Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

klos
#571 por klos el 13/12/2012
Pregunta existencial, cómo valoramos un tema que ni nos gusta ni nos disgusta, antes le podíamos poner 3 estrellas, hay algún corazón partido por ahí para este tipo de valoraciones o tenemos que discernir entre la vida y la muerte sobre la marcha, yo es que ésto sin un emperador que me indique la direccion del pulgar no lo sé hacer
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jaliwai
#572 por jaliwai el 13/12/2012
bueno, a ver si me vais a llevar a otra dimensión
un tema es bueno o malo, 1 o 0
Subir
mrobing
#573 por mrobing el 13/12/2012
#570 Ya, pero por lo que creo que se ha motivado este cambio repentino es a partir de la página que digo. Creo. :ook:
Subir
jomagher
#574 por jomagher el 13/12/2012
#570
Exacto.
Subir
Ragonar™
#575 por Ragonar™ el 13/12/2012
#573

No. Es la que yo digo. La referente a la sección nueva de Música. De ahí el debate y la polémica del "corazón". Todo emerge de ahí.
Subir
klos
#576 por klos el 13/12/2012
por favor, no iremos a discutir ahora donde empezó la discusión no, jajaja, eso sería de locos, la cuestión a debatir es la #571 , respuestas, quiero respuestas
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#577 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/12/2012
#573 ¿Estás diciendo que por un calentón de un usuario se ha cambiado en poco más de 24 horas la maquinaria interna de las puntuaciones? Eres un cachondo jejeje :birras:
Subir
fankel
#578 por fankel el 13/12/2012
#576

Cuando dudes consúltame a mi y yo pondré el pulgar en la dirección adecuada... recuerda que soy jefe.
Subir
jomagher
#579 por jomagher el 13/12/2012
#571
¿Merece la pena decirle que te gusta, aunque no sea al 100%?
Ya en el comentario le dices porqué y qué es lo que tú mejorarías, o qué es lo que te chirría personalmente o cuál es la chica que más te gusta.
Es como se estaba usando habitualmente la puntuación de 10 puntos (exceptuándote a ti y a alguno más, claro). Blanco o negro, sin más. Después ya lo explicotéas.
Está claro que a ti te hacen una faena, porque tú estabas usando CORRECTAMENTE el antiguo sistema (cosa que por cierto no puedo decir yo). Por culpa de liantes como yo y un 0,002% de trolls (por llamarlos así) viene motivado el cambio.
Démosle un voto de confianza, a ver por dónde sale el invento. Y yo he sido uno de los que han pedido que se cambie a como está ahora.
Subir
Moonlightbeauty
#580 por Moonlightbeauty el 13/12/2012
Bueno, a mi me encantan los corazones :amor: Es lo que más me gusta de toda la nueva estructura :satan:
También el símbolo musical para las escuchas.
La vida de pronto se ha tornado rosa!!!
Subir
jaliwai
#581 por jaliwai el 13/12/2012
yo tengo mucho talento y me da rabia no salir en el ranking semanal
me duele el orgullo y mi pensamiento profundo es que no me queréis y es una persecución de la mafia :juas:
mañana volveré a joder la marrana.
lo que más me cuesta es sacar un tema nuevo, con calidad, con unas ventas lo suficientemente altas cómo para dejar de aguantar a ciertos personajes.
Subir
Ragonar™
#582 por Ragonar™ el 13/12/2012
¡qué fresita eres, como dirían los mexicanos!

Jajajaja. Aquí se debate el sistema de votos no el de los cuores, amore.

:birras:
Subir
mrobing
#583 por mrobing el 13/12/2012
No, klóniko, imagino, como bien dices, que la cosa viene desde el principio de los tiempos, pero tal vez estos mensajes que digo han acelerado el proceso backmove. jejeje Por cierto a ver si me paso por tu perfil, que tienes buenas cosas. Saludos.
Subir
Moonlightbeauty
#584 por Moonlightbeauty el 13/12/2012
Aquí dice sugerencias bugs y comentarios :

Osea puedo opinar o no? Aunque mi aporte no sea tan " fundamental " ni sea parte del debate. Tampoco desvío el tema :comer: o si??? :^o
A mi me gustan todos los cambios!!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#585 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/12/2012
Veremos cuanto tiempo pasa hasta que haya otro cambio de ciclo y se vuelva a las puntuaciones... Antes de 2 años ya se estará replanteando de nuevo, preveo... :comer:

mrobing escribió:
que tienes buenas cosas
¿La colección de cromos de La Liga 82-83? La pillé en ebay... :oops: :mrgreen: . (nos escuchamos proximamente... :ook: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas