publicar un mp3 y después de dar todos los pasos necesarios, cuando le doy a aceptar, se pone en rojo lo de debes seleccionar un mp3 , como si no lo reconociera o algo así, lo he intentado un montón de veces, pero no hay manera, ¿a que puede ser debido?
Subir
J.Gabriel Navalón
#43 por J.Gabriel Navalón el 04/05/2012
#35 totalmente de acuerdo, sería un gran avance, pero añadiría además las nuevas versiones de temas, que pasan inadvertidas normalmente.
Subir
ictineo
#44 por ictineo el 05/05/2012
Sigo sin poder publicar mp3, la frecuencia de muestreo es correcta y el tamaño no excede los 14 MB, sigue poniéndose rojo "debes seleccionar un mp3" y no hay manera.
Agradecería contestación.
Subir
ictineo
#45 por ictineo el 05/05/2012
Problema solucionado, ya puedo subir mp3, pero solo desde el explorer, con el chrome no, lo digo por si puede ayudar a alguien que tenga el mismo problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas