Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Jota
#436 por Jota el 08/12/2012
Hola, no puedo ver las inserciones de soundcloud que se ponen en los posts. Os adjunto unas imágenes para que veáis como lo veo yo (en blanco)


Sin embargo en la misma página de soundcloud sí lo veo perfectamente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
soundcloud off.jpg
soundcloud on.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
M. Córdoba 🎄 mod
#437 por M. Córdoba 🎄 el 09/12/2012
#434 Yo entro en tu perfil y veo un álbum y se puede entrar.

#435 El tema del player tenemos que repasarlo para intentar darle soporte en el mayor número posible de dispositivos. Normalmente el player usa flash y si no está flash disponible intenta tirar de html5.

#436 Ya se ve perfectamente. Debe haber sido algo de soundcloud porque nosotros no hemos tocado nada y ellos han rediseñado la web.
Subir
Jota
#438 por Jota el 09/12/2012
M. Córdoba escribió:
#436 Ya se ve perfectamente. Debe haber sido algo de soundcloud porque nosotros no hemos tocado nada y ellos han rediseñado la web.


Pues es raro, yo sigo sin verlas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
souncloud.jpg
Subir
Soyuz mod
#439 por Soyuz el 09/12/2012
#438 Pon el enlace en vez de una captura please.
Subir
Jota
#440 por Jota el 09/12/2012
Vale :oops:

https://www.hispasonic.com/foros/mi-tributo-dimebag-darrel/418187

Es un post al azar en el que hay una inserción a soundcloud
Subir
Soyuz mod
#441 por Soyuz el 09/12/2012
Yo lo veo correctamente. Seguro que sólo te pasa con Hispasonic? Recuerda decirnos OS y versión de navegador.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-12-09 a la(s) 23.08.57.png
Subir
Jota
#442 por Jota el 09/12/2012
Sólo en Hispasonic y Guitarristas.info. Quiero decir que en otras páginas lo veo perfectamente, así como en soundcloud.

Uso W7 y Opera 11.62
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#443 por Los Hilos de la Marioneta el 09/12/2012
#437
Muchas gracias, sois unos cracks!
Subir
nouss
#444 por nouss el 10/12/2012
Hola, resulta que desde el móvil, htc wildfire, si uso Opera veo la web perfectamente, pero con Opera mini no me aparecen los iconos superiores...y más fallos.

La verdad que me vendría muy bien poder usar el mini ya que el normal lo he instalado sólo por poder entrar a hispasonic y me ocupa casi 17 Megas, mientras que el mini 2 y poco y La verdad con la poca memoria interna de mi móvil...lo agradecería mucho.

salu2.
Subir
Gon
#445 por Gon el 12/12/2012
Hola. ¿No deberíais pensar que cuando un tema tiene 20 votos de "5 estrellas" y de repente alguien pulsa "1 estrella" lo hace con ánimo de trollear o directamente fastidiar porque ya le jode a él por el motivo que sea.

Deberíais permitir que los usuarios puedan detectar a sus trolls, y ya va siendo hora. Somos algunos autores que subimos nuestras obras con cierto trabajo y mimo, que cada uno critique lo que le de la gana, pero los trolls molestan, y aqui hay un buen par de ellos. Al final conseguiréis lo que siempre se consigue, que los autores dejen de subir sus cosas y sólo suban chorradas, quitando valor.

Es muy simple, si un voto es superior o inferior a la desviación típica del promedio del conjunto de votos que salte un aviso de que se avisará al autor y al administrador. Basta con eso. A partir del tercer o quinto voto podría activarse.

Otra cosa, una vez detectado al Troll, lo baneas, vale, pero su puñetero voto de 1 estrella sigue ahí, lo que incluso me ha jodido más que ayer, me jode por muchos motivos, pero especialmente por la protección que le dáis. Siento mucha frustración.

Sé de lo que hablo porque antes tenía el perfil "raton" y todos mis temas superaban casi los 30 votos "5 estrellas", al final los retiré. Sí, se que os importa un pimiento pero nunca hacéis nada ni contestáis nada a este asunto. Lógicamente os importa muy poco que tipos como yo abandonen hispasonic.

No es que me crea nadie especial o chorradas de esa, es respeto por mi trabajo y el de los demás, y tener el control de mi obra, y ayer me calentó y mucho que estas cosas pasen, me hacen daño y dan ganas de mandarlo todo al carajo porque no hacéis nada al respecto, de hecho, nunca contestáis, lo cual también es muy significativo.

Os importa un pimiento la protección y derechos de los autores, ya es hora de que hagáis algo, incluso decirme que me vaya por donde he venido y, tranquilos, lo haré encantado, pero haceros un favorcito de esos, y poned de una vez "me gusta/no me gusta" o al menos permitir detectar a los trolls mostrando quién te ha votado. Los protegéis, a nosotros NO, basta de eso.

No os preocupéis. No espero ni vuestra respuesta, para que no me mal acostrumbréis. Incluso, ya sabéis que podéis borrar incluso este mensaje o mi propio perfil, tampoco me pondré muy nervioso, palabrita.

Abrazo, Gon
Subir
1
Kamikase ??
#446 por Kamikase ?? el 12/12/2012
#445

Apoyo la moción.
Subir
Soyuz mod
#447 por Soyuz el 12/12/2012
#445 Bueno, lo que comentas saca a colación varias cosas que te voy a explicar en detalle.

En primer lugar, me tomo ciertas salidas de tono como parte de una explosión, y espero que en siguientes mensajes y respuestas puedas rebajar ese tono para que podamos hablar y buscar soluciones. Porque criticar está bien, pero destruir no. Nosotros no protegemos a los trolls, ni nos dan igual los derechos de los autores (no sé qué tienen que ver los derechos de autor en este asunto). Y no es cierto que nunca hayamos hablado de este tema; lo hemos hecho muchas veces. Un poco de calma.

Voy por partes: algo que hay que entender acerca de Hispasonic es que nuestra capacidad para responder a todos los retos que plantea la comunidad no es ilimitada ni mucho menos. El grupo de desarrollo (que es el que consigue cosas aparentemente simples para vosotros, como "detectar un voto en el promedio del conjunto de votos"), es pequeño y se encarga de muchas más tareas (pero muchas más). Esto no quiere decir que se ignoren las cosas, sino que llevan tiempo.

Dando eso por sentado, este asunto de los votos nunca ha sido pacífico. Hemos visto opiniones para todos los gustos; algunos artistas os quejáis al recibir votos negativos y otros lo entienden como parte del juego. Quiero decir que no hay un clamor unánime al respecto y no debe plantearse con semejante rotundidad. Yo mismo tengo votos negativos en mi música, sé que me los ponen por ser moderador, y me da igual.

Otro aspecto del problema es que si no se admiten esos votos, es mejor replantearse el sistema entero. No tiene ningún sentido, al menos para mí, seleccionar votos, porque no sólo hay trolls: estamos excluyendo la posibilidad de que haya alguien al que no le haya gustado nada tu música, como si eso fuera imposible.

Ahora bien, sí veo claro que los usuarios no están utilizando correctamente las votaciones, ya que sólo se registran valores extremos. Así que yo soy partidario de poner un +1 simple, al que podríamos llamar "aplauso", como ya estaba en la antigua Hispasonicos hace años. Eliminaríamos todos los votos por debajo de 6, y contaríamos todos los de 6 en adelante como +1 (por tanto perderíais número de votos, claro). Eso le quitaría todo el valor crítico a la votación y lo dejaría en una "aprobación" más que otra cosa pero es así como estáis usando todos las votaciones: sólo se dan dieces o ceros, en una abrumadora mayoría. Y eso es igual que dar +1 o -1. Porque si pensamos que un -1 es un trolleo, no tenemos por qué pensar que un montón de dieces impliquen una enorme calidad técnica o musical. Se trata más bien de un "me gusta" al estilo facebook.

Como el -1 no tiene mucho sentido al puntuar música (sí lo tiene al puntuar posts/comentarios, para detectar infracciones), dejar sólo un +1 parece el camino a seguir.
Subir
1
Gon
#448 por Gon el 12/12/2012
Gracias por tu respuesta.

Quisiera aclararte que no me he tomado ninguna libertad ni salida de tono. No he hablado sobre "derecho de los autores" invitándote a releer ese párrafo. Creo que igual te has puesto algo nervioso tú. Yo ya lo estuve ayer, en su día también lo estuve y no recibí respuesta alguna por vuestra parte.

Entiendo que sí, quizás deberíais replantear el sistema por muchos motivos, pero que no sea por éste. En este caso se trata de trolls, no es que no le guste mi música, es que el colmo del cinismo es que después te comenta y te dice lo buena que es. Perdona, pero no se trata de crítica musical. Eso es otra cosa y soy el primero que agradezco una mala crítica. Creo que tú te confundes, tú sólo quieres interpretar lo que deseas interpretar y tranasformas y modulas mis palabras conduciéndolas a tú terreno.

Se trata de estadística básica, 20 votos de 5 estrellas y de repente un voto de 1 estrella y para colmo que te deje un buen comentario. ¿Me tomas el pelo? A eso me refiero, no es una salida de tono, es un sistema perverso el que habéis creado. No te preocupes, ya desisto visto tu respuesta. No hay nada que hacer, descuida, quitaré mis temas, dejaré de publicar más, de hacer vida social aquí porque así no tendréis que trabajar sobre este problema, porque sí que tenéis un problema, y es la desprotección completa del autor.

Os recuerdo que ya antes, como "raton", he aportado muchas posibles mejores, de hecho creo haber sido de los primeros sino el primero en convertirme en usuario de pago, dar la opción de poder elegir si quiero o no que voten mis temas, pero jamás recibí respuesta.

No es un salida de tono, disculpa que te ofenda mi forma de expresarme o de pensar, lo olvidaba, pero repito que no ataco a nadie, contribuyo en lo que puedo y no encuentro razones imaginables para que no hagáis nada al respecto con el fin de protegernos de trolls.

Lamento que te tomes una crítica-petición como una salida de tono. No volveré a molestarte. Descuida. Suerte con todo que lo hacéis muy bien.
Subir
jomagher
#449 por jomagher el 12/12/2012
#447
Me parece una solución plausible. Sobretodo por lo que comentas del "uso extremo" del actual sistema de votaciones, que es totalmente cierto.
- Escucho>me gusta>aplauso+comentario
- Escucho>no me gusta>a otra cosa y aquí paz y después glory.
Con Gon estoy de acuerdo en que 1 voto por debajo de 5 (suspenso) supone un "castigo" que sólo por el esfuerzo de crear y compartir, nadie merece (pongámonos en el caso, por ejemplo, de un chaval que sube su primer tema a Hispa).
Y siempre tenemos el recurso del comentario para matizar y "enriquecer" esa votación más simple de "1 aplauso" (o llámalo "X").
Bueno, una opinión como otra cualquiera.
Gracias por vuestro esfuerzo,
Un saludo.
Subir
1
Soyuz mod
#450 por Soyuz el 12/12/2012
#448 Pues nada... qué quieres que te diga, si después de decirte que vamos a cambiar las votaciones a un +1 simple me respondes repitiendo la indignación del mensaje anterior... ¿Quieres soluciones o no?

A mí sí me parecen salidas de tono decir cosas como que promovemos "la desprotección completa del autor", porque aquí hemos dedicado muchas horas de nuestras vidas a los autores; no a uno solo, sino a toda nuestra comunidad en general, pero no voy a discutir sobre eso.

Insisto: vamos a recuperar el sistema de "aplausos", que es exactamente lo que había en Hispasonicos hace unos años. Se terminan, por tanto, los votos negativos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas